0 Comentario

¡31 años saliendo con una de 91 años! Ella lo ve como un hijo hasta que se acuestan.

Si hay algo en una relación que a menudo causa indignación, es la diferencia de edad entre las dos personas involucradas. Por lo general, es el hecho de que una mujer joven esté saliendo con un hombre mucho mayor que ella lo que a menudo resulta en que la llamen con apodos como 'cazafortunas', ya que la mayoría asume que está con él por dinero. Pero, ¿qué pasa cuando los roles se invierten? ¡Un hombre que prefiere salir con mujeres que son mucho, mucho mayores que él! ¿Quién es Kyle Jones y la mujer con la que estaba saliendo? ¿Cómo reaccionó la gente? ¿Y cuál es su razón para salir con mujeres mayores? Siga leyendo para conocer esta sorprendente relación.

¿Quién es Kyle Jones?

De 2010 a 2015, la serie documental My Strange Addiction que se emitió en TLC eran personas que tenían adicciones inusuales, como una mujer que bebía pintura o un hombre que comía vidrio. En 2015, hubo una historia sobre un hombre llamado Kyle Jones de Pittsburgh, Pensilvania, que en ese momento tenía 30 años y era adicto a salir con mujeres mucho mayores que él. Pero, ¿cómo empezó todo esto? Descúbrelo en la página siguiente.

¿Cómo comenzó todo?

Mientras aparecía en el programa, Kyle explicó que notó su atracción por las mujeres mayores a una edad temprana. Más específicamente cuando era un niño de 12 años cuando se obsesionó con un maestro mayor. Aunque no se dio cuenta por completo de ello hasta unos años más tarde, cuando tenía 18 años y comenzó a salir con una mujer mucho mayor que en ese momento tenía 50 años. Desde los 22, se había vuelto abierto sobre su atracción por las mujeres mayores. , incluso llevándolos a casa para que conozcan a su madre.

¿Quién es Kyle Jones?

Lo que le gusta de ellos.

Una pregunta muy común que el hombre seguramente recibe, es ¿por qué le gustan tanto las mujeres mayores para salir con ellas? Bueno, como él mismo había dicho, ¡todo! Desde el olor, la sensación, la mentalidad, e incluso ... las dentaduras postizas. Como reveló en el programa, las mujeres pueden ser cohibidas por ellas, pero les promete que contárselo a los hombres no es un desvío. Como dijo, "pondrá una sonrisa en su rostro y pondrá una sonrisa en sus pantalones". Por supuesto, durante su paso por el programa TLC, también estuvo feliz de describir el tipo de mujer que le gusta, y para él, eso debe incluir cabello platino y una gran sonrisa. Como dijo, hay muchos términos para las mujeres mayores 'sexys' como MILF, Saber Tooth Tiger y Cougar, pero él personalmente prefiere llamarlas Silver Foxes porque se relaciona con el cabello platino y eso es lo que realmente lo excita. ¿Cuál ha sido una de sus relaciones que más ha conmocionado a la gente?

¿Cómo comenzó todo?

Kyle y Marjorie

Kyle también reveló que estaba en una relación con Marjorie McCool, de 91 años. Conoció a la mujer, que a su edad ya es bisabuela. Los dos se habían conocido en 2009 en una librería en la que trabajaba la mujer. En una entrevista que los dos habían hecho, McCool reveló que antes de salir con Kyle, estuvo soltera durante 37 años después de separarse del padre de sus seis hijos. Cuando empezó a ver a Marge, también estaba saliendo con otras cinco mujeres y al principio, a la mujer de 91 años le molestaba, pero luego se acostumbró y el hecho de ser la mayor la hizo sentir una privilegiada.

Su vida sexual

La naturaleza de su vida íntima es algo sobre lo que siempre se les pregunta a los dos y están más que de acuerdo con hablar de ello. Apareciendo en el programa de desayuno británico This Morning, los dos hablaron sobre lo que sucede en su dormitorio. Kyle admitió que los dos tienen una relación muy física, y Marge está de acuerdo en que su relación física fue increíble y que Jones no solo la sorprende, sino que también se sorprende a sí misma. Ella reveló que usa atuendos sexys para ir a la cama, pero tiende a mantener puesto el sostén porque 'no le queda mucho'. Aunque eso nunca fue un problema para su amante más joven, ya que dijo que le gusta la caída natural porque no es un fanático del plástico. Marjorie hacía eso a veces, se sentía como si él fuera su hijo, pero una vez que se metían en la cama, esos sentimientos desaparecían. Aunque, ¿cómo reacciona su propia madre a esto? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Lo que le gusta de ellos.

Las otras mujeres en su vida

Aunque, como mencionamos, Marjorie no fue la única dama en su vida. Durante su aparición en This Morning reveló que estaba saliendo con 5 mujeres diferentes al mismo tiempo, una de ellas era Anna Roland, de 68 años, quien también es bisabuela. Aunque al principio estaba un poco aprensiva, cuestionó los motivos de Jones, pero como reveló más tarde, una vez que comenzó a verlo se sintió muy a gusto, ya que él está muy atento y la hace sentir bien. Durante la entrevista, reveló que vivía en Florida en ese momento y que iría a Pittsburg a ver a Marge, y una vez que regresó se enteró de que 3 de las mujeres con las que salía habían muerto, pero no es algo que él se queda colgado porque él mismo podría ser "atropellado por un autobús mañana". Sin embargo, desde que los dos habían hecho pública su relación, Marjorie falleció a la edad de 93 años.

Kyle y Marjorie

Opinión de la mamá de Kyle

En el momento en que Kyle estaba con Marge, su madre Cecelia Jones Clark tenía 50 años y le tomó un tiempo acostumbrarse a la atracción de su hijo por las mujeres mayores. Al principio, no le pareció tan extraño, ya que pensó que muchos niños estaban enamorados de sus hijos, y luego no estaba segura de si eso era algo con lo que él se 'quedaría' o si era solo una fase de puma que los hombres jóvenes pasar, pero una vez que vio el tipo de mujeres con las que pasaba el tiempo, supo que no era una fase. Si bien fue un shock para ella, no ve nada malo en ello, como dijo en una entrevista: "Mientras no lastime a nadie, no creo que sea asunto de nadie más". Pero, ¿qué otras acusaciones y críticas tuvo que enfrentar Jones? Descúbrelo en la página siguiente.

La crítica de Kyle

Como puede imaginar, con una diferencia de edad tan grande en una relación, Kyle se ha enfrentado a una buena cantidad de críticas. La mayor parte proviene de las familias de las mujeres con las que salió, ya que reveló que la mayoría piensa que quiere aprovecharse de sus seres queridos de una forma u otra. Como reveló, cuando salió con Marjorie, la relación no era por el dinero ya que ella no tenía ninguno. Jones reveló que sus amigos habían tratado de convencerlo de que saliera con gente más joven en el pasado, pero no ha funcionado. Kyle reveló que puede reconocer que las mujeres de su edad son atractivas, pero para él, "aún no están maduras".

Las celebridades también han sido atacadas

Seguramente todos recuerdan el momento en que Anna Nicole Smith, a la edad de 26 años, se casó con el magnate petrolero en silla de ruedas J. Howard Marshall II, quien en el momento de su matrimonio tenía 89. Los dos se conocieron en octubre de 1991 cuando Marshall asistió en un club de striptease. Enamorado de la rubia, la invitó a almorzar al día siguiente. Durante el almuerzo, Smith se quejó de que tenía que ir a trabajar a lo que el hombre supuestamente le entregó un sobre con $ 1000 y le dijo que nunca tendría que regresar. A lo largo de los años que los dos estuvieron juntos, él la mimaría con compras millonarias, incluidas joyas y un Rolls Royce. Luego, después de varios intentos, Nicole accedió a casarse con Howard. Los dos se casaron el 27 de junio de 1994 en Dove Wedding Chapel de Houston. Muchos habían acusado a la mujer de ser una cazafortunas, pero como reveló su posterior socio Larry Birkhead, "ella realmente tiene una especie de profundo amor por él". Aunque el matrimonio de Smith y Marshall solo duró 14 meses antes de que el hombre falleciera, dejando una fortuna estimada en $ 1.6 mil millones. Dado que Nicole no estaba incluida en el testamento del hombre, no tenía derecho a la fortuna y, aunque había luchado contra su hijo en la Corte Suprema por el control de la propiedad, nunca obtuvo el control de la enorme fortuna.

¿Qué piensas sobre la atracción de Kyle por las mujeres mayores? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Tras 63 años juntos mueren casi a la vez, entonces el hijo descubre algo inexplicable
Síguenos