0 Comentario

10 alergias sorprendentes: ¡alergia grave al agua, al teléfono o al deporte!

Numero 1:

La alergia al agua afecta solo a una de cada 23 millones de personas. Es más conocida como urticaria por agua y causa cualquier reacción alérgica, incluso el más mínimo contacto con el agua. Imagina que incluso tu propio sudor o lágrimas podrían causar un sarpullido doloroso que desaparecería durante horas. Además, es nocivo beber agua, contribuye a la aparición de faringitis o ampollas dolorosas en el tracto digestivo. Afortunadamente, esto se puede prevenir consumiendo solo agua destilada. La investigación sobre este tipo de alergia ha demostrado que el alérgeno principal no es el líquido en sí, que se supone hipoalergénico, sino las impurezas que contiene. Por lo tanto, incluso una cantidad microscópica de ellos es suficiente para que aparezca una erupción, picazón o enrojecimiento de la piel.

Numero 1:

Número 2:

¿Te imaginas tu vida sin un teléfono móvil? Las personas alérgicas a él, desafortunadamente, tienen que aceptar el hecho de que no pueden usarlo. Curiosamente, la causa de las alergias puede deberse a varios factores, en primer lugar el níquel con el que se fabrican los teléfonos inteligentes. También resulta que usted puede sufrir de electrosensibilidad y todos los objetos que emiten pulsos electromagnéticos, como teléfonos, hornos microondas o computadoras, pueden contribuir al sarpullido, secreción nasal, dolor de cabeza e incluso causar desmayos o disfunción. corazones.

Número 2:

Numero 3:

¿Alergia a su propio hijo? También es posible. Ocurre que el cuerpo de la mujer rechaza al niño concebido, y esto suele ocurrir en el segundo o tercer trimestre del embarazo. Esta condición también tiene su nombre, es decir, embarazo penfigoide, que se manifiesta por ampollas en la piel y picazón persistente, y la reacción alérgica es causada precisamente por la placenta, es decir, la barrera que separa el cuerpo de la mujer del cuerpo del niño. La enfermedad aumenta el riesgo de aborto espontáneo y parto prematuro, pero afortunadamente, existe una cura para la alergia y la necesidad de tomar esteroides para los afectados. Por cierto, también tenemos un episodio sobre dar a luz a niños ... hombres, y para conocer sus increíbles historias, haga clic en el enlace que ahora aparece en la pantalla.

Numero 3:

Número 4:

El ejercicio físico está indicado como un elemento importante de un estilo de vida saludable, pero también hay un determinado grupo de personas que deben evitar los gimnasios con amplio espacio. Me refiero a personas que padecen anafilaxia, o que son literalmente alérgicas al deporte. Una reacción alérgica desencadenada por el ejercicio provoca urticaria en la piel, problemas gastrointestinales y, en casos extremos, incluso puede poner en peligro la vida. Todo debido al shock anafiláctico, que interrumpe la respiración, causa dolor de cabeza y conduce al colapso. Afortunadamente, hay una salvación para esto, ya que en tales casos la persona tiene que obtener una descarga de adrenalina lo antes posible.

Número 4:

Número 5:

El demografismo, o la alergia al contacto humano, puede frustrar seriamente la vida. Las personas enfermas como el fuego deben evitar el contacto físico con otras personas, ya que el contacto con su piel puede provocar sarpullido con picor y bultos dolorosos que aparecen en el cuerpo sensibilizado al menor contacto. La alergia afecta hasta el 5% de la población mundial y la única ayuda para los pacientes es tomar antihistamínicos.

Número 5:

Número 6:

La alergia a la ropa es, contrariamente a las apariencias, una enfermedad bastante común. En contacto con algunos tejidos, especialmente los que contienen poliéster, aparecen erupciones con picor, dolorosas ampollas, enrojecimiento de la piel. La sensibilización es un remedio eficaz para la adicción a las compras, y los afectados simplemente deben evitar los materiales que son dañinos para ellos, o puede ser útil lavar la ropa con medios naturales y apropiados.

Número 6:

Numero 7:

Ahora, cuando podemos disfrutar de altas temperaturas y buen tiempo, no queremos pensar que en unos meses volverá el invierno, nieve y heladas. Pero también hay quienes tienen miedo directo a esta estación fría, y todo porque son alérgicos a las bajas temperaturas. La llamada urticaria fría causa picazón e hinchazón de la piel y, en casos extremos, incluso colapso y muerte, y para tal reacción del cuerpo solo es suficiente el contacto con aire frío, agua o incluso alimentos congelados.

Numero 7:

Numero 8:

Aunque sea difícil de creer, es posible que incluso seas alérgico a las vibraciones. En medicina, esta condición se llama urticaria por vibración, y el contacto con cosas como cortadoras de césped y motocicletas puede causar hinchazón de la piel, picazón en todo el cuerpo, dolores de cabeza y visión borrosa. Afortunadamente, la alergia es tan poco común que se desconoce el número exacto de personas afectadas.

Numero 8:

Número 9:

La noticia de que el pescado no puede sensibilizar a nadie debería ser una sorpresa, pero el hecho sorprendente es que algunas personas desarrollan síntomas alérgicos incluso después de oler cualquier criatura marina. Estos son los casos más extremos, por supuesto, pero aún así suceden. Una persona alérgica al olor a pescado debe evitar no sólo el contacto con productos frescos del mar, sino que los vapores que se elevan durante la cocción son perjudiciales para ella, ya que los alérgenos se propagan por el aire. ¿Has oído hablar de las fobias más extrañas y de las personas que le temen a las cosas cotidianas o incluso a la comida? Aprenderás mucho más sobre ellos en el episodio recomendado por nosotros.

Número 9:

Numero 10:

Hoy en día, quizás la mayoría de la gente hace todos los pagos con tarjeta, y algunos practican este comportamiento no por elección sino por coacción. Todo debido a la alergia al dinero y la aparición de un sarpullido doloroso y con picazón después del contacto con las monedas. ¿Cómo es eso posible? Bueno, debido al níquel que contienen, y las personas alérgicas a él muy a menudo no pueden tener contacto con joyas o elementos metálicos de la ropa.

¿Han notado ustedes, los curiosos, alguna alergia inusual? ¿Cuáles de los presentados hoy te sorprenden más? ¿O tal vez le gustaría complementar nuestra lista con otros ejemplos de alergias inusuales? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

facebook instagram twitter

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Hombre - árbol, ¿la historia de Dede Koswara tuvo que terminar trágicamente?
Síguenos