0 Comentario

¡Mujer secuestrada por extraterrestres ahora profesa su amor por ellos!

El período de la pandemia de bloqueo de 2020 fue un momento difícil para muchas personas. Muchas personas estaban increíblemente estresadas por varias razones, y algunas simplemente se aburrían de estar solas o porque no tenían nada que hacer. Una de esas personas fue una actriz con sede en Londres, Abbie Bela, que bromeó en línea sobre querer que un extraterrestre la secuestrara porque no estaba impresionada por los hombres de la Tierra. Y he aquí que su deseo se hizo realidad y pronto se enamoró de su secuestrador. Pero, ¿qué había pasado exactamente? ¿Cómo fue su encuentro? ¿Y por qué muchas personas encuentran sus afirmaciones difíciles de creer, además de la razón obvia? Siga leyendo hasta el final para descubrir todo sobre esta dama y su novio extraterrestre.

El reclamo que lo inició todo

Según los informes, el romance fuera de este mundo de la mujer de 30 y tantos años había comenzado poco después de que publicara un video en su TikTok en el que bromeaba diciendo que quería que un extraterrestre la secuestrara porque estaba “aburrida de la pandemia ". En el video, incluso había comentado cómo deja la ventana abierta para facilitar su trabajo. Poco después, la mujer comenzó a soñar con una "luz blanca". Y luego, el 31 de mayo, debido a que una cita como esa seguramente no es una que alguien olvidaría, Abbie dijo que escuchó una voz en sus sueños que le ordenaba: "Espera en el lugar habitual". Bela nunca había escuchado una voz así antes, pero de alguna manera, como reveló, sabía exactamente lo que significaban esas palabras. ¿Cómo se leía su historia de secuestro al romance? Siga leyendo para averiguarlo.

Esperando el momento fatídico

Tal como le dijo la voz, la noche siguiente la mujer se sentó junto a la ventana abierta y esperó. Según recordaba, era alrededor de las doce y cuarto, cuando empezó a quedarse dormida, cuando apareció un platillo volante en su vista. Y antes de que Bela tuviera la oportunidad de pensar en esto, ya no estaba en su habitación cuando un 'rayo verde brillante la transportó al OVNI'. Mucha gente se habría alarmado por tal giro de los acontecimientos, pero Abbie afirmó que en el pasado tuvo muchos encuentros extraños en sus sueños, por lo que esto no la desconcertó. Y muy pronto, se encontró a sí misma a bordo del objeto volador, cara a cara con cinco alienígenas.

Cómo se ven los extraterrestres

A primera vista, la mujer dijo que los seres extraterrestres eran altos y delgados, pero desafortunadamente no pudo distinguir sus verdaderas formas. Eso era algo que le habían contado, telepáticamente, y la razón era porque no estaba lista para ver su verdadera forma. Sin embargo, por lo que podía ver, tenían un ligero tono verde y grandes ojos negros con rasgos humanos, como cejas. Estar a bordo de una nave espacial voladora puede tener a alguien preocupado y, a pesar de haber tenido muchos encuentros extraños en su vida, durante un tiempo Bela se preocupó un poco de que se quedaría atascada a bordo de forma permanente, pero solo tardó unos segundos en darse cuenta de que era así. "Todo sobre el amor". ¿Qué ha revelado sobre su novio que está literalmente fuera de este mundo? Descúbrelo en la página siguiente.

Amor a primera vista

Entre los cinco extraterrestres que Abbie encontró, una mano se destacó más para ella. En uno de sus videos, ella explicó que los dos se conectaron y él expresó sus sentimientos por ella. Si bien nunca supo el nombre de su pretendiente interestelar, agregó que el sentimiento era muy mutuo. Ella lo describió como, "estar enamorado por 100". Pero, por supuesto, las cosas no han sido fáciles para los amantes desamparados. El problema número uno fue que, para esta raza alienígena, era un tema tabú salir con humanos, sin embargo, como reveló Bela, su novio estaba dispuesto a romper las reglas. La otra razón era que la mujer no estaba segura de si quería dejar el planeta Tierra y nunca mirar atrás. A pesar de que los seres le dijeron que tenía que consentir en ir con ellos, ella nunca dijo que sí por temor a que se la llevaran para siempre.

No es lo mismo que los hombres terrestres

Y así, Bela dejó el OVNI después de estar a bordo durante 20 minutos. Una vez que estuvo de regreso con los pies firmemente plantados en el suelo, rápidamente compartió su historia con el mundo subiendo un video al respecto en su canal de YouTube. Ganando rápidamente la atención de los medios, la mujer de 30 y tantos años hizo una entrevista con la Agencia de Noticias Caters, en la que habló sobre las diferencias entre extraterrestres y terrestres. Añadió que los seres de fuera de este mundo ofrecen una “calidad de atención extra” en comparación con los hombres de la Tierra que, según ella, “dicen mentiras y tienen un doble rasero”. También destacó el hecho de que su novio espacial no la quiere solo por sexo y no le mentirá como lo hacen muchos hombres en la Tierra. Pero, ¿volverá a verlo? Descúbrelo en la página siguiente.

¿Cuándo se volverán a ver los amantes de Star Crossed?

Por mucho que la mujer esté enamorada y quiera volver a ver a su pareja, es posible que algo la detenga. Y ese algo sería la CIA. ¿Ahora te estarás preguntando cómo? Bueno, a la mujer le preocupa que si él viene a visitar la Tierra, sería capturado por el gobierno que luego experimentaría con él. Sin embargo, ahora está más que ansiosa por visitar la galaxia de Andrómeda con él, que es de donde proviene esta raza alienígena. Pero hasta que llega ese día, Abbie guarda una bolsa de viaje junto a la ventana, esperando la próxima vez que vea un destello de luz del cielo.

Quiere normalizar las relaciones entre especies

Sin embargo, antes de que pueda viajar por la galaxia con su compañero extraterrestre, quiere cambiar las opiniones de la gente sobre los extraterrestres, quienes, según ella, están vilipendiados pero que no son malos. Con su relación, Abbie planea ser una de las primeras parejas en "normalizar" las conexiones interplanetarias porque para ella, esa es la siguiente fase del "desarrollo humano". Pero Bela también es consciente de cómo ven los demás su relación. Recordó que la gente le ha dicho que se equivoca al pensar en tener relaciones sexuales con un extraterrestre, y agregó que algunos incluso se han enojado por la parte de las citas. Pero defendiendo su romance, Abbie afirma que la práctica solo es controvertida para aquellos "que no han considerado las citas entre especies", lo que comparó con estar injustamente estigmatizado al igual que las relaciones interraciales en el pasado. Por improbable que parezca la pareja, ¿qué planes tiene la pareja a continuación?

¿Qué sigue para ellos en el futuro?

Seguramente no estar juntos y realmente no tener una forma de contactarnos, al menos no una de la que Abbie haya hablado, dificultaría la planificación de un futuro. Pero según una publicación en su Instagram, la pareja tiene planes de comprometerse. Aunque, por supuesto, hay un problema que, según ella, es el hecho de que la pareja necesita un patrocinador para comprar los anillos porque, al ser de fuera de este mundo, su compañero extraterrestre no tiene dinero de la Tierra. Bela publica mucho sobre su relación en su cuenta de Instagram, donde a menudo posa con un juguete alienígena inflable. Aunque es la razón por la que algunas personas encuentran difícil de creer sus afirmaciones.

¿Es todo un acto?

Según el sitio web de Bela, ella es una actriz que nació en Polonia “con el trascendental sonido de un Muro de Berlín derrumbándose”. Y debido al hecho de que es actriz, muchos creen que todos sus videos que hablan sobre la abducción extraterrestre y las fotos en sus redes sociales son solo un acto de un boceto en el que está trabajando. Sobre todo porque, según su sitio web, apareció en un papel dramático en el Festival Fringe de Edimburgo 2019 con Chaika: Primera mujer en el espacio, donde interpretó a la famosa cosmonauta rusa Valentina Tereshkova, lo que ha dado otra razón para creer que esto es justo. una broma. Por supuesto, también hay quienes simplemente no creen en los extraterrestres en general, así que incluso desde ese ángulo, las afirmaciones de Abbie son ridículas.

Pero, ¿qué piensa usted? ¿Es esto una broma o no? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Las sorprendentes teorías de Elon Musk serán ciertas?
Síguenos