Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2016-01-07
0 Comentario

Este increíble y sencillo método te ayudará a terminar con el estrés y el dolor de cabeza en…¡30 segundos!

Si eres de esas personas que tiene que lidiar con ese insoportable dolor de cabeza y no sabes cómo remediarlo, tienes que saber que no estás sólo, porque es algo que le ocurre a muchísimas personas en su vida cotidiana.

La pregunta de cómo solucionar este dolor es algo que muchas personas se hacen, ya que es difícil de aliviar, puesto que la mayoría de los remedios son inútiles. Sigue leyendo para ver cómo se puede acabar con esto.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.


El remedio que proponemos es la acupresión o digitopuntura, una de las terapias alternativas más antiguas que existen, y que se suelen aplicar para aliviar las dolencias más fuertes, puesto que esto nos permite activar la circulación sanguínea y relajar los músculos que se encuentran en tensión y nos puede producir dolor severo.

En consecuencia, para solucionar este problema y reducir sus efectos, os mostraremos a continuación algunas técnicas precisas de acupresión que podrás poner en práctica fácilmente en cualquier lugar. 


Masajear las sienes suavemente. Si no sabes su localización exacta, coloca tus pulgares justo en la parte exterior de las cejas, y muévelos un centímetro y medio en dirección orientada a la cabeza. Después de haberlos colocado, presiona el área y realiza un masaje en ambas sienes de manera suave, en sentido contrario a las agujas del reloj. Este proceso se debe hacer respirando profundamente.

Masaje en los extremos interiores de las cejas. En esta situación y lugar es bueno no pasarse con la presión que ejercemos, pues podemos producir una ligera sensación de molestia.

Este increíble y sencillo método te ayudará a terminar con el estrés y el dolor de cabeza en…¡30 segundos! 3

Lo perfecto es hacer un ligero masaje con los dedos índices durante treinta segundos.

El punto de encuentro del meñique y la muñeca. También es aconsejable aplicar una presión constante durante 30 segundos entre tu dedo meñique y la muñeca, este es un buen punto para masajear o hacer una suave presión en ambas muñecas, esto liberará la tensión y el estrés generados por un largo y pesado día.


Para conseguir una relajación total, pon tu mano izquierda en un puño, colocando el pulgar sobre el dedo índice. El punto de acupresión se daría justo en la parte en la que el dedo pulgar y el índice se encuentran justo por encima y a la izquierda. Se puede hacer durante 1 minuto y luego descansar, de este modo podrás eliminar el estrés y dolor de cabeza.

Utiliza los pies, de ese modo mejorará mucho los dolores de cabeza. 


Realiza presión entre el dedo gordo del pie y el segundo dedo, esto lo harás usando tu dedo pulgar y presionando durante treinta segundos hasta 1 minuto.

Masaje en la base del cráneo. Tendrás los dedos índices en la base del cráneo y separarlos a una pulgada y media hacia los lados, esto servirá para aliviar algunos síntomas de los dolores de cabeza y hasta resfriados. Se debe aplicar presión en ambos puntos, por lo menos de treinta segundos hasta 1 minuto.  

Fuente:giphy


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

11 dolores corporales que están ligados a estados emocionales…
Síguenos