0 Comentario

¡Mujer embarazada por más de 3 años! ¿Más mujeres en esta condición hoy en día?

Incluso con lo avanzada que es la tecnología, todavía hay muchas cosas que no sabemos y algunas que a veces nos desconciertan por completo. Especialmente cuando se trata del cuerpo humano. ¡Como la historia de una mujer llamada Sarah de unos 40 años, que afirma que ha estado embarazada durante más de 3 años! Según su explicación, cree que está experimentando un embarazo críptico, que como ha revelado es una condición extremadamente rara en la que sus niveles hormonales son tan bajos que su bebé tiene un período de gestación extralargo. Pero, ¿es tal cosa posible? ¿Qué opinan sus allegados de todo esto? ¿Y hay otras mujeres que están pasando por lo mismo? Siga leyendo para descubrir todo sobre este desconcertante embarazo.

Descubriendo el embarazo

Descubriendo el embarazo

Según News24, la mujer quedó embarazada por primera vez en julio de 2016 y estaba extasiada. Como ella reveló, toda su vida había luchado contra la endometriosis y en el pasado tuvo nueve abortos espontáneos. Entonces, cuando esta vez vio la prueba positiva, tanto ella como su esposo estaban más que emocionados y muy felices. Al principio, los médicos no pudieron localizar al bebé, pero luego confirmaron que la mujer tenía alrededor de 12 semanas de embarazo. Sin embargo, la felicidad sería de corta duración. Si desea saber más sobre el viaje de la mujer, asegúrese de seguir leyendo hasta el final.

Descubriendo el embarazo 1

Aprender sobre el aborto espontáneo

Cuando más tarde volvió a ver a su médico, se encontró con la noticia de que no podían encontrar los latidos del corazón del bebé, pero una vez más confirmaron que estaba embarazada. Esto dejó muchas preguntas sin respuesta para la pareja que se vio obligada a visitar la sala de emergencias para averiguar qué estaba pasando con su hijo. Allí, le dijeron a la pareja que los médicos no pudieron confirmar el embarazo o abortaron y, en cambio, fue dada de alta. Pero la nativa de Colorado reveló que su barriga seguía creciendo. Hablando con los periodistas, dijo: “Sabía que todavía estaba embarazada, nunca pensé que abortaría a las 12 semanas, pero no pude confirmarlo”.

Aprender sobre el aborto espontáneo

Nadie le creyó

Debido a que la mujer no tenía forma de confirmar su embarazo, muchas personas no le creyeron y pensaron que estaba loca. Algunos incluso habían ido tan lejos como para llamarla lunática e intimidarla. Ni siquiera el esposo de la mujer, Cornell, también de 40 años, no creía que fuera posible que ella estuviera embarazada. Sin embargo, una vez que encontró un grupo de apoyo en línea y vio similitudes en sus propios síntomas, se le quitó un peso del pecho y su esposo comenzó a creerle. Pero, ¿cuál fue la causa de todo esto? Siga leyendo para averiguarlo.

Nadie le creyó

Conciencia críptica del embarazo

Por supuesto, todos los misterios médicos que rodeaban el embarazo de Sarah hicieron que la mujer hiciera algunas búsquedas en línea para averiguar qué estaba pasando. Al buscar sus síntomas, se topó con una organización benéfica en línea que describía "embarazos crípticos" donde los síntomas coincidían con los suyos. Hablando con los periodistas, el hombre de 40 años dijo: “La vergüenza finalmente desapareció y me sentí listo para conquistar el mundo. Tomé las fotos para documentar el crecimiento y cuando pude hacerme la ecografía, finalmente convencí a mi esposo”.

Conciencia críptica del embarazo

Esperando al bebe

Cuando llegó el momento de hacerse la ecografía que finalmente convenció a su esposo, la mujer había dicho que el técnico pudo ubicar al bebé, que parecía estar creciendo pero muy lentamente, sin embargo, el bebé estaba normal y muy quieto. viva. La organización benéfica ayudó mucho a la mujer y la ayudó a lidiar con todas sus preguntas y emociones, y la hizo creer que la razón por la que está experimentando un embarazo críptico es que sus niveles hormonales son demasiado bajos para detectar un bebé. En este punto, la mujer y su esposo no saben cuándo nacerá su bebé. Sin embargo, no son los únicos que están pasando por esto. Obtenga más información sobre otras mujeres que creen que están experimentando un embarazo críptico.

Esperando al bebe

¿Qué es un embarazo críptico?

Un embarazo críptico es un término médicamente reconocido, lo que significa un embarazo que los métodos de pruebas médicas convencionales pueden no detectar. Si bien estos casos no son comunes, tampoco son desconocidos, y "I Didn't Know I Was Pregnant" de MTV fue un programa que mostró ejemplos de esta condición. Sheena Garrett, la fundadora de Cryptic Pregnancy Awareness, había revelado que estos embarazos implican un desequilibrio hormonal con varias causas importantes y debido a la falta o a niveles muy bajos de la hormona del embarazo HCG, muchas mujeres están pasando por alto. También agregó que estos embarazos suelen ser embarazos prolongados o embarazos posteriores al término.

¿Qué es un embarazo críptico?

Grupo de mujeres embarazadas por “años”

Pero Sarah no es la única que ha estado pasando por esto. Hay más mujeres que creen que están viviendo un embarazo críptico y llevan años embarazadas. Las mujeres que creen firmemente que pueden sentir a su bebé patear y moverse, encuentran consuelo en los grupos de apoyo en línea, donde comparten fotos de sus 'bultos crecientes' y algunas incluso comparten fotos de sus ultrasonidos a pesar de que los médicos confirman que las imágenes no muestran signos de vida. . Según las mujeres, sus embarazos crípticos tienen un período de gestación de 3 a 5 años. Las mujeres incluso compran Dopplers en el hogar para escuchar el aparente latido del corazón de su bebé y publican los videos en línea como "prueba".

Grupo de mujeres embarazadas por “años”

Zona en Dr. Phil

Una mujer llamada Zona apareció en el Show del Dr. Phil y le dijo al presentador que estaba 1000% segura de que había estado embarazada durante tres años, a pesar de que le ligaron las trompas cuando tenía 20 años. La mujer le dijo al anfitrión que la razón por la que el embarazo era posible y no detectable era que estaba en su segundo o "útero posterior". Zona explicó cómo su barriga había estado creciendo constantemente durante esos tres años y había estado experimentando cambios de humor y otros síntomas asociados con el embarazo, a pesar de que todas las pruebas médicas habían dado negativo. El Dr. Phil había ofrecido a la mujer a ser examinada por un obstetra-ginecólogo líder mundial, quien detectó que no hubo embarazo y nunca lo ha habido, lo cual la mujer no aceptó y lo tomó solo como “una opinión”.

Zona en Dr. Phil

Opinión del médico

Las afirmaciones de las mujeres que creen que han estado embarazadas durante tanto tiempo han sido criticadas durante mucho tiempo por los médicos y aquellos que usan el hecho de que el Doppler capta el sonido de su bebé como prueba, los profesionales médicos les dijeron que el dispositivo recoge otros sonidos en el cuerpo, como las arterias más grandes, ruidos intestinales y estática. Aunque no hay una explicación clara de por qué estas mujeres creen que están embarazadas cuando no lo están, un estudio del Indian Journal of Psychology concluyó que “una cuarta parte de las pacientes habían desarrollado delirio de embarazo después de los 50 años”. El estudio reveló que una posibilidad para esto podría ser la menopausia o un trastorno psiquiátrico.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre los reclamos de las mujeres? ¡Háganos saber en los comentarios y si disfrutó de este artículo, no dude en compartirlo con sus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para obtener más historias interesantes!

Opinión del médico
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Prueba de embarazo impactante: análisis de granos, examen de ranas y más
Síguenos