0 Comentario

Mujer se casa con el fantasma de un pirata haitiano de 300 años que afirma ser Jack Sparrow.

Cuando se trata de lo paranormal, hay muchas cosas que quedan sin explicar. Ya te contamos historias sobre una mujer que tiene relaciones íntimas con extraterrestres, así como otra dama que tiene sexo con fantasmas, pero ahora te contamos la historia de una mujer que trabajó como imitadora de Jack Sparrow, y que se ha casado con un fantasma de un pirata haitiano de 300 años. El corazón quiere lo que quiere, y no hubo forma de evitar que esta pareja se casara, pero ¿cómo se conoció esta pareja poco probable? ¿Quién es exactamente su elegido? ¿Y cómo se desarrolló su relación? Siga leyendo para descubrir todo sobre Amanda Teague y su esposo Jack.

Creencias religiosas de Amanda

En una entrevista con The Washington Post, Amanda reveló que antes era agnóstica y que solo comenzó a explorar la espiritualidad después de que su hijo de 3 meses, Thomas, muriera a causa del síndrome de muerte súbita del lactante en 2010. Sus creencias, que se incluyen en el paraguas de la espiritualidad de la Nueva Era, había puesto a prueba los límites de los tipos de fe que la gente de las culturas occidentales estaba dispuesta a aceptar. Investigó varias religiones, pero ninguna le parecía adecuada, excepto la Wicca, que es un subconjunto del paganismo que enseña la unidad con lo divino. Aunque ahora se identifica generalmente como pagana, todavía se siente atraída por algunos elementos de la Wicca. Pero, ¿influyeron sus creencias en su relación? Siga leyendo para averiguarlo.

Creencias religiosas de Amanda

¿Ella es Jack Sparrow?

Amanda, que es de Irlanda, trabajaba como publicista y gerente de entretenimiento, pero quería complementar su trabajo con algunos ingresos más, por lo que en 2015 comenzó a hacerse pasar por Jack Sparrow, quien en Piratas del Caribe Las películas fueron interpretadas por Johnny Depp. Según una publicación escocesa, la mujer había gastado 4000 libras esterlinas para parecerse al famoso pirata de Disney, lo que también incluía ponerse rastas negras, bigote y un pañuelo rojo. Durante un tiempo, también se le agregó "Gorrión" en su nombre, pero más tarde, cuando se trataba de su matrimonio, decidió eliminarlo. Y entonces parece que a esta dama le gustan los piratas porque el hombre con el que decidió casarse era solo eso.

Conociendo a Jack

La mujer dijo que conoció por primera vez al fantasma de un pirata haitiano de 300 años en 2015 cuando estaba meditando. Al principio, Amanda, que tenía 46 años en ese momento, pensó que era de mala educación interrumpir su soledad y por eso le dijo que se fuera. Pero él fue persistente y volvió a aparecer, como antes, ella le pidió que se fuera. Fue a su regreso por tercera vez que decidió hablar con él. Y así continuaron haciéndolo durante varios meses. A medida que su relación crecía, los dos iban a Dublín para escapadas románticas y citas donde ella dejaba un asiento vacío para él y ordenaba su bebida favorita, que es el ron. También discutirían como parejas normales y tendrían sexo. En una entrevista, había admitido que nunca vio a Jack en forma física, pero se había imaginado que sería similar al Gorrión de Johnny Depp. Pero, ¿cómo progresó su relación? Sigue leyendo para saber más.

¿Es el verdadero Jack Sparrow?

Después de hablar mucho más, Amanda descubrió que el nombre de su compañero fantasma era Jack Teague, quien luego afirmó que había inspirado al personaje del Capitán Jack Sparrow en las películas de Piratas del Caribe. Sin embargo, eso es algo que los expertos han desafiado. Un profesor de historia de la Universidad de Central California, David Head, que estudia piratas, habló con el Washington Post y les reveló que no pudo encontrar ninguna referencia a un pirata real que se llama Jack Tague. Argumentó que en la década de 1700, que es cuando Amanda afirmó que su amado fue ejecutado, Haití era una colonia francesa llamada Saint-Domingue, y dado que Teague es un nombre genéricamente irlandés, duda que sus afirmaciones tengan algún mérito. Aunque vale la pena señalar que en las películas de Disney, Edward Teague es el nombre del padre de Jack Sparrow.

¿Todo es solo una enfermedad?

Por supuesto, su relación hizo que algunas personas levantaran las cejas y T.M Luhrmann, profesor de antropología en la Universidad de Standford que estudia lo sobrenatural, decidió hablar sobre el caso de Amanda. Él reconoce que el trauma de perder a su hijo pequeño pudo haber causado que Teague entrara en un estado disociativo, parecido al trance, que puede causar experiencias oníricas. Aunque en lugar de convertirse en recuerdos, las experiencias que alguien tiene mientras está en trance pueden permanecer vivas y la persona puede volver a ellas repetidamente. Aunque también agregó que no está 100% seguro de si la mujer está enferma o si inventó toda esta tienda porque quería escribir un libro, lo cual hizo. Ella recordó su relación en un libro titulado "Una nueva actitud", así como en una novela titulada "Una vida que recordarás" sobre una mujer llamada Amanda que se encuentra con Jack Sparrow durmiendo en la Plaza Victoria de Belfast, transportada del pasado. Sin embargo, en una entrevista con The Post, Amanda dijo que sabe que la gente la llama loca y especula si es esquizofrénica, pero agregó que la gente de todo el mundo pone su fe en historias aparentemente inverosímiles. Hablando con los periodistas, dijo: "Si crees en Dios o en los ángeles, si crees en algo que no sea de este reino terrenal, entonces crees en los espíritus. Entonces, ¿por qué vas a encontrar lo que me sucedió más allá del reino de lo posible? " Pero, ¿cómo se veía oficializar su relación? Descúbrelo en la página siguiente.

La boda de Amanda y Jack

Para hacer oficial su amor, Amanda y el pirata haitiano de 300 años se casaron en un barco en aguas internacionales. Durante la ceremonia estuvo presente una médium que habló en nombre de Jack para que pudiera dar su consentimiento al matrimonio. La pareja también tuvo una ceremonia pagana de "matrimonio a mano" en la que dos practicantes de Wicca envolvieron cuerdas alrededor de las manos unidas de la pareja para simbolizar la unión de la pareja. La mayoría de los amigos de Amanda en ese momento eran parte del mismo círculo espiritual que ella y habían apoyado de inmediato su relación con Jack, al igual que sus cuatro hijos vivos de un matrimonio anterior. Sin embargo, sus padres tenían más preguntas sobre la relación de su hija, aunque finalmente su madre vino y asistió a la ceremonia, pero su padre no.

¿La boda nunca sucedió?

Mientras la boda se llevó a cabo en aguas internacionales, el oficiante presentó los trámites legales ante Irlanda del Norte. Sin embargo, Winifred McConnell, una registradora en Belfast, habló con el correo y reveló que la boda en el Océano Atlántico no podría haberse registrado en Belfast porque los matrimonios deben registrarse en el distrito donde se llevaron a cabo. Se desconoce si su matrimonio fue oficial en el papel o no, pero lo que se supo fue que la salud de la mujer pronto comenzó a deteriorarse. ¿Era Jack la razón de su mala salud? Siga leyendo para averiguarlo.

Salud defectuosa

La mujer dijo que tuvo problemas alrededor de las dos semanas de matrimonio cuando comenzó a tener abscesos perianales recurrentes y también sufría de cirrosis. Cuando las cosas empeoraron, después de cuatro o cinco meses y volvió a algunos de los médiums que se habían comunicado con Jack. Amanda dijo que conocía los síntomas de posesión y parte de eso es mala salud, y le preocupaba que eso fuera lo que le estaba sucediendo debido a la línea de tiempo. La mujer reveló que cada vez que se acostaba con su marido fantasma, desarrollaba abscesos y una vez que dejaba su relación sexual, su salud mejoraba drásticamente. Aunque no fue hasta unos meses después cuando Amanda casi muere después de desarrollar sepsis y se dio cuenta de que cuando su anillo de bodas salió para la cirugía, su esposo estaba "robando su energía".

Jack divorciado

Después de darse cuenta de eso, la mujer confrontó a su esposo, pero como ella afirmó, él la amenazó con matarla si intentaba romper su unión espiritual y eso la aterrorizó al ver este lado completamente diferente del espíritu encantador. que no había visto antes. Aunque en su corazón sabía que si no se deshacía de su amado, su salud empeoraría tanto que eventualmente moriría de todos modos. Y así, Amanda cortó todos los lazos con Jack, y luego, con la ayuda de un chamán que se describe a sí mismo, pasó por una "extracción de alma" que es similar a un exorcismo. Al final, Jack se fue y su salud mejoró. Ahora, Amanda quiere advertir a otros sobre incursionar en las religiones de la Nueva Era. En una entrevista, dijo: “Realmente les diría a las personas que están pensando en meterse en esto: 'Tengan mucho, mucho, mucho cuidado'. Y si alguien no les está contando sobre el lado peligroso, corran una milla. "

¿Crees que la mujer realmente estaba en una relación con un fantasma? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡Ghislaine Maxwell declarada culpable! ¿El Príncipe Andrés es el siguiente?
Síguenos