0 Comentario

Hombre pierde la mitad de su cráneo después de beber una bebida energética.

Cuando las personas consumen mucha cafeína, especialmente cuando proviene de una bebida energética, no necesariamente se detienen a considerar los efectos que podrían tener en su salud. Sin embargo, un hombre en California que repentinamente comenzó a beber más bebidas energéticas de lo habitual pronto descubriría de primera mano cuán peligrosas para su salud son realmente esas bebidas. Su esposa, que estaba embarazada de nueve meses cuando pasó la terrible experiencia, se dirigió a su Facebook para compartir su historia como una advertencia a los demás. ¿Cómo exactamente dañaron tales bebidas la salud del hombre? ¿Podrían las bebidas energéticas ser tan peligrosas? ¿Y por qué algunas personas tuvieron problemas para creer esta historia? Siga leyendo para descubrir qué le sucedió al hombre de California.

Inicio de su hábito

La historia y las imágenes que la acompañaron, aparecieron por primera vez en la página de Facebook de un fotógrafo, donde Brianna, que nunca reveló su apellido, había contado la historia de su esposo Austin. Según la publicación, que desde entonces ha sido eliminada, la pareja es de California y estaba esperando su segundo hijo. Su esposo había comenzado a trabajar más horas y tenía que viajar al trabajo y para ayudarlo a terminar el trabajo, el hombre había recurrido a las bebidas energéticas para ayudarlo a mantenerse despierto y alerta. Pero pronto descubriría cuánto le habría costado esa decisión. Siga leyendo para descubrir qué sucedió exactamente.

Inicio de su hábito

La noche fatídica

Al comienzo de su publicación, Brianna había dicho que se suponía que estar embarazada había sido uno de los viajes más asombrosos en los que cualquiera se embarcaría para crear una nueva vida. También agregó que tanto ella como Austin estaban muy emocionados de conocer a su hijo, de traerlo a casa para que pudieran ser una familia. Sin embargo, todo esto se le podría haber quitado fácilmente. La madre de uno recordó que recuerda vívidamente que su suegra la despertó por la mañana y le dijo que Austin tuvo un accidente. Agregó que sabía que su esposo estaba en el hospital, pero para ella, lo peor era no saber el motivo.

La noche fatídica

Corriendo al hospital

La familia se apresuró a ir al hospital para averiguar qué había sucedido con su ser querido y, al llegar, Brianna se enteró rápidamente de que Austin tenía una hemorragia cerebral y que estaba en coma. Para averiguar qué lo había causado, los médicos realizaron un examen de toxicología y una vez que se obtuvieron los resultados, descartaron medicamentos y otras sustancias nocivas. Como dijo la mujer en su publicación, los médicos dijeron entonces que la fuente del problema debe haber sido su “consumo excesivo de bebidas energéticas”. Aunque la familia de Austin no tuvo la oportunidad de verlo, cuando llegaron al hospital ya estaba en cirugía. No fue hasta cinco horas después que la mujer entonces embarazada pudo ver a su esposo. Pero aún no estaban fuera de peligro. Obtenga más información en la página siguiente.

Corriendo al hospital

Más complicaciones

Al día siguiente, el hombre se enfrentó a otra ronda de cirugía cerebral. Sin embargo, como reveló Brianna, hubo complicaciones. Austin sufría de derrames cerebrales, convulsiones, hinchazón y otras cosas para las que ella dijo que ninguno de ellos (su familia) estaba preparado. Aunque nunca lo especificó en su publicación, lo más probable es que fue durante una de las cirugías que los médicos le habían extirpado parte del cráneo de Austin durante las cirugías, aunque no se dio una razón para ello. Y si bien fue un momento difícil para todos, lo fue aún más para Brianna, que estaba embarazada. En la publicación, ella escribió: “Hubo un momento, sentada junto a su cama de hospital, rezando para que estuviera bien, en el que supe que nunca me rendiría con él. No importa cuán desordenada se vuelva nuestra vida. Iba a estar a su lado durante todo el proceso ".

Más complicaciones

El gran dia esta aqui

Brianna se había quedado al lado de su esposo en el hospital durante dos semanas, preguntándose constantemente si él sobreviviría y mejoraría o si se lo quitarían. Aunque después de esas 2 semanas la familia había regresado a su casa y fue entonces cuando comenzó otro desafío para la mujer. Entró en trabajo de parto, pero no hubo cambios en la condición de Austin, quien dijo que todavía estaba en coma. Fue un momento difícil para la mujer, ya que no era así como se imaginaba el día. Desde el principio, había planeado tener a Austin a su lado, tomándola de la mano. Cuando Brianna dio a luz a su hijo, escribió que había ocurrido un milagro porque cuando nació el bebé, su esposo se despertó. ¿Pero sería este el final de sus problemas? Siga leyendo para averiguarlo.

El gran dia esta aqui

Ir a ver a Austin

Pasó aproximadamente una semana hasta que la nueva mamá pudo ir a ver a su esposo y dijo que fue un momento difícil para ella. Cada vez que miraba a su hijo, lloraba porque se parecía mucho a su papá. Cuando él cumplió una semana, ella lo dejó con sus suegros y fue a ver a su esposo para que pudiera decirle que su bebé estaba aquí. Aunque las próximas semanas no serían fáciles para esta familia. Además de tener un bebé recién nacido del que cuidar, tuvieron que llevar a Austin por todo el estado a medida que se ordenaban más operaciones y procedimientos. El hombre todavía estaba en el hospital y Brianna lo vio en cualquier oportunidad, aunque no fue hasta que su bebé tenía 2 meses que finalmente pudo conocer a su papá. Fue un momento emotivo para la mujer porque, como escribió, fue "un día que no estaba segura de poder ver".

Ir a ver a Austin

La vida cambió drásticamente

Le tomó un tiempo pero finalmente el hombre pudo regresar a casa, pero desde entonces, sus vidas se han alterado dramáticamente debido a la hemorragia cerebral. En su publicación de Facebook, Brianna admitió que su vida no es normal. Tienen innumerables médicos y visitas al hospital, tanto que ella ha perdido la cuenta. Ella se despierta todos los días para alejarla de su pequeño y de su esposo, quien tuvo que someterse a fisioterapia, terapia del habla y terapia ocupacional. Su esposa necesitaba ayudarlo con tareas básicas como la higiene personal, ayudarlo a caminar y casi todos los demás aspectos de su vida. Ella ha admitido que es duro y que está cansada pero lo están aprovechando al máximo. Para finalizar su publicación, Brianna escribió: “No es el mismo hombre del que me enamoré, pero aún me enamoro más cada día. Estamos luchando para ayudarlo a recuperarse. Para mejorar su vida ". Pero, ¿las bebidas energéticas podrían ser realmente tan peligrosas? Descúbrelo en la página siguiente.

La vida cambió drásticamente

¿La historia no es real?

A pesar de las fotos adjuntas y del hecho de que la historia se volvió viral, incluso siendo cubierta por algunas de las principales cadenas de noticias como Fox, muchas personas no creyeron en la historia. Además, el hecho de que las personas nunca habían dado sus apellidos y que la publicación fue eliminada más tarde, fue una prueba más para ellos de que era falsa. Snopes, un sitio web que a menudo verifica estos hechos virales, también señaló que no se incluyeron fechas, ubicaciones y otra información necesaria para verificar la validez de la desgarradora historia. También habían señalado que, si bien es plausible que el consumo de bebidas energéticas pueda causar tales problemas, es muy poco probable. Aunque aquí vale la pena señalar que tal vez hubo otros problemas médicos o factores que la mujer simplemente no incluyó en su publicación.

¿La historia no es real?

¿Pueden las bebidas energéticas matarte?

Aunque seguramente esta historia ha hecho que mucha gente piense si las bebidas energéticas realmente pueden matarlos. Si bien es extremadamente raro, ha habido un puñado de muertes relacionadas con ellos, sin embargo, la mayoría vinieron con afecciones cardíacas preexistentes, especialmente si las combinaron con otras sustancias. Aunque es posible que no lo mate, puede tener efectos negativos y una de las estadísticas más impactantes provino de 2011, cuando se informó que más de 20,000 visitas a emergencias en los EE. UU. Estaban relacionadas con bebidas energéticas. La investigación también ha encontrado que la cafeína que se encuentra en las bebidas energéticas se ha relacionado con la presión arterial elevada, lo que a su vez podría provocar problemas cardíacos. Los investigadores también habían descubierto que el consumo frecuente de bebidas energéticas tenía un efecto negativo en la salud mental de una persona, lo que incluía causar problemas de ansiedad y depresión e incluso llegar a causar convulsiones.

¿Sabías que las bebidas energéticas pueden tener un impacto tan negativo en la salud de una persona? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook! para conseguir más historias interesantes!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -PARA LOS CURIOSOS-

¿Pueden las bebidas energéticas matarte?
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Fans que mataron a sus Artistas Favoritos!!
Síguenos