0 Comentario

¡Mujer afirma tener sexo con extraterrestres y tiene orgasmos fuera de este mundo!

Durante mucho tiempo, los humanos siempre se habían preguntado si había otros seres fuera de nuestro propio mundo. Ya en la antigua Grecia y la antigua Roma se rompió este tema y desde entonces, a medida que avanzaba la tecnología, hemos estado tratando de encontrar más y más pruebas de la existencia de vida extraterrestre. Y durante los últimos años, la gente ha estado compartiendo sus experiencias acerca de tener encuentros cercanos con estar fuera de nuestro propio planeta. Aunque una mujer británica había revelado que no solo había visto extraterrestres, sino que también había estado viajando con ellos fuera de nuestro planeta y ... ¡teniendo sexo con ellos! ¿Qué dijo exactamente la mujer? ¿Con qué tipo de alienígenas tuvo contacto? ¿Y qué experiencias ha tenido con ellos? Sigue leyendo para averiguarlo.

via GIPHY

Demi Lovato y extraterrestres

Más recientemente, la cantante Demi Lovato había hablado sobre sus experiencias con seres de fuera de nuestro planeta. Hablaron abiertamente sobre sus experiencias con los extraterrestres, agregando que son extremadamente pacíficos y amorosos y que cuando los encuentras, es algo que puedes sentir. El cantante reveló que cualquiera podría tener la misma experiencia si meditaba, expandía su conciencia y trabajaba en su iluminación. Lovato también reveló que deberíamos dejar de referirnos a los seres como extraterrestres porque "es un término despectivo para cualquier cosa", y agregó que personalmente prefieren llamar a sus amigos fuera de este mundo, extraterrestres. Aunque si quieres saber más sobre lo que dijo el cantante, asegúrate de consultar nuestro artículo anterior, que puedes hacerlo haciendo clic aquí.

Stephany Fay Cohen - Visitas extraterrestres

Una mujer británica había aparecido en This Morning donde había hablado sobre sus amigos que provienen de fuera de nuestro planeta. Hablando con los presentadores, la mujer que es psíquica, reveló que los extraterrestres se cuelan en su habitación mientras ella duerme. Stephany tiene el mismo grupo regular de alienígenas que la visita regularmente y ella los llama su espíritu de equipo. Pero no solo vienen a visitarla para charlar, la mujer viaja con ellos y tienen unos encuentros muy cercanos.

via GIPHY

Stephany Fay Cohen - Las diferentes razas alienígenas

Si su visión de los extraterrestres son seres grises con grandes ojos negros que a menudo se retratan en la cultura pop, entonces lo que Cohen había revelado mientras daba su entrevista podría sorprenderlo. Están los Grises, y aunque nunca entró en demasiados detalles al describirlos, se podría suponer que se refiere a la imagen alienígena estereotipada en la que la mayoría de la gente piensa. Además de los grises, también están los reptiles, los gatos y los hombres pulpo. Según Stephany, todos provienen de diferentes planetas del sistema solar Canis Major. Aunque, por supuesto, tiene sus favoritos, y en este caso, sería un Hombre Pulpo al que está bastante cerca, cuyo nombre es Ian. Pero, ¿qué tan cercana es su relación? Descúbrelo en la página siguiente.

Stephany Fay Cohen - Orgasmos fuera de este mundo

A pesar de que es cercana a Octopus-Man Ian, quien supuestamente se mantiene cerca de ella, y a pesar de compararlo con una 'especie de novio espiritual', Cohen agregó que no iría tan lejos. como para llamarlo su novio, ya que es más como un buen amigo que resulta ser de la raza Octopus. Como reveló el presentador Philip Schoefield, antes del programa, la mujer psíquica le dijo que tenía encuentros muy cercanos con sus amigos extraterrestres que resultan en "orgasmos fuera de este mundo". Entonces, naturalmente, ese es un tema de conversación que había surgido y resulta que todas las razas se entregan al sexo, pero como dijo Stephany, la gente de los gatos, en particular, está muy cargada sexualmente porque, como dice la mujer, ' es parte de su cultura '.

via GIPHY

Stephany Fay Cohen - Aliens Viajeros

Pero además de tener relaciones íntimas con sus amigos extraterrestres, Cohen también se une a ellos en sus viajes. Como les dijo a los presentadores, ella y su Team Spirit tienen un OVNI y se embarcan en diferentes aventuras. El grupo viaja a diferentes planetas dentro de nuestro sistema solar, pero también más allá de ahora. Ahora puede que se pregunte qué efectos tendrían en el cuerpo de la mujer esos viajes, que ni siquiera la NASA es capaz de hacer. Bueno ... ninguno. Y eso es porque ella no sale físicamente de su dormitorio, sino que viajan en la mente, lo que les explicó a los presentadores, “Sucede cuando mi cuerpo físico está dormido pero mi cuerpo espiritual viaja”. Como prueba, la mujer incluso había hecho dibujos de cómo era su nave espacial para los presentadores. Pero, ¿por qué algunos se mostraron escépticos ante su explicación? Lee en la página siguiente.

Stephany Fay Cohen - ¿Alien Travels es un sueño?

Por supuesto, la idea de que algo suceda en su cabeza mientras su cuerpo físico está dormido suena muy a soñar, y eso fue algo que se le señaló a Cohen. Pero según ella, hay una razón por la que soñamos. Cuando se le preguntó si todos sus viajes dentro y fuera de nuestro sistema solar eran solo sueños vívidos, la mujer respondió que un sueño es solo una forma amistosa de su subconsciente que le permite saber lo que ha estado haciendo sin asustarlo con ese conocimiento. A esto, también agregó que es así porque de lo contrario, la gente tendría miedo si estuviera cara a cara con un extraterrestre.

via GIPHY

Stephany Fay Cohen - ¿Por qué no todos ven extraterrestres?

Dada su estrecha amistad y relaciones con los extraterrestres, los presentadores tenían curiosidad por ver si alguno de ellos había venido con Stephany al estudio para la entrevista y como resultó tejer. Señalando un sofá vacío en el estudio, la mujer había revelado que su abuela Cat estaba sentada allí tejiendo. Cuando nadie más pudo ver al ser en cuestión, explicó que los extraterrestres no se les aparecen a todos porque "no les gusta presumir y son bastante reservados". Además de esto, según Cohen, cada persona tiene sus propios guías individuales que se manifiestan solo a ellos. Pero, ¿podría haber otra explicación más terrenal para las experiencias de Cohen? ¡Descúbrelo en la página siguiente!

Demi Lovato y extraterrestres

Stephany Fay Cohen - ¿Es solo un trastorno?

Para hacer de esta una discusión de dos lados, los productores de This Morning habían invitado a un escéptico sobrenatural, el profesor Chris French, a aparecer junto a Stephany en el programa y contradecir sus puntos de vista. Y el hombre hizo precisamente eso. Primero, dijo que la pregunta más grande y más antigua es si Cohen tiene algún tipo de prueba externa de que todo eso estaba sucediendo y que no estaba solo en su cabeza como ella misma dijo que estaba. Incluso tenía una explicación lógica para los "orgasmos fuera de este mundo" que el psíquico afirmaba estar experimentando. El profesor French sugirió que una explicación muy terrenal sería que padece un trastorno de excitación persistente, lo que la hace sentir como si estuviera teniendo relaciones sexuales mientras duerme.

Stephany Fay Cohen - Visitas extraterrestres

Otros creen en extraterrestres

Si bien a lo largo de la historia ha habido muchas afirmaciones de encuentros extraterrestres y las huellas que dejaron en este planeta, a veces incluso las celebridades se unen. Incluso la mente más grande del mundo de la tecnología parece pensar que sí. Incluyendo SpaceX y el CEO de Tesla, Elon Musk, quien el año pasado había afirmado que las Grandes Pirámides de Egipto fueron construidas “obviamente” por extraterrestres. Sin embargo, esa ha sido una teoría popular que algunos creen que es cierta y si desea saber más al respecto, puede ver el video a continuación.

¿Crees que existen los extraterrestres? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -CURIOSIPS- para conseguir más historias interesantes!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Demi Lovato, después de varios encuentros con ovnis, educa a la gente sobre cómo tratar a los extraterrestres!
Síguenos