0 Comentario

Los sobrinitos de Yuya perdieron la vida, aquí la estremecedora noticia...

Los sobrinitos de Yuya pierden la vida.

Hace unos dias el youtuber Sergio Castejon, quien es hermano de Yuya , que también se le conoce como Fichis, comunico mediante sus redes sociales , la hospitalización de emergencia de su esposa tambien youtuber Paola Poulain quien había sido hospitalizada de emergencia debido a una infección en los riñones , lo cual cobró la vida de los 2 bebes, lo cual trae a la luz de sus fanáticos esta lamentable noticia, después de haber visto toda la travesía de la pareja por intentar concebir. Poulain, se encontraba apenas en la semana 27 de su embarazo, debido a la comentada infección fue sometida a una cesárea para dar a luz a sus bebés, ella en terapia intensiva y los bebés en estado grave.

Fichis dejó en sus redes sociales un mensaje para sus seguidores, “Hola, Pao está en terapia intensiva está estable, pero tiene una infección fuerte, le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, los bebitos están en terapia intensiva, están graves, estoy muy angustiado, esto es una pesadilla, pero yo seré fuerte para mis bebés y mi esposa. Ya quiero verla, pero aún no me dejan pasar, solo me dieron informes”, todo documentado en su canal de Youtube.

Sin embargo ante esta alarmante información compartida en sus redes sociales, salio la misma Paola Poulin a compartir en su cuenta de instagram la desgarradora noticia, de que sus bebitos ahora han partido hacia la eternidad, Paola Poulain lo dio a conocer el domingo por la noche en sus propias palabras: “Dicen que al destino le gusta jugar a prometer aquello que no puede dar. Gracias, mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi siete meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos inolvidables minutitos.

Sergio Castrejón y Paola, estaban con toda la ilusión esperando de sus pequeños

Ella incluido a este conmovedor mensaje compartió una enternecedora foto de su avanzado estado de embarazo, posando entre lo verdoso de un jardin en donde ella se puede ver completamente deslumbrante. Sergio Castrejón y Paola, estaban con toda la ilusión esperando de sus pequeños quienes serían los primitos del pequeño Mar, el primer bebe de la famosa youtuber Yuya quien nació a finales de septiembre de este mismo ano. La lamentable noticia ha llegado despues de que la joven pareja dejara documentado todo su proceso para poder concebir en su canal de youtube, todos los tratamientos los compartieron con sus seguidores del canal llamado, Amor eterno.

Naturalmente la pareja estaba ansiosa en la espera de sus pequenos hijos, con emocion , anhelo y mucho amor, de hecho tambien compartieron los nombres que les habian escogido, los cuales eran: Mila y Miel. En el momento del de noviembre en donde Sergio dio a conocer la situacion de salud que tenia su esposa, el no habia vuelto a hacer ninguna publicacion con respecto al estado de salud de su esposa y sus bebes, hasta que fue la misma Paola quien acallo todas las especulaciones que pudieron haber surgido debido a que Fichis no volvió a dar ninguna actualizacion, en donde se pudo saber la lamentable noticia y que hasta ahora ha tenido miles de reacciones de personas mostrando su apoyo a la pareja e incluso de otras personas que han pasado por una situacion similar quienes han dejado mensajes de aliento y apoyo, en estos momentos tan dificiles como familia.

No es su primer perdida

Además de lo anterior, la pareja inclusive ya tenia una cuenta de Instagram dedicada a sus pequeños, en la que aun sin tener posts ya contaba con un gran numero de seguidores, sin embargo esta no es la primer perdida que sufre la pareja, esta perdida es la segunda tras que Paola sufriera un aborto a las pocas semanas de gestación, la joven pareja después de esta triste situación había compartido con todos sus seguidores que estaban felices de poder al fin convertirse en padres y los llamaban sus bebes milagro buscaron el embarazo de Paola durante un periodo de un ano, y por lo cual estuvo sometida a distintos métodos de fertilización.

Inclusive la youtuber experimento la gestación en conjunto con su cuñada Yuya, Al momento de esta publicación ni Fichis ni Yuya han declarado nada sobre el fallecimiento de los recién nacidos. Únicamente Paola compartió en sus historias de instagram un agradecimiento a su esposo por no dejarla sola, en uno de los momentos más difíciles de su vida, sin duda.

Quien es Paola Poulain

Ella no es un rostro completamente desconocido en internet, pues dicionl a que es la cunda de una de las primeras youtubers mexicanas de mas impacto y seguidores, ell tambien cuenta con una cantidad considerable de youtubers. Ella a este momento cuenta con 29 anos, y fue una de las seguidoras mas fieles de Yuya, de hecho hace varios anos atras, ella realizaba retratos de la actual empresaria del maquillaje, en un intent por llamar la atencion de Yuya, en aquellos momentos fue Sergio o “Fichis”, el que se encargaba de manejar las redes sociales de Yuya, de esta manera es como comenzo a tener contacto con Paola, los dos se enamoraron y todo esto termino en matrimonio.

Otras celebridades que han pasado por lo mismo

Ximena Navarrete

La Miss Universo del año 2010, Ximena Navarrete compartió hace tiempo en sus redes sociales unas palabras conmovedoras cuando sufrió la pérdida de su bebe dentro de su vientre, expreso. “Fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real”. La modelo está casada con el empresario potosino Juan Carlos Valladeres desde el año 2017.

Thalía

Thalía en alguna ocasión del pasado abrió su corazón y también compartió la dolorosa noticia de haber sufrido varias pérdidas con su actual esposo Tommy Mottola, esta situación antes de tener a sus 3 pequeños. De hecho esta situación devastadora ellos la recuerdan como una dura etapa que únicamente los hizo mas unidos y fuertes como pareja, cosa que han demostrado hasta hoy al ser una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.

Les deseamos todo lo mejor de parte de todo el equipo de para los curiosos

¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Meghan Markle y el Príncipe Harry confirman su embarazo
Síguenos