0 Comentario

El top de las parejas mas raras del mundo!!

Número 1.

El somalí Ahmed Muhamed Dore fue durante mucho tiempo una de las personas más ancianas del mundo. La última mención de él es de 2009 y se dice que nació en 1897 y durante toda su vida tuvo 5 esposas y se convirtió en padre de trece hijos. Pero resultó que no tenía la intención de detenerse allí, porque a la edad de 112 años se encontró con una nueva novia y se paró en una alfombra de boda con una niña de 17 años llamada Sofia Abudullah. El Sr. Ahmed había querido casarse con ella antes, pero tuvo que esperar hasta que ella tuviera la edad suficiente para casarse. La pareja fue considerada una de las más inusuales por una razón, y su diferencia de edad de exactamente 95 años significaba que la esposa de Ahmed bien krzyżía ser su tatara-tatara-tatara nieta. Como puedes ver, la edad avanzada no es un obstáculo para encontrar tu mitad, y en uno de nuestros episodios anteriores dijimos que tampoco tiene que significar cancelar tus planes de ser madre. Las mujeres que decidirían tener descendencia cuando tenían 60 o 70 y lo sabrían haciendo clic en el enlace que aparece en la pantalla.

Número 1.

Número 2.

Aparentemente, la altura de la pareja no importa mucho, pero aún así la mayoría de las mujeres sueñan con ser altas. Paulo Gabriel da Silva Barros, que medía sólo 90 cm, pudo haber tenido complejos al respecto, pero no lo iba a hacer y se encontró a sí mismo como un compañero perfecto. Su corazón fue elegido por Katyucia Lie Hoshiono, quien, como Paulo, sufre de enanismo y es más alta que él por solo 3 centímetros. La pareja se conoció en las redes sociales y su primer encuentro fue el comienzo de un gran amor. Actualmente, están enamorados después de su boda, y debido a su altura total de un metro ochenta y tres, recibieron el título de la pareja más baja de la historia con una entrada oficial en el Libro Guinness de los Récords.

Número 2.

Numero 3.

El título de la mejor pareja del mundo perteneció a Martin Van Buren Bates y Anna Haining Swan. Antes de conocerse, Martin se resignó al hecho de que algún día su compañera sería mucho más bajo, porque medía unos 220 centímetros de altura y estaba inscrito en el Libro Guinness como el "Gigante de Kentucky". Sin embargo, estas predicciones no se hicieron realidad y un día Anna se interpuso en su camino, quien no solo se ganó de inmediato el corazón del hombre, sino que resultó ser 10 centímetros más alta que él. Poco después de conocerse, la pareja se paró en la alfombra de la boda y tuvo hijos que, curiosamente, no heredaron la impresionante altura de sus padres.

Numero 3.

Número 4.

Anton Kraft y su compañera China Bell son la prueba de que el amor no conoce límites y no se preocupa por el color, el género o la altura. Porque mide metro y medio, es un campeón de halterofilia y uno de los hombres más fuertes de su clase. Ella, en cambio, mide casi dos metros, nació de niño y luego se sometió a una cirugía de reasignación de género para convertirse en mujer. Juntos, formaron una de las parejas más increíbles e inspiradoras del mundo.

Número 4.

Número 5.

El título de la adolescente más alta del mundo ahora lo ostenta la brasileña Elisana da Cruz Silva, de 17 años. Mide 2 metros y 4 centímetros de altura y padece un tipo de gigantismo provocado por un tumor pituitario que tuvo que ser extirpado quirúrgicamente para evitar que creciera aún más. Sus dimensiones resultaron ser problemáticas más de una vez, porque era demasiado alta para poder viajar en el autobús escolar e interrumpió sus estudios porque sus amigos la acosaban. Afortunadamente, el crecimiento no afectó las posibilidades de encontrar su otra mitad. La elegida de Elisana es unos 40 centímetros más corta, pero aparentemente no es un problema para él y los enamorados llevan varios años creando una de las parejas más insólitas.

Número 5.

Número 6.

Kelly Hildebrandt un día decidió abrir una cuenta en uno de los sitios de citas, con la esperanza de encontrar un novio de esta manera. El plan funcionó y hay una historia bastante inusual detrás de él. Mientras navegaba por el sitio, una mujer notó a un usuario con el mismo nombre y apellido que ella intrigada, ingresó a su cuenta con sorpresa al descubrir que esta Kelly Hildebrandt no era una mujer, sino un hombre, y además excepcionalmente guapo. Sin pensarlo un momento, ella le escribió, y luego de unos días de intercambiar mensajes, también hubo una reunión. Se confirmó que ambos tienen el mismo nombre y apellido, y su conocimiento se convirtió en algo más con el tiempo. Kelly y Kelly actualmente se van a casar, y debido a la rara coincidencia de datos, también aparecen en las clasificaciones de parejas inusuales.

Número 6.

Numero 7

Yu Zhenhuan es llamado el hombre peludo del mundo por el Libro Guinness de los Récords. El pelo cubre el 96% de su cuerpo, y su apariencia se ha convertido en motivo de fama, pero también de numerosas situaciones desagradables, entre las que se encuentran las burlas y el acoso. Por esta razón, Yu no esperaba encontrar a su amada algún día, pero como sucede en la vida, el destino a veces puede ser una gran sorpresa. El hombre peludo conoció a una hermosa mujer china, se ganó su corazón y cuando sus fotos conjuntas aparecieron en las redes sociales, los internautas reconocieron de inmediato que formaban una pareja excepcionalmente inusual. Fue similar en el caso de Supatra Sasuphan, también conocida como la niña lobo, quien a pesar de tener un cabello exuberante y una enfermedad incurable crea una relación feliz, de la que oirán hablar en uno de nuestros episodios anteriores.

Numero 7

Numero 8.

Gabriele y Victor Peralto comparten un sentimiento y amor por diversas modificaciones corporales. En total, ya se han sometido a más de 77 procedimientos, entre los que se encuentran la implantación de metales debajo de la piel, el corte de la lengua o la colocación de túneles y tornillos en los oídos. La pareja está tatuada casi de la cabeza a los pies, y los dibujos en la piel cubren el 65% del cuerpo de Gabriela y el 90% del cuerpo de Victoria. Debido a todas estas modificaciones, incluso aparecieron en el Libro Guinness, y coinciden en que están hechos el uno para el otro. Por cierto, la modificación corporal también se ha convertido en una obsesión con Anthony Lofredo de Italia, quien para convertirse en un extraterrestre decidió incluso quitarse la nariz y las orejas. Puede obtener más información al respecto haciendo clic en el enlace que se muestra en la pantalla.

Numero 8.

Número 9.

Maria Butzki comparte su vida con dos hombres, es decir, su amante y su esposo. Y no queremos decirte ahora que te encuentras con uno de ellos a espaldas del otro, porque los señores conocen muy bien su existencia e incluso han aceptado que María simplemente no puede vivir sin ellos.. Por lo tanto, los tres viven bajo el mismo techo y forman una relación particularmente excéntrica.

Número 9.

Numero 10.

Hoy hablamos de un hombre mayor que estaba casado con una mujer mucho más joven. Y ahora vamos a invertir los roles y descubrirás acerca de una mujer que se casó con una pareja mucho más joven. Y no les vamos a contar ahora sobre Madonna o Tina Turner, sino sobre la sudafricana Helena Shabang, que a los 62 estaba casada con un niño de 9 años. Si se está preguntando, ¿es legal la relación con el niño? Tenemos prisa por responder; en Sudáfrica, sí. La pareja se paró frente al altar porque aseguraron que esto era lo que sus antepasados ​​fallecidos les habían dicho que hicieran, y su matrimonio resultó ser tan duradero que después de unos años renovaron su juramento.

Y con ello, terminaremos nuestra lista de las parejas más extrañas del mundo. ¿Cuál crees que es el más sorprendente? ¿Has oído hablar de otras personas que podrían agregarse a esta lista? Dejame saber en los comentarios, y asegúrate de suscribirse y hacer clic en notificaciones, y nos vemos Pronto!.

Numero 10.
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡31 años saliendo con una de 91 años! Ella lo ve como un hijo hasta que se acuestan.
Síguenos