Increíble!Consejos

Publicado 2016-01-06
2 Comentario

Esta mujer hirvió papel higiénico cuando estaba en lo más bajo...cuando veas la razón…¡INCREÍBLE! (VIDEO)

Amber Mills se tomó el tiempo de su vida para crear algo sumamente extraordinario. Ella es la madre a tiempo completo de tres hijos, y se sintió obligada a añadir una tarea más a su rutina diaria.

Encontró algo en que ocupar su mente inquieta e hizo un vestido de papel higiénico. Sin embargo, no usó cualquier papel higiénico. Ella utilizó un papel higiénico de color rosa marca Charmin de 1970. También incluyó una gran cantidad de cinta adhesiva, pegamento, aguja e hilo de color rosa y “el resultado final fue realmente hermoso”.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Esta mujer hirvió papel higiénico cuando estaba en lo más bajo...cuando veas la razón…¡INCREÍBLE! (VIDEO) 1

También admite que cuando no podía trabajar más, empezó a estar muy deprimida porque no se sentía útil (como las mayorías de las mamás), hasta que se enteró de este concurso en línea para hacer un vestido de papel higiénico.

Amber también estaba luchando contra algunos problemas graves de salud y quería hacer algo que no sólo olvidara esas cosas, sino para darle a su vida algún propósito en ese momento. 

Esta mujer hirvió papel higiénico cuando estaba en lo más bajo...cuando veas la razón…¡INCREÍBLE! (VIDEO) 2

Ella es una ex infante de marina, y ha pasado por muchas cosas, así que tuvo buenos y malos momentos. Por suerte, encontró una manera de combatir su depresión y si incertidumbre en la vida mediante la creación de algo muy bello.

Lo que es increíble es cómo se utiliza el papel higiénico. Fue bastante poco convencional porque ella hervía todo un rollo de papel. 

Esta mujer hirvió papel higiénico cuando estaba en lo más bajo...cuando veas la razón…¡INCREÍBLE! (VIDEO) 3

Luego añadía un poco de pegamento, “cuanto más mejor” y lo mezclaba con una batidora de mano al igual que lo haría con un plato de puré de patatas, con el fin de llegar a la consistencia adecuada.

A continuación, utilizó esta mezcla para crear su vestido y el resultado fue increíble. Ahora tiene la oportunidad de ganar 10.000 dólares si su vestido de papel higiénico gana el concurso. Echa un vistazo al vídeo para verlo y comparte tu opinión sobre si te gustaría que ganara este vestido.

Fuente:youtube
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 cosas que siempre usamos pero que no teníamos ni idea de para qué servían…
Síguenos