0 Comentario

Papá dejó a la familia justo después del nacimiento de su hija. Años después se casó con ella.

La mayoría de la gente puede decirle que las relaciones familiares no siempre son fáciles. No todos se llevan bien, puede haber algunos sentimientos heridos, mentiras e incluso celos. Sin embargo, hay casos en los que las cosas realmente se salen de control. Uno de esos casos fue el de un hombre de Nebraska que fue encarcelado después de que se demostró que tenía relaciones sexuales con su hija y que los dos se habían casado. ¿Cómo llegó a esto? ¿La pareja incluso dijo algo en su defensa? Siga leyendo para descubrir todo sobre esta impactante historia.

Samantha Kershner abandonada por su padre

Samantha Kershner, de 21 años, había vivido en Nebraska con su madre y su hermanastra. Nunca había conocido a su padre ya que después de que nació la mujer, su padre la había dejado a ella y a su madre para poder ir y comenzar una nueva vida con su nueva pareja. Cuando la mujer tenía 17 años, le había pedido a su madre que la pusiera en contacto con su padre, ya que nunca lo conoció y quería saber qué tipo de persona era. Según algunos informes de los medios al principio, su madre dudaba, ya que a lo largo de la vida de su hija él no había hecho ningún esfuerzo por mantenerse en contacto con ella ... pero al final, ella cedió y dispuso que los dos se encontraran. . Pero su madre pronto se arrepentiría de su decisión, sigue leyendo para descubrir qué sucedió a continuación.

Samantha Kershner abandonada por su padre

Reunión inicial con un toque

Inmediatamente cuando Travis Fieldgrove conoció a su hija, los dos habían comenzado una relación normal entre padre e hija y nada parecía sugerir que las cosas cambiarían tan drásticamente como lo hicieron. Las cosas fueron así durante algún tiempo, pero después de un tiempo, cuando Kershner cumplió 20 años, la relación entre ella y Fieldgrove se había vuelto sexual. Aunque este no fue el caso del hombre de 40 años, que se obligó a quedarse con su hija, según los informes de la policía, ¡el giro en la historia es que Samantha estaba tan ansiosa por la relación como su padre!

Reunión inicial con un toque

¿Cuándo se volvió íntima su relación?

La pareja nunca ha especificado cuándo exactamente su relación se convirtió en algo más que un padre e hija, sin embargo, según informes policiales posteriores, cuando ambos admitieron que tuvieron relaciones sexuales, aparentemente por primera vez, fue en 10 de septiembre de 2018. Entonces ... poco después, el 1 de octubre del mismo año, los dos se casaron en el condado de Adam. Si bien algunos podrían preguntarse por qué ningún funcionario había sorprendido, bueno, los requisitos de licencia de matrimonio en ese Palacio de Justicia indican que ambas partes que solicitan un certificado de matrimonio deben dar los nombres de ambos padres antes de ser aprobados, pero dado que Fieldgrove no estaba en la lista. en su certificado de nacimiento, no fue un problema. Y además de eso, por esa misma razón, Travis realmente no creía que fuera el padre biológico de Samantha. Pero, ¿cómo se involucró la policía? Siga leyendo para averiguarlo.

¿Cuándo se volvió íntima su relación?

Aviso a la policía

Al principio, nadie sospechaba nada, pero la ex de Fieldgrove y los amigos de Kershner pronto alertaron a las autoridades con respecto a esta relación incestuosa. Los investigadores policiales pronto comenzaron a investigar estas acusaciones y rápidamente descubrieron que la pareja se había estado jactando de su vida juntos en Facebook. Los dos fueron arrestados en enero de 2019 y pronto salieron a la luz más detalles sobre toda la situación.

Aviso a la policía

¿El ADN sella su destino?

Como mencionamos antes, el hombre no creía que él fuera el padre de Samantha debido a que su nombre no aparecía en su certificado de nacimiento, sin embargo, las autoridades no creyeron eso, y pronto se llevó a cabo una prueba de ADN ordenada por la corte. algunos resultados sellaron su destino, ya que se reveló que había un 99,9999% de posibilidades de que Travis fuera ella. Cuando salió la noticia, Fieldgrove ha dicho desde entonces que lamenta todo el asunto y se siente avergonzado de que incluso haya sucedido. Pero, ¿qué tipo de repercusiones habían enfrentado los dos? Descúbrelo en la página siguiente.

¿El ADN sella su destino?

Fieldgrove en la corte

Fieldgrove, por ejemplo, dijo a las autoridades que inicialmente no creía que fuera realmente el padre de Kershner porque su nombre no estaba en su certificado de nacimiento. Desde entonces ha dicho que lamenta todo el asunto y se siente avergonzado, mientras que su abogado ha dicho que sufre de una lesión cerebral y que no es una persona de "alto funcionamiento". Luego de la investigación policial, el dúo padre / hija-esposa enfrentó cargos de incesto por delitos graves a los que Travis se declaró sin oposición y fue sentenciado al máximo estatal de 2 años de cárcel.

Fieldgrove en la corte

¿Kershner se acostó con su papá por celos?

Al comienzo de la investigación, Samantha inicialmente negó la naturaleza sexual de la relación a la policía, aunque luego se retractó de esa negación. Pero en su lugar, les dijo algo completamente diferente. Según una declaración jurada, la razón por la que entabló una relación con su padre y luego procedió a tener relaciones sexuales con él se debió a una competencia de celos que tuvo con su media hermana sobre quién podía tener relaciones sexuales con su padre. Al igual que su padre, Kershner fue acusada inicialmente de incesto, pero no impugnó la reducción de los cargos por delitos menores, informes falsos, según KHGI TV. Pero tuvo un poco más de suerte que su padre, ya que escapó de la cárcel y, en cambio, fue sentenciada a nueve meses de libertad condicional. Pero ese podría no ser el final de sus problemas legales. Descubra cuáles podrían ser, en la página siguiente.

Prohibido verse unos a otros

Sin embargo, debido al tiempo que ya había cumplido, además de llegar a un acuerdo con los funcionarios de la ley por 12 meses de supervisión posterior a la liberación, Fieldgrove fue liberado anticipadamente de la prisión, según informes de los medios locales. Además de esto, se le ordenó que no contactara a Kershner una vez fuera de la cárcel. Hasta el momento en que se escribió este artículo, no se sabe si los dos habían seguido esa regla o qué están haciendo Travis o Samanath, o incluso si los dos todavía están legalmente casados. Según el Mirror, en noviembre pasado, el hombre de 40 años publicó en su Facebook donde aseguraba que Facebook le había hecho darse cuenta de algo esta vez y es que la vida es demasiado corta y está cansado de desperdiciar su vida.

¿Kershner se acostó con su papá por celos?

¿Más problemas legales en camino?

Sin embargo, ese podría no ser el final de sus problemas legales. Una estación de televisión local que informó sobre su historia reveló que los dos también son buscados en el condado de Adams por más cargos de incesto por casarse allí. Y esta vez Kershner podría no salirse tan a la ligera, ya que supuestamente también enfrenta un cargo de hacer declaraciones falsas bajo juramento. Sin embargo, con respecto a estos posibles cargos adicionales, no ha habido actualizaciones.

¿Y qué opinas de su relación? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

Prohibido verse unos a otros
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Se enamoró de su padre y hasta tuvieron un hijo juntos…
Síguenos