0 Comentario

Niños abandonados por su madre vivieron durante un año con el cadáver en descomposición de su hermano fallecido

En la segunda quincena de octubre de 2021, se difundió información impactante en los medios de comunicación mundiales. Lo que les pasó a unos hermanitos es escalofriante. Un joven de 15 años llamó a la policía en el condado de Harris, Texas, y dijo que su hermano de 8 años había estado muerto durante casi un año y que su cuerpo estaba en la habitación contigua. El adolescente también confesó que su madre lo había abandonado a él y a sus dos hermanos menores. Los chicos vivían solos, desamparados. Al final resultó que, se produjo un asesinato en el apartamento donde se alojaban, y su hermano no murió de muerte natural. El alguacil a cargo del caso calificó a los niños como "un caso espantoso de abandono infantil" y agregó que parecía demasiado aterrador para ser verdad. Desafortunadamente, esta historia es absolutamente cierta. ¿Cómo llegaron los tres niños a vivir con el cuerpo en descomposición de su hermano durante un año? ¿Cuáles son las circunstancias del caso y qué tenía que decir su madre cuando la encontraron y la arrestaron?

Teléfono de la oficina del alguacil

Teléfono de la oficina del alguacil

El domingo 24 de octubre de 2021, un empleado de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, Texas, recibió una llamada de un niño de 15 años que tenía noticias impactantes que entregar. El adolescente afirmó que durante casi un año él y sus dos hermanos menores habían estado viviendo solos sin ningún cuidado, porque su madre los había abandonado y los había dejado a su suerte. Sin embargo, la información más impactante fue que el cuerpo de su hermano de 8 años se descompuso en el apartamento donde se alojaban. La historia del manor resultó ser lo más auténtica posible. Cuando la policía se dirigió a la dirección que había indicado el adolescente, al complejo West Oaks Apartments en Houston, Texas, encontraron a tres menores de edad, de 15, 10 y 7 años. El alguacil del condado de Harris, Ed González, dijo que los niños abandonados vivieron en condiciones extremadamente deplorables durante mucho tiempo. Había un fuerte olor a descomposición del cuerpo humano en el apartamento. No había muebles, ni sábanas. Los pisos y la alfombra estaban cubiertos de tierra, había muchas alimañas a su alrededor; moscas y cucarachas.

Teléfono de la oficina del alguacil 1

El apartamento es la escena de un crimen

El adolescente confesó a las autoridades que su madre, Gloria Y. Williams, de 35 años, salio de la casa unos meses antes y nunca regresó. Además, el apartamento en el que abandonó a sus hijos fue escenario de un crimen. En una de las habitaciones, el cuerpo de su hermano se había descompuesto. El médico forense que examinó los restos del esqueleto del niño confirmó que la muerte del niño fue un homicidio. Una autopsia reveló que Kendrick, que tenía 8 años en el momento de su muerte, había muerto como resultado de "violencia doméstica con múltiples heridas contundentes". El mayor de los hermanos dijo a los investigadores que su hermano menor Kendrick había muerto en la habitación donde se encontraron sus restos. También dijo que aunque el compañero de su madre, Brian W. Coulter, lo encerró en una de las habitaciones, escuchó al hombre golpearlo. Kendrick, el joven de 15 años no era el único con voz en el asunto. El segundo hermano, de 10 años, testificó a los investigadores que había presenciado cómo Coulter pateaba y golpeaba a Kendrick en la espalda y la parte inferior del cuerpo hasta que el niño de 8 años dejó de moverse. Luego, el torturador cubrió su cuerpo con una manta azul.

Desnutrido con signos de daño físico.

Según información proporcionada por la policía, los niños más pequeños lucían desnutridos y presentaban signos de lesiones físicas. Los niños fueron trasladados al hospital para evaluación y observación de salud, donde se confirmó desnutrición, abuso y negligencia. El hijo de la mujer de 10 años tenía una fractura de mandíbula no tratada, que también se dijo que había cometido Coulter. Según las autoridades, el niño pronto será operado. El niño de 7 años también tenía múltiples lesiones faciales. El alguacil González agregó que los hermanos estaban claramente "peleando el uno por el otro" y que el joven de 15 años cuidaba a sus hermanos menores. Los investigadores encontraron que los niños tenían necesidades especiales, y señalaron que la información preliminar indicaba que el difunto Kendrick tenía autismo. Este trastorno también se supone que tiene uno de los hermanos vivos.

Estaban allí cuando el cuerpo se descompuso.

En una conferencia de prensa, el sargento Dennis Wolford, investigador jefe de la División de Homicidios del Sheriff, dijo que el niño cuyos restos fueron encontrados en el apartamento había muerto alrededor del Día de Acción de Gracias. El alguacil González dijo que los restos del esqueleto "eran visibles" y "no estaban ocultos de ninguna manera". Destacó que lo que les pasó a los niños es desgarrador. "Estaban allí cuando el cuerpo se descompuso", dijo el alguacil, claramente alarmado y agitado. El hombre también agregó que en toda su carrera nunca había visto un escenario así en circunstancias tan aterradoras. González calificó el destino de los niños como "un caso espantoso de abandono infantil" y agregó que parecía demasiado aterrador para ser verdad. Otros miembros de la oficina del alguacil también estaban muy preocupados por lo que había sucedido. Según la información del ayudante del alguacil del condado de Harris, Thomas Gilliland, el apartamento donde se encontraron los niños había estado sin energía durante al menos varias semanas.

El apartamento es la escena de un crimen

Los chicos no eran los únicos inquilinos del edificio.

Lo aterrador y triste es el hecho de que los chicos que vivieron una verdadera pesadilla en el apartamento no fueran los únicos inquilinos del edificio. La gente que vivía en la casa de al lado no se daba cuenta del drama que estaba pasando junto a ellos. Una de las mujeres que vivía en el edificio dijo a los periodistas que ayudó y apoyó al joven de 15 años ofreciéndole comida caliente durante unos seis meses. Los vecinos dicen que el adolescente dependía de ellos para alimentarse después de notar que su madre dejó de estar allí. También coinciden en que no han visto a los padres del niño desde hace varios meses y afirman que no sabían que también hay dos niños más pequeños en el apartamento. Entonces, parece que el joven de 15 años pudo haber mantenido en secreto la presencia de sus hermanos debido al miedo. Quizás quería evitar ser llamado por las autoridades porque temía problemas, incluido el descubrimiento de los restos de su difunto hermano.

Los vecinos olían mal

Los niños que experimentaron el horror han fracasado, se puede decir, muchas personas. Nadie estaba seriamente interesado en lo que estaba sucediendo en el apartamento en el que vivían. Varios vecinos han informado en repetidas ocasiones sobre un olor desagradable proveniente de un apartamento vecino a la administración del complejo de apartamentos, y aunque puede ser un shock, no se tomo ninguna medida. Una de las vecinas dijo que incluso había dejado de encender el aire acondicionado para que este terrible olor no penetrara en su apartamento. La mujer dijo a los periodistas que se había mudado hace unos 18 meses y agregó que unos 4 o 5 meses después este olor tan desagradable comenzó a sentirse claramente. Dianne Davis, que ha vivido en el complejo durante dos años, le dijo a Chronicle que el administrador del edificio inspecciona regularmente todos los apartamentos y que el último incidente ocurrió poco antes de que el niño de 15 años llamara a la policía. ¿Por qué no pudieron detectarlo? ¿Cómo no pudieron encontrarlo? " Dijo la mujer sorprendida y consternada.

Desnutrido con signos de daño físico.

Madre y pareja arrestados

La policía localizó rápidamente a la madre de los niños y a su pareja de 31 años. Ambos fueron arrestados el domingo por la noche, el mismo día que el joven de 15 años marcó el número de emergencia 911. Según los informes, fueron arrestados en una biblioteca pública en busca de artículos periodísticos sobre él y la muerte del niño de 8 años. El caso es nuevo y aún se está desarrollando. Hay muchos indicios de que la pareja se mudó del apartamento pocos meses después de la muerte de Kendrick, de 8 años, exactamente en marzo de 2021, lo que indicaría que la mujer había dejado conscientemente a tres de sus hijos sin cuidado y sin sustento junto con su cuerpo en descomposición, de su hermano. El alguacil Ed González, el amante de 31 años de la madre de los niños, Brian W. Coulter, fue acusado el 27 de octubre del asesinato de un niño, Kendrick Lee, que tenía 8 años al momento de su muerte. El juez le impuso una fianza de un millón de dólares. La madre del asesinado, Gloria Y. Williams, fue acusada de manipular pruebas (cadáver), un delito de negligencia infantil, daño a un niño por omisión, falta de atención médica y falta de supervisión adecuada. Se espera que se presenten cargos adicionales contra ella. Tanto Coulter como Williams están bajo custodia.

La madre dice que cuidaba a los niños "cada dos semanas".

Como resultado, ya en 2019 y 2020, la familia tuvo contacto con los servicios sociales en relación con las ausencias prolongadas de los niños a la escuela. También hubo sospechas de abuso infantil. Los funcionarios del distrito escolar dijeron que los niños se inscribieron por última vez en mayo de 2020. La visita domiciliaria de septiembre de 2020 quedó sin respuesta. Sin embargo, la pandemia ha dificultado que la escuela y las autoridades controlen adecuadamente a la familia. Hasta el momento, la información relacionada con el testimonio de la madre es divergente. Según algunos de ellos, cuando se le preguntó si sabía que su hijo de 8 años, Kendrick Lee, estaba muerto, respondió: "No". Y agregó: "Lo siento. No lo hice". Sin embargo, según los informes, más tarde le dijo a los parlamentarios que había visto a su novio golpear a su hijo muerto en noviembre de 2020 y que había tratado de detenerlo. Dijo que regresó a la habitación al día siguiente., donde tuvo lugar la golpiza, y encontró al niño de 8 años fallecido debajo de la manta, según los detalles revelados en el tribunal, Williams admitió que sabía que su hijo estaba muerto, pero no había notificado a la policía porque Coulter se lo había prohibido. Explicó que le preocupaba que se llevaran a sus hijos y ella iría a la cárcel. Williams también afirmó que pasaba de vez en cuando para ver cómo estaban los niños. "Los veía cada dos semanas". dijo.

La situación familiar de los niños

Gloria Williams es la madre biológica de los niños, pero su novio, Coulter, no es el padre de ninguno de ellos. Los investigadores creen que uno de los padres está muerto o no tiene contacto con sus hijos. Courtney Lee, el padre biológico de Kendrick Lee y dos de los tres niños sobrevivientes, Jordan de 15 años y Trevon de 10 años, le dijeron al Daily Mail que fue separado de sus hijos y se enteró de la muerte de Kendrick en el Noticias. Linda Smith, de 71 años, abuela de Ja'Veon Kirklin, de 7 años de edad, quedó devastada al saber que su madre y sus hermanos los habían dejado en condiciones deplorables. La abuela del niño de 7 años se resiente a sí misma por no adoptarlo y por no hacer algo por los otros niños. Ella dijo que todos los hijos de Gloria vivieron con ella por un corto tiempo en 2014, pero cuando Gloria comenzó a traer extraños a la casa de Linda, la mujer le pidió a la madre de los niños que saliera de su casa. Más tarde Gloria desapareció y la abuela no vio a su nieto durante unos 3 años. Además, la familia de Daryl "Wayne" Towner, exmarido de Gloria Y. Williams, dijo a la prensa que él ayudó a criar a los niños, incluido su hijo de 8 años, cuyos restos fueron descubiertos en su casa. "Wayne se preocupaba por los cuatro hijos de la Sra. Williams y los amaba como si fueran los suyos", dijo su familia en un comunicado a través de la abogada Jennine Hovell-Cox. El hombre, sin embargo, murió en agosto de 2019 debido a problemas de salud. Sus familiares quedaron consternados por la suerte que corrieron los niños. Como se estableció Gloria Y. Williams tiene seis hijos. Según los miembros de la familia, ella ya no tiene la patria potestad sobre sus dos hijos. Los familiares confesaron que el contacto con Gloria fue difícil, estaba separada de su familia, muy cerrada y solo hablaba por dinero.

Si te gustó este artículo, ¡dale me gusta y compártelo en Facebook! Consulta también nuestro canal de Instagram, Tik Tok y YouTube si desea ver contenido más interesante.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mostró reglas estrictas en "intercambio de esposas". Despues ¡Madre e hijo fueron asesinados por su propia familia!
Síguenos