0 Comentario

¡La mesera que recibió una propina de $ 4,000 DOLARES es despedida del trabajo!

Seguramente les alegra el día a los camareros cuando sus clientes les dejan una buena propina como agradecimiento por su servicio. Para algunos, podría ser una buena suma de dinero que pueden invertir en algo para lo que han estado ahorrando durante un tiempo. Sin embargo, para otros, podría marcar una gran diferencia al ir hacia el pago de su factura o alquiler. Así que solo puedes imaginar la felicidad que sintió una mesera cuando le dieron una propina en efectivo de $ 4400. Sin embargo, la felicidad no duró ya que le dijeron que solo se quedara con el 20% para ella, y su negativa a hacerlo resultó en su despido. ¿Que pasó exactamente? ¿Cómo consiguió una propina tan grande? ¿Y cómo reaccionaron los dadores de propinas a la noticia? Siga leyendo para averiguarlo.

Un cambio que ella no olvidará

Un cambio que ella no olvidará

A veces trabajar en hostelería no es un trabajo fácil, algo que admitirían muchos trabajadores de bares o restaurantes. Sin embargo, hay un cambio que Ryan Brandt, de 30 y tantos años, no olvidará demasiado rápido. Y no solo por buenas razones. La mujer, que estudió español en la Universidad de Arkansas, estaba trabajando en Oven and Tap en Bentonville, AR cuando Grant Wise y un grupo de sus colegas llegaron al restaurante para una conferencia de bienes raíces. Sin embargo, el hombre tenía otra razón mucho más caritativa para llevarla a cabo en un restaurante donde Ryan y otra camarera lo atendían. Pero, ¿qué pasó exactamente? Siga leyendo para averiguarlo.

Un cambio que ella no olvidará 1

$ 100 Dinners Club

Al hablar con las noticias locales sobre su iniciativa, Grant Wise, que trabaja en el sector inmobiliario, había dicho que la idea de dar grandes propinas a los servicios nació durante los cierres relacionados con COVID porque conocía a muchos servidores que estaban luchando mientras salían. sin ningún trabajo, especialmente porque en los EE. UU. muchos servidores dependen de las propinas de los clientes para llegar a fin de mes, ya que su salario es bajo. Wise dijo que a un amigo se le ocurrió una idea para retribuir, por lo que se creó el 'Club de Cena de $ 100' donde todos los presentes aportarían $ 100 como propina para el mesero. El hombre también había revelado que la razón por la que eligió Oven and Tap fue porque era el restaurante favorito de su esposa.

$ 100 Dinners Club

Replanteando el lugar

Grant reveló que cuando se trataba de elegir un lugar para su conferencia, primero se aseguraba de investigar un poco sobre el lugar. Wise les dijo a los reporteros que antes de hacer cualquier arreglo, llamó al restaurante de antemano para confirmar que el lugar no tenía una política sobre compartir propinas y cuando un empleado confirmó que no tenían tal política, el hombre y su esposa siguieron adelante. con su plan. Pero, ¿cómo fue su plan? Siga leyendo para averiguarlo.

Replanteando el lugar

Presentando el cheque

Y así, el 2 de diciembre, el grupo llegó al restaurante para cenar, donde Brandt y otra camarera no identificada les sirvieron. Hacia el final de la comida, Wise pronunció un discurso en el que explicó qué es el Dinner Club de $ 100 y cómo todos los presentes contribuyeron con $ 100, así como otras personas a través de sus canales de redes sociales, y que en total, habían recaudado $ 4400. . Al presentarle a Ryan el dinero en efectivo, él dijo que el dinero es para que ella lo separe con la otra camarera que la estaba ayudando. En ese momento, el joven de 30 y tantos años rompió a llorar, un momento que fue documentado en video y publicado en la cuenta de Instagram de Grant.

Felicidad atajo

Como puedes imaginar, $ 4400 es mucho dinero en efectivo, incluso si Ryan lo hubiera dividido 50/50 con la otra camarera, ella aún se habría quedado con una buena suma de dinero. Sin embargo, su felicidad por este acto de buen samaritano no duró. Como Brandt revelaría más tarde poco después de recibir la propina, los gerentes del restaurante le habían dicho que tendría que dividir la propina con todos sus compañeros de trabajo, algo que, como dijo, nunca habían pedido en los tres años y medio. años que ha trabajado allí. Además, como le dijo la mujer a FOX 59, haberle entregado el dinero a su gerente significaba que se iría a casa con solo el 20% de la suma que recibió, que rondaría los $ 880. Esto devastó a la mujer porque ya había planeado usar el efectivo para pagar sus préstamos estudiantiles.

Presentando el cheque

Grant vuelve

Muy pronto, Wise se enteró de lo que había sucedido, pero cuando se puso en contacto con el dueño del restaurante para asegurarse de que todo iba a estar bien, no pudo hacerlo salvo algunos mensajes de texto a los que ella pronto dejó de responder. Y así, para arreglar todo, el hombre regresó a Oven and Tap para recuperar su dinero y luego se lo entregó directamente a Brandt directamente afuera del restaurante. Pero el 7 de diciembre apareció una publicación en las redes sociales de Wise donde reveló que Ryan había sido despedida de su trabajo.

Respuesta del restaurante

Al informar sobre la historia, FOX 59 se acercó al restaurante, quien al parecer ha desactivado los comentarios en sus publicaciones de Instagram. En su declaración al equipo de noticias, los funcionarios de Oven y Tap han dicho: “Después de cenar, este gran grupo de invitados solicitó que se les diera la propina a dos meseros en particular. Cumplimos plenamente con su solicitud. Por respeto a los valiosos miembros de nuestro equipo, no discutimos los detalles relacionados con el despido de un empleado ". Pero, ¿qué pasó con la camarera que fue despedida? Siga leyendo para averiguarlo.

Monto de la subvención entra de nuevo

Cuando se enteró de la noticia, Wise publicó en su página de Facebook lo que había sucedido, escribiendo que no entendía por qué algo así le pasaría a lo que parece ser una mujer tan dulce y bondadosa. Agregó que está comprometido a mostrarle que hay grandes personas en el mundo que harán el bien cuando puedan, por lo que creó un GoFundMe para la mesera. También agregó que quería ayudarla a pasar los próximos meses y, con suerte, ayudarla a encontrar una nueva oportunidad de trabajo. En una publicación de seguimiento al día siguiente, reveló que a Brandt le ofrecieron un trabajo en otro restaurante donde comenzó a trabajar allí el 8 de diciembre.

 Felicidad atajo

Dinero recaudado

Al final, GoFundMe resultó ser un éxito y recaudó $ 8732 para Brandt, pero después de eso, se desactivó. Aunque unos días después, después de haberlo discutido con Ryan, Grant volvió a encenderlo ya que ambos acordaron que debería usarlo para recaudar más fondos y "pagarlo" al siguiente grupo de personal del restaurante que recibiría la propina. En una publicación de Instagram, el hombre escribió que en enero serán los anfitriones de otro Dinner Club de $ 100 e invitó a la mesera a ser su invitada de honor, agregando que cualquier cantidad de dinero recaudada sobre la suma mencionada, que en ese momento el artículo fue escrito es de $ 14,840, se entregará directamente al personal del restaurante en el que decidan comer a continuación.

¿Alguna vez has recibido una propina tan grande? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Mujer abandona a su bebé y demanda a donante después de que no le gustara su raza y educación?
Síguenos