0 Comentario

¡9 actrices que interpretaron a Lady Diana en las películas! ¡Kristen Stewart no era la única!

La esperada película Spencer en la que Kristen Stewart asume el papel de la princesa Diana finalmente llegó a las pantallas de cine. Habían pasado 24 años desde el fallecimiento de los corazones de la Reina de las Personas, pero hasta el día de hoy, seguimos hablando de ella, seguimos viendo su vida de lado no solo desde la perspectiva real sino también desde el lado de la familia Spencer. Y dado que ella y la familia real británica interesan a muchas personas, ha habido muchas producciones sobre cómo son sus vidas y contando muchas historias diferentes. Además de Kristen Stewart, ¿quién más había interpretado a la princesa Diana? ¿Qué otras producciones con la princesa hay? ¿Y por qué nunca se estrenó una película excepto en un solo país? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Spencer - Kristen Stewart

Una de las producciones próximas y de las que más se habla, que se centra en Lady Diana y únicamente en ella, es la nueva película, Spencer. Ya se habla de que esta película será candidata a un Oscar. Pero más sobre la película, la película está protagonizada por Kristen Stewart como la princesa Diana, Jack Farthing como el príncipe Carlos y Stella Gonet como la reina Isabel, entre otros. La película biográfica de Pablo Larraín tiene lugar en diciembre de 1991, durante un período de tres días, mientras Lady Di pasa la Navidad en la finca de la reina en Sandringham y se da cuenta de que necesita poner fin a su matrimonio con Charles. Desde las primeras vistas previas de la película, esta película y su elenco han sido elogiados, sin duda elevando el listón para futuras películas. Muchos también habían notado que la interpretación de Stewart de Bella en Crepúsculo podría atraer a un público más joven a ver esta película biográfica. Pero esta última película no es la única vez que el mundo se volvió loco por la interpretación de Lady Diana, así que sigue leyendo para descubrir quién más asumió el papel.

The Crown - Recepción

Una de las producciones más controvertidas sobre la realeza británica sin duda ha sido The Crown, que en gran parte destacó los altibajos de la familia real, a partir de las especulaciones sobre infidelidades en la relación del príncipe Felipe y la reina Isabel. hasta ahora, más recientemente, con la última temporada donde la gente pudo ver a la princesa siendo el ícono y una persona comprensiva que muchos recordaban que era. Naturalmente, algunos se han quejado de algunos de los detalles, incluso su hermano Charles Spencer, que estaba consternado por la percepción que el público tenía de su hermana hasta el punto en que dijo: “Encuentro que los estadounidenses dicen que han visto The Crown como si lo hubieran hecho. Tuve una lección de historia. Bueno, no lo han hecho ". Y como parecen sugerir los informes, mientras algunos miembros de la familia real habían visto este programa, otros no estaban tan emocionados por él y por el hecho de que dramatizaba sus vidas privadas.

The Crown - Actrices de Lady Diana

Aunque a pesar de algunas opiniones negativas, algunos pudieron resistir el drama, especialmente con la forma en que Emma Corrin capturó tan bien a la joven Diana y se ganó algunos elogios. La joven estrella había cautivado al público con su interpretación y, como resultado, ganó varios premios, incluido un Globo de Oro. Aunque solo interpretó a Lady Di en una temporada, Elizabeth Debicki asumirá el papel y las expectativas son altísimas. Su Diana pasará por el más terrible de sus años dentro de la familia real británica, el escandaloso divorcio del príncipe Carlos, y el hecho de que a través de todo esto siguió ayudando a los necesitados, prestando su imagen a muchas organizaciones benéficas además de ser un icono de la moda. No está claro dónde terminará exactamente la serie en términos de la princesa Diana, aunque se especula mucho que el programa podría terminar después de su fallecimiento, ya que los productores declararon que no planean llevar la acción a la actualidad. Si bien Corrin podría haber sido una cara nueva en el juego, los fanáticos podrían reconocer a Debicki de producciones como Tenet y The Great Gatsby. Dejando a un lado las producciones recientes, ¿cuáles son algunas de las producciones pasadas que presentaron a Lady Di que no fueron tan bien recibidas?

Naomi Watts - Diana y el 'barco que se hunde'

Cuando la actriz australiana asumió el papel, su interpretación de la amada realeza fue menos que adorada. Para prepararse para la película de 2013, que se tituló simplemente Diana, y que contaba la historia de su vida, Watts había trabajado mucho. Se entrenó con un entrenador de diálogo durante seis semanas, vio entrevistas repetidamente y se transformó físicamente con la ayuda de pelucas y prótesis, e incluso afirmó que la princesa la visitó en un sueño y le dio permiso para interpretarla. Pero aunque muchos habían calificado su actuación de madera, y su papel estaba lejos de ser aclamado por la crítica, incluso la propia Naomi había calificado la producción de un barco que se hunde. Incluso algunos críticos no se reprimieron, y The Guardian escribió en ese momento: “Dudo en usar el término 'cine de accidentes automovilísticos', pero la terrible verdad es que 16 años después de ese terrible día de 1997, ella ha tenido otra muerte terrible. "

¿El primo del príncipe Carlos interpretó a su esposa?

La estrella de Dynasty, Catherine Oxenberg, en realidad asumió el papel de Lady Di en una producción de película para televisión de 1982 de The Royal Romance, que resultó ser su debut como actriz. Más tarde repitió el papel 10 años después en Charles & Diana: Unhappily Ever After. Como se puede imaginar por los títulos, ambas películas se centraron en la relación entre Charles y Diana, la primera desde el punto de vista cuando su noviazgo parecía ser una pareja hecha en el cielo y la última cuando su matrimonio había comenzado a desmoronarse. Aunque lo gracioso en este caso es que Catherine es en realidad una prima segunda que una vez fue separada del Príncipe Carlos a través de su madre, la Princesa Isabel de Yugoslavia. Estuvo a punto de conseguir una invitación a la boda real en 1981, pero dado que aceptó interpretar a su prima por matrimonio, eso tuvo algunas consecuencias. En una entrevista de 2019 con Closer, miró hacia atrás en esos días y dijo: "Lo único que me costó la película fue volver a visitar el Palacio de Buckingham". Pero, ¿cuáles son algunas de las producciones menos conocidas sobre la princesa Diana? ¡Descúbrelo en la página siguiente!

Un tributo y los últimos días de Diana

Aunque, por supuesto, hubo otras producciones que presentaban la vida y obra de Lady Di que no solo se centraban en su relación con la familia real. Una de esas películas fue Diana: A Tribute To The People's Princess, protagonizada por Amy Seccombe en el papel principal. Esta producción había salido solo un año después de la muerte de la princesa, y siguió a la realeza durante sus últimos meses, profundizando en sus romances con Dodi Al Fayed y destacando sus reuniones con víctimas de minas terrestres junto con sus otros esfuerzos caritativos. Si bien la mayoría solo tenía cosas positivas que decir sobre ella, hubo algunos que en ese momento habían afirmado que la película se usó para manipular a los espectadores y ponerlos en contra de la monarquía.

La princesa Diana, su relación en la pantalla

Por supuesto, muchas películas, como Charles & Diana: A Love Story de 1982, se habían centrado en la relación de la Reina del Corazón del Pueblo con el Príncipe Carlos. Esta película, en la que Caroline Bliss asume el papel principal, dramatiza el día en que 750 millones de personas en todo el mundo vieron a la pareja real casarse. Aunque no todas las películas se centraron exclusivamente en su relación con el heredero al trono, una película protagonizada por Julie Cox titulada Princesa enamorada que se estrenó en 1996 y que se basó en la biografía de Anna Pasternak mostró precisamente eso. La película de televisión que lo contó todo detalló la aventura del capitán James Hewitt con Lady Di y mostró que "su historia contenía todos los elementos de un cuento de hadas y una tragedia". Pero, ¿por qué hubo una película sobre Diana que nunca se estrenó? ¡Descúbrelo en la página siguiente!

Spencer - Kristen Stewart

¡Diana el musical!

Todas las grandes historias en algún momento se convierten en una producción teatral o en un musical y lo mismo había sucedido con la historia de Lady Diana. El musical está ambientado en 1981 y sigue a Lady Diana mientras se prepara para casarse con un miembro de la familia real. Luego explora las secuelas de ese matrimonio, incluida la complicada relación de Diana con la prensa, así como el muy publicitado romance del Príncipe Carlos con Camilla Parker-Bowles. El musical, que está disponible para transmitir en Netflix, está protagonizado por la actriz londinense Jeanna de Waal. Las vistas previas comenzaron en Broadway en marzo de 2020, pero debido a los cierres globales, la producción se interrumpió hasta principios de noviembre de este año y la noche de apertura está prevista para el 17 de noviembre en el Teatro Longacre.

La película de la diana perdida

Si bien ha habido innumerables películas con Lady Di, ya sea que se basen únicamente en ella o en la familia real en general, ha habido una que en su mayor parte nunca vio la luz del día. La película 'perdida' en cuestión se tituló Diana & Me y protagonizada por Toni Collette. Sin embargo, hay una muy buena razón por la que esta película no se estrenó y fue porque los productores se sintieron demasiado incómodos para hacerlo. La razón de esto fue porque la trama giraba en torno a una dama australiana llamada Diana Spencer que viajó al Reino Unido para echar un vistazo a su famoso homónimo y en una de las escenas se asoció con paparazzi para perseguirla ... y como saben Dado que el accidente de Diana ocurrió mientras conducían rápidamente para escapar de los paparazzi, el equipo pensó que no era la mejor idea lanzar esta película. Aunque fue lanzado solo a través del lanzamiento de DVD en alemán.

¿Qué representación de la princesa Diana es tu favorita? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las últimas fotos de la princesa Diana con los príncipes William y Harry ...
Síguenos