0 Comentario

¡Actriz española Isabel Torres se despide en redes sociales a 2 meses de vida!

"Nos vemos en el cielo"el desgarrador mensaje que la actriz española Isabel Torres a sus 52, compartio e sus redes sociales, ella dijo "último video" en donde le revelo a sus fanaticos la lamentable noticia que le quedan unicamente 2 meses de vida. Su despedida en instagram saco las lagrimas no solo de sus seres queridos, sino de todos los fanaticos que seguian su carrera como actriz, "La vida es tan bonita…"

En su última publicación en su cuenta verificada de instagram ha posteado su última publicación titulada: "Mi último video…", es aquí donde se expresa hacia sus seres queridos y sus seguidores en una conmovedora despedida, la actriz española Isabel Torres, tras haber hecho un directo en la mencionada red social, ha compartido en sus propias palabras: "He tenido un poquito más de metástasis en los huesos", después de haber sido diagnosticada por primera vez con cáncer de pulmón, en resumen la talentosa actriz que interpreta a La Veneno en la serie Los Javis, en este mismo video, da a conocer la estremecedora noticia, que los doctores le han dado dos meses de vida únicamente.

Estuvo relatando también que su mejor amiga ha sido un pilar muy fuerte para ella, de hecho compartió que la misma es quien la está cuidando en su casa, sin embargo aún podemos ver destellos de esperanza pues no descarta la posibilidad de poder hacer frente ante esta tremenda adversidad en la que se encuentra, ella ha comentado: "vamos a ver si lo supero y si no, también, la vida es así de caprichosa", dijo esta frase después de compartir que uno de sus familiares, su primo, acababa de fallecer.

Ella no se olvida de sus fans

Para consuelo de sus fanáticos, la actriz los tiene absolutamente presentes en sus pensamientos ya que además hizo algunos comentarios dirigidos a ellos directamente, además del inmenso agradecimiento que siente por ellos, en sus propias palabras se dirigió a ellos: "que han estado al lado mío, que siempre me han apoyado muchísimo" y también a su familia y amigos."Solo es para eso, que los quiero mucho, no saben lo que me duele. El dolor es lo peor que llevo, pero bueno, es lo que hay. Quería saludarles a todos los que me están saludando en estos momentos, pero no puedo", expresó notablemente adolorida y cansada.

Sufriendo un dolor incontrolable

Lamentablemente todos lo que han pasado por esta enfermedad, ya sea acompañando a un ser querido en esta larga lucha contra este terrible padecimiento, se sabe por excelencia que es una enfermedad que una vez que aparece es una constante lucha física y mental para el enfermo como para la familia, al ver el sufrimiento de la persona que lo padece y la actriz nos deja ver que ella está pasando por un profundo dolor: "Me duele muchísimo, me duele mucho, mucho, mucho, pero bueno es lo que hay. Quería darles las gracias por todo lo que han hecho por mi y que la vida es tan bonita y hay que vivirla".

A pesar de la adversidad no pierde la buena actitud

La actriz simplemente no puede terminar de expresar su agradecimiento con todas las personas que la han acompañado y de las que ha recibido miles de muestras de cariño y palabras de aliento que puedan hacer para la actriz más llevadera su situación, a tan desalentador escenario y a sabiendas que únicamente podrá estar en este mundo 2 meses, agradeciendo también a sus compañeros del radio: "todo, la radio, la tele ha sido maravilloso, un besito muy grande a todos. Si salgo de ésta, me volveré a conectar y si no salgo, ha sido un placer conocerlos, estar con Vds. y vivir, vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Les mando un beso enorme, muy grande, cuídense muchísimo, nos vemos pronto si Dios quiere y si no, nos vemos en el cielo", finalizo con esta frase la actriz sin apagar la sonrisa de su rostro.

Testimonio lleno de fortaleza

Sin embargo es un duro momento para ella, además este es un ejemplo de un Un testimonio simplemente lleno de fortaleza, sin embargo desgarrador, que a cualquiera lo deja sin aliento. Los artistas con los que ella compartió carrera en la industria, no se hicieron esperar con sus reacciones al mencionado video de despedida: Paula Echeverría, le dijo: "todo el amor del mundo"

La enfermedad

La actriz Isabel Torres, lamentablemente esta luchando en contra de esta enfermedad terminal desde hace 2 anos. De inicio se le diagnostico una enfermedad autoinmune que la obligo a tomar corticoides, de hecho debido a su subida de peso fue que tambien pudo obtener el papel de Veneno.

Sin embargo después de estar medicado con corticoides y pensar que tal vez todo iba a mejorar, fue cuando recibió el diagnostico de cancer, lo cual especificamente fue el cancer de pulmón, y recientemente además de cáncer que se ha extendido a sus huesos, también fue que apareció una lesión en la boca de su estómago y por lo cual declaró: "Ha aparecido una lesión nueva en la boca del estómago, que por eso tengo siempre náuseas y ganas de vomitar y esa nueva que tengo en la parte de atrás que, por lo visto, es un adenoma nuevo" todo esto lo explico en su cuenta oficial de instagram

Mujer Transgenero

La actriz Isabel Torres de hecho ya hizo historia, y no solo por su indiscutible talento, sino tambien por se la primer mujer trans de canaria que pudo adecuar su DNI a su genero de hecho en 1996. Ella fue la primer candidata transgenero a Reina del Carnaval de las palmas de Gran Canaria y es una actrivista en pro de los derechos LGTBQ.

¿Habias oído hablar dela actriz Isabel Torres? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
10 alergias sorprendentes: ¡alergia grave al agua, al teléfono o al deporte!
Síguenos