0 Comentario

Secretos del director de funerales: cuerpos en explosión, piezas recuperadas para desechos y más.

Por muy sombrío que parezca pensarlo, nosotros y nuestros seres queridos moriremos en algún momento. Por supuesto, para muchos, ese es un momento muy triste y desgarrador, pero muchos realmente no saben lo que sucederá y el proceso que sigue a la preparación del cuerpo para el entierro. Los cuerpos generalmente se entregan a los directores de funerarias para preparar a los difuntos para su lugar de descanso final, pero ¿cuáles son algunos de los secretos de esa industria? ¿Se aprovechan de los que están de luto? ¿Es este un trabajo que está matando lentamente a quienes trabajan en la industria del cuidado de la muerte? ¿Y cuáles son otras cosas impactantes y sorprendentes de la industria? Sigue leyendo para averiguarlo.

Los costos de un funeral

No es de extrañar que los costos de los funerales puedan ser realmente altos. Según la Asociación Nacional de Directores de Funerales, el costo promedio de un funeral y entierro puede ser de más de $ 7,000 y solo $ 1,000 menos para los servicios de cremación. Sin embargo, dependiendo de muchos otros factores, especialmente cuando el paso es inesperado, el precio puede oscilar entre $ 9,000 y $ 15,000. Es normal que las personas quieran darles a sus seres queridos la mejor despedida posible y, como reveló un director de funeraria en una entrevista con Medium, las funerarias a menudo tratan de aprovecharse de los afligidos al tener a la vista los ataúdes más caros. y las opciones más económicas, que pueden costar tan poco como $ 900 en la parte trasera o en el almacenamiento fuera de la vista. Otros también habían señalado que si alguien quería proporcionar un ataúd por sí mismo, las grandes historias como Costco y Sam's Club también venden ataúdes. Pero hay otras formas en que las personas pueden ahorrar dinero y descubrirlas, y algunas noticias bastante impactantes del comercio, asegúrese de seguir leyendo.

Más formas de ahorrar en costos

Por supuesto, hay muchas otras tarifas involucradas en tales ceremonias y en los días previos al funeral. Especialmente con aquellos que involucran embalsamamiento y preparación. Algunos directores de funerarias tienen un truco para las personas que quieren ahorrar dinero en esto. El proceso de embalsamamiento, que consiste en inyectar la solución de embalsamamiento de formaldehído en la arteria carótida a través de un pequeño tubo conectado a la máquina de embalsamamiento, no siempre es necesario si las personas no planean tener un ataúd abierto para ver o planean enterrar o incinerar el cuerpo en breve. después de que sus seres queridos hubieran fallecido de este mundo. Omitir este proceso ahorra dinero pero, si alguien aún desea tener una vista cercana del ataúd, un director de la funeraria reveló que en realidad no es necesario que el cuerpo esté allí a menos que la familia lo solicite, por lo que sin el cuerpo allí, la familia no lo hará. tener que pagar por los servicios de la funeraria ahorrando así más dinero.

Ataúdes explosivos

Aunque resulta que optar por las opciones más caras puede que tampoco sea la mejor opción. Algunos ataúdes que tienen juntas de goma selladas al vacío se comercializan hacia las personas como "protectores" o resistentes a la "entrada de elementos externos". Esto es algo de lo que Mark Harris habló en su libro 'Grave Matters', donde explicó que crean condiciones que de alguna manera fomentan el crecimiento de bacterias anaeróbicas que descomponen el cuerpo, lo que a su vez "convierte la parte blanda del cuerpo en papilla e hinchazón". el cadáver con gas maloliente ”. Y resulta que ese gas atrapado crea algo que la gente en la industria llama "síndrome del ataúd explosivo" y, como su nombre lo sugiere claramente, hace que los ataúdes exploten y las puertas de las criptas salgan volando. Harris habló con un ex propietario del cementerio que reveló que esos ataúdes protectores "se abren rutinariamente después de que la familia se va para aliviar la inevitable acumulación de gases". Pero antes del entierro, ¿utilizan los directores de funerarias algún artículo común de la casa para preparar el cuerpo? Sigue leyendo para averiguarlo.

¿Superpegamento al rescate?

Por supuesto, a veces la gente desea tener un ataúd abierto y ese es uno de los trabajos más importantes de los directores de funerarias. Especialmente configurando las características, para que puedan crear una expresión facial pacífica incluso con una sonrisa en el cuerpo del difunto. Aunque lo que podría parecer tranquilo al final, requiere mucho trabajo y, a veces, es espeluznante. Mortificans, rellene la garganta y la nariz con algodón y suture la boca para cerrarla usando una aguja curva para coser entre la mandíbula y la cavidad nasal o usando una máquina inyectora de agujas para realizar un trabajo similar más rápidamente. Al hablar con Mental Floss sobre el proceso, un empresario de pompas fúnebres reveló que también se insertan tazas pequeñas con púas debajo de los párpados para evitar que los párpados se cierren y que los ojos no se doblen. Algunos revelaron que si esos métodos de establecer características no son suficientes, el superpegamento es un arma secreta, y para mantener las manos de una persona fallecida cuidadosamente dobladas en su abdomen, a veces se unen los pulgares con una cinta para el cabello. Por supuesto, algunos organismos pueden necesitar más trabajo que otros. También hay que considerar la restauración si una persona tuvo algún tipo de lesión, y en momentos como ese, los funerarios pueden usar cera o restaurador de superficies. El encargado de la funeraria también reveló que al tener que preparar un cuerpo que había sido decapitado para ser visto en un ataúd abierto, utilizó una clavija de madera para unir la cabeza y el cuerpo, suturando el cuello nuevamente. También es importante peinar y maquillar el cuerpo de un ser querido, así como vestirse con la ropa proporcionada. El maquillaje que se usa a veces es el mismo que la gente podría usar a diario, pero también hay empresas de maquillaje como Lola Seven que se especializan en cosméticos mortuorios.

¿Dónde terminan los desechos de la funeraria?

Ahora, pensando en todos los desechos líquidos que están involucrados en la preparación de un cuerpo para el entierro o el proceso de embalsamamiento, pensaría que se eliminarían como desechos de riesgo biológico, ¿verdad? Bueno, en realidad es una práctica de la industria simplemente lavarlo todo de la mesa y tirarlo por el desagüe. Un embalsamamiento puede generar 120 galones de "desechos funerarios" que involucran sangre, materia fecal y el contenido anterior de los órganos internos, así como sustancias químicas en el propio fluido de preservación. Y todo termina en el sistema de alcantarillado público para eventualmente ser liberado a las vías fluviales. Aunque, como señaló el director de una funeraria, "la sangre no es peor que las otras cosas que pasan por el baño". Pero, ¿se han rescatado partes de sus seres queridos con otro propósito después de su muerte? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Los costos de un funeral

No todos los deseos de entierro pueden cumplirse

Hay algunos a quienes no les gusta la idea de embalsamar y que tienen preocupaciones ambientales que vienen con los funerales y que a menudo les gustaría un entierro "verde". Cuando se trata de eso, uno de los deseos más comunes es que las personas quieran ser enterradas debajo de un árbol, generalmente uno que fue favorecido por el difunto. Sin embargo, como ha revelado Sarah Wambold, directora de una funeraria y experta en entierros ecológicos, tal entierro no es posible ya que "un cuerpo debe estar enterrado al menos a cuatro pies de un árbol para proteger su sistema de raíces". Aunque señaló que las personas pueden, sin embargo, plantar nuevos árboles o arbustos en la parte superior de sus tumbas y las raíces pueden crecer de esa manera sobre el cuerpo. Otro director de la funeraria, en una entrevista con The Sun, había revelado que algunas personas desean "entierros en el cielo", lo que significa que se coloca un cuerpo al aire libre para que los buitres y otros animales lo despedacen, lo que no es posible porque es ilegal.

Más formas de ahorrar en costos

Se recuperan las piezas médicas

Durante la vida de una persona, un implante metálico de cadera o rodilla puede ayudar a mejorar su vida y reducir la tensión en las articulaciones. Aunque después de su muerte no les sirve de mucho. Después de una cremación, algunas familias pueden solicitar la devolución de esas piezas de repuesto médicas, pero la mayoría no lo hace. Sin embargo, estos no se desperdician, ya que luego se recuperan y se funden para reciclarlos para señales de tráfico o piezas de automóviles, entre otras cosas. Aunque se habla de partes médicas, los marcapasos se retiran antes de las cremaciones debido al hecho de que si se dejan en el cuerpo, el calor de la cámara puede hacer que exploten, lo que a su vez puede causar daños que pueden valer hasta $ 10,000. . Pero no tiene que preocuparse, los directores de la funeraria se encargarán de la mudanza por usted. Pero, ¿podrían sus trabajos poner en peligro sus vidas? Descúbrelo en la página siguiente.

Ataúdes explosivos

Cobra un precio en sus vidas

La muerte no espera a nadie y puede atacar en cualquier momento. Si bien eso ciertamente se aplica a quienes murieron, también se aplica a quienes trabajan en el negocio funerario. Un director de la funeraria había respondido que su trabajo había afectado gravemente su vida personal, especialmente la relación que tenía con sus amigos. Debido a la naturaleza del trabajo, no sabe cuándo recibirá la llamada que necesita, lo que a su vez lo hizo perderse innumerables fiestas de cumpleaños con sus amigos, así como cenas. Incluso reveló que una vez tuvo que irse en medio de una boda en la que fue el padrino. Como comentó, "Cuando la muerte llama, tenemos que responder".

Incluso puede afectar su salud

Si bien trabajar como director de una funeraria puede causar problemas relativamente menores, como dolor muscular por levantar objetos pesados, el formaldehído que se usa como líquido de embalsamamiento a menudo causa problemas de salud en sí mismo. Algunos son menores, como problemas de sinusitis y erupciones, incluido uno llamado 'eccema de embalsamador, también tiene otros problemas ya que es un carcinógeno. El Programa Nacional de Toxicología de EE. UU., Entre otros grupos, había revelado que las personas con altos niveles de exposición, como los embalsamadores, tienen un mayor riesgo de cáncer de nasofaringe, leucemia mieloide y otras formas de cáncer. Aunque hay otras formas en que la sustancia química afecta sus vidas. Algunos de los que han estado expuestos dijeron que experimentan algo que describen como un 'cerebro embotado' y para sentir algún estímulo como alegría, recurren a las drogas o al alcohol. Otros revelan que se vuelven más estresados ​​o perezosos, aunque eso también podría verse afectado por su salud mental. Sin embargo, otros también habían experimentado pérdida de memoria como resultado de la inhalación de vapores tóxicos. Aunque se están realizando cambios para hacer las cosas más seguras para quienes trabajan en la industria del cuidado de la muerte y la Asociación Nacional de Directores de Funerarias, se están preparando para hacer que las regulaciones de su lugar de trabajo sean más estrictas y recomiendan que las funerarias comiencen a hacer la transición a productos de preservación que no usan el gas peligroso.

¿Conseguirías alguna vez un trabajo como director de una funeraria? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

¿Superpegamento al rescate?
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La icónica fotografía fue tomada sin su permiso. ¡Tuvo que huir de su país!
Síguenos