0 Comentario

¡Yalitza Aparicio causa revuelo por su impactante aparicion en revista para hombres!

Yalitza aparicio no deja de cosechar éxitos y seguir levantando revuelo en redes sociales y lamentablemente seguir causando polémica entre sus compatriotas mexicanos por usar cartier y diversas otras marcas de lujo, la orgullosa indigena mexicana, tras su salto a la fama por Roma, la ganadora del Oscar de Alfonso Cuarón, esta multifacética mujer se ha convertido en un ícono de la moda , le pese a quien le pese y además un ejemplo de activismo social, en contra del racismo y por los derechos de la mujer. Debido al indiscutible éxito, varias marcas la toman en cuanta para, sesiones de fotos de marcas de lujo, Sin olvidar que ha aparecido en varias portadas de revistas.
Lo que ha causado aún más revuelo es que Yalitza posó para una conocida revista de caballeros, donde dejó ver su lado más juguetón y sensual por lo que su característica belleza dio como resultado unas imágenes de infarto.

Nuestra actriz mexicana, Yalitza apareció en la sección de salud y belleza Skin, en la revista Bad Hombre. Pero tanto como fue criticada en un inicio por su aparición en la revista como por su paso en hollywood ya salieron a relucir los comentarios de la gente incómoda con la situación, criticando que por que no usaba ropa para indígenas y que no debería de usar marcas de lujo, sin embargo su éxito y la evidencia que ha dejado esta última sesión de fotos hacen mucho más impacto que los comentarios desagradables de muchas personas .

Sin embargo cmo en todo hay muchas otras personas que celebraron estos ultimos exitos de la actriz en su aparición en la revista Bad Hombre por ejemplo Karla Souza, Ximena Sariñana, y Ariana Ron Pedrique, quienes celebraron Yalitza por su aparicion y dando palabras de aliento y apoyo a la actriz. Aunque curiosos, dejenme les hago la aclaracion que esta no es la primera vez que Aparicio hace uso y apariciones con reconocidas marcas de el pasado mes de septiembre, poso con un exclusivo bolso de la temporada de primavera 2022 para Prada.

De hecho todo lo anterior se puede ver en su cuanta oficial de instagram, en donde Yalitza compartió una fotografía en la que parece estar en una sesión de fotos organizada por la marca. Con un hermoso un atuendo amarillo con destellos oscuros.LLevando el cabello suelto con dos trenzas. Las prendas total mento hicieron que mas de uno voltearan a verla Sobre todo en donde aparece con un vestido de pedreria de la India un look de Chandelier, diseñado por Gabrielle Venguer. Y un maquillaje que acentuo la mirada de Yalitza Aparicio.

Su comienzo

La historia de ensueño de Yalitza comenzó hace aproximadamente tres años. A pesar de las adversidades y de sus orígenes indígenas y humildes, la hoy talentosa actriz nominada al Oscar estaba estudiando la licenciatura en educación preescolar. embargo, al momento del casting se ganaba la vida elaborando piñatas junto a su hermana, quien fue precisamente la que le dijo que asistieran al casting. Finalmente su hermana, quien tenía un avanzado estado de gestación, no pudo asistir debido a los malestares propios del embarazo.

Su sueño hecho realidad

Yalitza jamás imaginó que ese acontecimiento cambiaría su vida de tal forma. La audición era de suma importancia, pues el director mexicano estaba en busca de quien diera vida en la ficción a Liboria Rodríguez, “Libo”, quien fuera la entrañable empleada doméstica en casa de los Cuarón durante la infancia de Alfonso, y quien se convirtió en un importante soporte para la familia después de la separación de sus padres. Sí, tal como ocurre con Cleo en la película.

Un dato curioso es que la madre de Yalitza también trabajó como empleada doméstica, lo que sin duda ayudó a la actriz a encarnar al personaje de manera tan natural y magistral.Y de hecho, fue alguien que la acompañó en todo momento en el rodaje, pues, al no tener mayor información en un inicio, Yalitza llegó a pensar que el proyecto podía tratarse de algún engaño o hasta de trata de blancas. Haber convencido desde el primer momento al director, vino seguido de múltiples charlas con “Libo”, la ex empleada doméstica en la vida real, quien le contó cómo había llegado a casa de los Cuarón, y cuál había sido su relación con cada uno de los integrantes. La historia posterior es por todos conocida.

La actuación magistral de Yalitza la ha llevado a aparecer en la portada de varias revistas de talla internacional como Vogue y recientemente en Vanity Fair. Por cierto, en el caso de esta última, comparte aparición con otros actores como Rami Malek, Saoirse Ronan, y Nicholas Hoult, entre otros, y las fotografías fueron hechas por otro talentoso mexicano ganador de tres premios Oscar, Emmanuel “El Chivo” Lubezki.

Desgraciadamente, siempre habrá haters, y el caso de Yalitza no es la excepción, pues ha sido fuertemente criticada por usar prendas de diseñador en sus presentaciones, además de recibir reprobables y lamentables insultos por su color de piel y sus orígenes indígenas. Sin embargo, como ella misma lo ha declarado, se enfoca únicamente en los comentarios positivos que la hacen crecer como persona y en lo profesional, sin despegar nunca los pies del suelo.

Y tú, curioso, ¿conocías la fascinante historia de ensueño detrás de la talentosa Yalitza? ¿Crees que se lleve la tan anhelada estatuilla?

¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La dieta de Jesús: no solo pan y vino, ¡sino también gusanos!
Síguenos