0 Comentario

Las profecías de la reina de Saba ya se están cumpliendo. ¿Cuándo terminará el mundo?

Ha habido algunos historiadores que han cuestionado la existencia de la reina Makeda, o más comúnmente conocida como la reina de Saba, o si alguna de las profecías atribuidas a ella en realidad fue hecha por ella. Otros han postulado que no solo fue este realmente el caso, sino que esas profecías de las que ella había hablado se han hecho realidad. Se decía que la Reina de Saba predecía eventos que realmente se pueden encontrar en la historia. Con ellos, advirtió que algún día las personas enfrentarían la superpoblación y las catástrofes climáticas ... que se suponía que eran una predicción del fin del mundo. ¿Pero quién era ella exactamente? ¿Cuál de sus profecías se ha cumplido? Y de acuerdo con esas profecías, ¿qué sigue para nosotros? Siga leyendo para averiguarlo.

¿Quién es la reina de Saba?

Makeda era la reina de Saba. El lugar, por otro lado, era un reino ubicado en la Península Arábiga e incluía el área del actual Yemen. Se ha considerado que sus supuestas profecías se remontan al año 875 a. C., cuando visitó al rey Salomón para contarle sus visiones sobre el destino del mundo. Ella vino a su corte porque estaba impresionada por su sabiduría y para hablar de todo lo que la preocupaba. Y cada vez, el rey le había pedido a su cronista que los escribiera. El monarca de Saba ha sido mencionado en los libros sagrados del judaísmo, el cristianismo y el islam. Pero, ¿cuáles fueron algunas de las cosas que ella había profetizado que habían sucedido? Siga leyendo para averiguarlo.

Diferentes versiones de eventos

Sin embargo, en contraste, algunas otras tradiciones describen el encuentro de los dos monarcas de manera algo diferente. En ellos, era Solomon quien tenía preguntas para Makeda. Le había preguntado sobre el destino de su reino, la humanidad y el mundo. En los textos sobre su encuentro, la Reina de Saba había advertido a Salomón sobre lo que ella veía como un debilitamiento de los lazos en la sociedad. Ella habló de cómo las personas algún día se enfrentarían entre sí, lo que, a su vez, alimentaría guerras y conflictos. Según le contó, los matrimonios comenzarán a romperse y las mujeres se independizarán y se liberarán. La gente empezará a perseguir dinero y, para mantenerse a sí misma, trabajará incluso en los días festivos.

Ella predijo el destino de los judíos.

Una de sus predicciones fue con respecto al destino del pueblo judío. Makeda había predicho que después de la muerte de Salomón, el reino que gobernaba se dividiría en dos partes. De hecho, alrededor del 931 a.C., el país se dividió en dos reinos separados: el reino de Judá ubicado en el sur y con su capital en Jerusalén, y el reino de Israel con su capital, Samaria. La reina de Saba también le había dicho a Salomón que habría frecuentes conflictos, asaltos y, como resultado, la gente se alejaría de Dios. Ahora, mirando la historia, de hecho hubo desacuerdos y conflictos entre los reinos enfrentados. En cuanto a su última profecía sobre el pueblo judío, había dicho que la gente sería destruida y vagaría por el mundo. Algunos han llegado a entender esto como un presagio de la diáspora judía, la ausencia de un estado propio y el Holocausto de la Segunda Guerra Mundial.

El nacimiento y muerte de Jesús

Una de sus otras profecías había dicho que un día nacería un Mesías, uno que salvaría a la humanidad del pecado original, y que su nacimiento tendría lugar cerca de Jerusalén. Según el monarca, el Mesías debía enseñar a la gente y realizar milagros. Aunque un día la gente lo rechazaría, lo acusaría y lo condenaría a muerte y él moriría colgado de una cruz. También había profetizado que este Mesías resucitaría. Que es exactamente la historia de Jesucristo.

Otras profecías

Algunas de las otras profecías de la Reina de Saba involucraban algo que dividiría a los cristianos, lo que muchos han entendido que son las reformas cristianas y su profecía “Hermano con vuelta contra hermano” puede leerse como las guerras religiosas que libraron católicos y protestantes. a lo largo de muchos años. También se alegó que ella previó el nacimiento de una figura histórica importante, a saber, Napoleón Bonaparte.

Otros eventos que se habían hecho realidad

También predijo la superpoblación, lo que conduciría a la falta de alimentos para todos, lo que conduciría a la desigualdad en el mundo y a una mayor división entre ricos y pobres. Uno de los eventos por los que se avecina el fin del mundo es el peligroso cambio climático, que muchos interpretan como un presagio de la crisis climática. La Reina de Saba también ha predicho ambas guerras mundiales, ya que dijo que en el futuro habría un conflicto armado global.

Predecir el fin del mundo

Por supuesto, una de las profecías por las que la reina de Saba es más conocida es la de predecir el fin del mundo. Una de las cosas que supuestamente el rey Salomón le había pedido a Makeda era si el mundo todavía existía y cuándo llegaría el día final. Ella respondió que antes de que llegara ese día habría señales de que el fin de los días era inminente. Según la profecía, había siete señales. El primer signo se referiría a los animales. Según la Reina “, todos los seres vivientes sudarán sangre para que las gotas de sangre cubran toda la carne y fluyan con gran sufrimiento”. La segunda señal sería para el cielo. La Reina de Saba profetizó que la luna "cambiará y aparecerá desde el este, causando miedo y espanto en los corazones de los hombres para que hagan penitencia y oren". ¿Cuáles fueron los otros signos y qué creen algunas personas que significan? Siga leyendo para averiguarlo.

Señales sobre el fin del mundo

Uno de los terceros signos será cambios significativos en el cielo, como el sol, la luna y las estrellas que brillan en rojo. Como resultado, la gente se romperá las manos con desesperación y alzará los ojos al cielo con dolor para mostrar su dolor. Dios enviará sequía y, según la Reina, todos los árboles y plantas se secarán. Se supone que el quinto signo implica el colapso de la Tierra, según la profecía, en los lugares colapsados ​​saldrán incendios y vapores, y la gente dudará de todo y esperará la muerte. La sexta señal sería el aumento de las aguas, momento en el que se profetiza que la gente morirá de miedo.

Interpretaciones de los signos

La señal final sería la faz de la tierra moviéndose con las montañas y las colinas niveladas y derrumbándose y la gente no sabrá dónde está y “se asustará como ovejas descarriadas”. Según lo que la Reina de Saba le dijo al Rey Salomón, estas señales predecirán el Juicio Final; sin embargo, antes de eso, el Anticristo vendrá al mundo, quien enseñará y alejará a la gente de su fe. Algunas personas han entendido que estas profecías están prediciendo la Tercera Guerra Mundial, sin embargo, muchos han acordado que podría ser en relación con la crisis climática global, especialmente con respecto a la sequía y muchos otros desastres naturales que están ocurriendo en todo el mundo, como huracanes y desastres naturales. inundaciones que, según los expertos, empeoran cada año.

¿Crees que estas profecías han comenzado a suceder y que el fin del mundo se acerca? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El reloj del juicio final: ¡los cálculos científicos del apocalipsis más cercanos a la verdad!
Síguenos