0 Comentario

Los 10 animales vivos más terribles del mundo: tiburón duende, pez globo y más

Numero 1:

Después de ver el episodio de hoy, seguramente podrás decir que los monstruos viven entre nosotros. En todo el mundo hay criaturas aterradoras que parecen criaturas de pesadillas o de las películas de terror más terribles. Viven en las profundidades de los océanos, ríos, bosques o prados, y pueden ser extremadamente peligrosos para los humanos. ¿Quédate con nosotros hasta el final para obtener una lista de las 10 criaturas más desagradables que viven en nuestro planeta? ¿Cuál de ellos debería evitarse? En un momento descubrirás esto y mucho más.El lémur de Madagascar es considerado el lémur más demoníaco del mundo, y en las regiones donde vive, encontrarse con él es tratado como un mal presagio. Dado que solo sale a cazar a la selva por la noche, sus ojos verde-amarillos que brillan en la oscuridad pueden asustar incluso al más temerario. Sin embargo, contrariamente a las apariencias, el pez dedo no es peligroso para los humanos. Se alimenta de insectos y larvas, que extrae de las hendiduras más profundas con la ayuda de dedos medios excepcionalmente largos, que terminan adicionalmente con una garra en forma de gancho. Incluso se puede decir que es el hombre quien más lo amenaza y el gobierno de Madagascar tuvo que introducir una ley especial que protegiera a los alevines de los cazadores.

Numero 1:

Número 2:

El avispón gigante asiático es una pesadilla no solo para las personas alérgicas al veneno de los insectos. Se considera el insecto más grande de esta especie en el mundo, y los individuos que miden incluso unos pocos centímetros son los más numerosos en el este de Asia y Japón. Es en este último país donde unas 50 personas mueren anualmente debido a reacciones alérgicas a las picaduras. Estos avispones del infierno también son mortales para otras criaturas y, por ejemplo, se dice que pueden diezmar enjambres de abejas enteras en unas pocas horas.

Número 2:

Numero 3:

Blobfish ha sido aclamado oficialmente como el animal más feo del mundo. Sin embargo, pocas personas tienen la oportunidad de verlo con sus propios ojos porque vive en las profundidades de los océanos. Por este motivo, los científicos no han podido realizar una investigación exhaustiva sobre esta especie. Solo se sabe [7] que cuando nada en su entorno natural, la presión del agua hace que el pez gota parezca un pez común, mientras que cuando sale a la superficie, su cuerpo pierde su forma y se vuelve gelatinoso debido a a la ausencia total de huesos y músculos.

Numero 3:

Número 4:

El bagre rayado, también conocido como lobo marino, puede medir hasta 1,5 metros, pero no es el único rasgo característico de esta especie. Sus grandes y fuertes mandíbulas llaman la atención, porque la vista de un pez puede congelar la sangre en las venas. El bagre nada, entre otros, en las aguas del mar Báltico, pero se puede respirar un suspiro de alivio porque no es agresivo con los humanos. La mandíbula aterradora se usa para partir erizos de mar, las conchas de caracoles submarinos y otros ingredientes alimenticios duros.

Número 4:

Número 5:

Shoebill son pájaros como de una novela de fantasía. Equipados con picos enormes y pesados, deambulan por los pantanos africanos en busca de limo para alimentarse. Cuando no están comiendo, su pico, debido a su peso, [8] a menudo se baja hacia abajo y descansa sobre el cuello, lo que le da a las aves una apariencia extremadamente hostil. Curiosamente, también tienen mucho en común con nuestras cigüeñas nativas y, por ejemplo, pueden traquetear con fuerza, especialmente en una emergencia.

Número 5:

Número 6:

La cabeza equipada con tentáculos móviles que se utilizan para buscar comida no es solo un atributo de los monstruos directamente de las peores películas de terror. Similarmente equipado está ... una de las especies de topos, llamado nariz de estrella, cuya vista, como probablemente admitirá, es un poco inquietante. Los apéndices rosados ​​y móviles que forman la boca de un animal son de hecho muy importantes como órgano del tacto y están equipados con receptores para buscar alimento.

Número 6:

Numero 7:

¿Te acuerdas de Freddy Kruger, el villano desfigurado que aterrorizaba las películas de la serie Nightmare on Elm Street? Imagínese que una de las especies de ranas fuera nombrada en su honor. Las ranas de Freddy Kruger, también conocidas como ranas Budgett, en honor al científico que las descubrió, como el asesino en serie ficticio de las películas de terror, tienen instintos extremadamente letales. Son caníbales depredadores y carnívoros agresivos, e incluso pueden morder en caso de emergencia. Además, tienen cuerpos enormes, más grandes que las manos de un adulto, pueden dar un grito fuerte y aterrador, por lo que, como probablemente admitas, son monstruos bastante agradables. Volviendo a las películas de terror de culto de los 80, asegúrate de ver uno de nuestros últimos episodios sobre Candyman, quien es mayor en los cines nuevamente y aprende lo real historia gracias a la cual nació.

Numero 8:

Los cangrejos japoneses del Pacífico son criaturas marinas gigantes y legendarias. Los cuentos del folclore asiático dicen que pueden cazar marineros y arrastrar sus cuerpos a las profundidades para darse un festín con los cadáveres en descomposición. Se ha descubierto que los cangrejos comen cadáveres, pero afortunadamente nunca se ha demostrado que les guste la carne humana, o más bien los restos de criaturas que se encuentran en el lecho marino. También vale la pena agregar que pueden vivir hasta cien años, y el individuo más grande encontrado tenía una longitud de pierna de hasta 4 metros. Por si fuera poco, estos cangrejos se pueden encontrar no solo en el agua, sino también en las playas japonesas donde salen a poner sus huevos.

Numero 7:

Número 9:

Cuando hablamos de criaturas que viven en mares y océanos que son peligrosas para los humanos, los tiburones son probablemente lo primero que nos viene a la mente, y los tiburones son probablemente los más peligrosos. Sin embargo, cuando se trata de la apariencia en sí, es difícil encontrar una bestia más aterradora que la mitsukurin, o tiburón duende. Aunque no es grande, su fuerte mandíbula delantera y canina que distingue al duende de otros tiburones es particularmente llamativa. Afortunadamente, los humanos tienen muchas oportunidades de conocerlos cara a cara, porque viven en las profundidades, e incluso los científicos dicen que estas criaturas no están para nada ansiosas por interactuar con representantes de otras especies.

Numero 8:

Numero 10:

Al estar en Filipinas, no es difícil encontrar los murciélagos más grandes del mundo. Un Kalong, o un perro volador, tiene una envergadura de hasta 2 metros, y debido a que vuela para alimentarse de noche, verlo en el cielo puede asustarte. Pero tenemos que calmarte, en su mayoría comen fruta, por lo que están lejos de los murciélagos vampiros. No olvides decirnos qué animal crees que tiene el aspecto más aterrador. ¿Agregarías más a nuestra lista de géneros de pesadilla?

Si te gustó este artículo, ¡dale me gusta y compártelo en Facebook! Consulte también nuestro canal de Instagram, Tik Tok y YouTube si desea ver contenido más interesante.

twitter facebook instagram

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡Tiktoker ganó fama mostrando su esquizofrenia en tiktok! ¿Es seguro para los niños?
Síguenos