0 Comentario

Mujer con dos vaginas usa una para el trabajo y otra para el placer

Una creadora de OnlyFans está usando su plataforma no solo para ganar dinero creando contenido para adultos, sino también para crear conciencia sobre una condición a la que ha llamado Uterus didelphys y como resultado, la ex escort tiene dos vaginas. . Si bien la condición es rara, se han registrado casos en el pasado. Pero, ¿cómo ha cambiado esto la vida de la mujer? ¿La ha obstaculizado en la vida? ¿De qué manera benefició su carrera? ¿Y qué problemas vinieron con un embarazo? Siga leyendo hasta el final para descubrir todo sobre la condición de Evelyn y cómo afecta su vida.

Descubrir que no es normal

Al crecer, Evelyn, que es enfermera de profesión y creadora de OnlyFans, sabía que era diferente cuando tuvo su primer período y que los tampones no funcionarían para ella como lo hacían para otras mujeres. Además de esto, cuando comenzó a tener relaciones íntimas, notó que el sexo se sentía realmente diferente cada vez. Aunque no fue hasta que la nativa australiana tenía poco más de 20 años y buscó un aborto que entendió cuán diferente era. Cuando los médicos no pudieron encontrar el embrión al principio, pronto lo descubrieron y descubrieron que la mujer tenía dos vaginas, cada una con su propio sistema reproductivo. Hablando sobre el diagnóstico, Evelyn dijo que se sentía bien sabiendo lo que le pasaba. Pero, ¿cuál es exactamente la condición? Siga leyendo para averiguarlo.

Descubrir que no es normal

¿Qué es el útero didelfo?

Dado que la condición es extremadamente rara, no sorprende que la mayoría de las personas no hayan pensado que eso podría haber sido un problema. Pero exactamente, ¿qué es? La condición se conoce como útero didelfo y puede ocurrir cuando el sistema uterino se está desarrollando en el útero. Se supone que las células en el centro se fusionan, pero como dice el Dr. Stephanie Ros le dijo a Insider que “puede salir mal de muchas maneras. Algunas personas tienen una vagina y dos cuellos uterinos, y otras tienen lo contrario. En el caso de Evelyn, los dos nunca se habían fusionado por dentro, pero su anatomía exterior es 'normal', pero tiene dos de todo, incluidos dos períodos simultáneos, y cualquier examen médico en su vagina debe realizarse dos veces. La condición afecta a aproximadamente 1 de cada 3.000 mujeres en todo el mundo.

Útil para el trabajo de acompañante de Evelyn

Evelyn trabajó como acompañante durante ocho años y, hablando con 7News, reveló que tener dos juegos reproductivos era útil no solo para fines de resistencia sino porque también le permitía separar su trabajo y sus relaciones privadas. Hablando de su trabajo anterior, también reveló que uno de sus clientes, que era ginecólogo, estaba tan alucinado que convirtió su sesión en un examen médico, incluso preguntándole si tenía un "cambio de sexo que salió mal". Pero ahora, la mujer de 31 años ha comenzado a hablar más sobre su condición, lo que ha generado mucha "intriga" y ha impulsado su seguimiento de OnlyFans con alrededor de 1700 nuevos suscriptores.

Relación personal

Hablando de su condición y su vida personal, la creadora de contenido para adultos ha revelado que para ella separar su vida personal y profesional fue muy importante, ya que no afectó su relación. Hablando sinceramente con una estación de noticias local, Evelyn había dicho que su favorito es el correcto, ya que el sexo es un poco más cómodo y puede llegar al orgasmo con ese, así que, naturalmente, ese es el que reserva para su vida personal. Aunque los médicos le han dicho a la mujer que es posible que quede embarazada en ambos úteros.

Empezar una familia

Cuando la mujer de 31 años y su esposo decidieron formar una familia propia, su condición les había causado algunos problemas. Si bien un útero doble no siempre afecta la fertilidad, puede aumentar los riesgos de abortos espontáneos. Sin embargo, hubo obstáculos que superar para la pareja antes de quedar embarazada. Por una vez, Evelyn no puede realizar un seguimiento preciso de la ovulación, ya que los médicos no saben si ambos ovarios liberan un óvulo cada mes o si se alternan. Además, su pista reproductiva adicional significa que no hay mucho espacio en su cavidad abdominal para que crezca un feto. Además de todo eso, resultó que su pareja tenía un recuento bajo de espermatozoides y, como resultado, los médicos presionaban a las parejas para que usaran la FIV y se prepararan para un parto muy prematuro. Pero, ¿la pareja enfrentó más problemas durante el embarazo? Siga leyendo para averiguarlo.

¿Qué es el útero didelfo?

Embarazo con dos vaginas

Al intentarlo de forma natural, el médico le dijo a la pareja que solo usara su vagina derecha si tratar de concebir, ya que quedar embarazada de ambos lados hubiera sido demasiado arriesgado. Dadas las dificultades, cuando la mujer y su pareja lograron quedar embarazadas de forma natural después de un mes de intentarlo, ambas estaban muy eufóricas. Aunque todavía era de muy alto riesgo, porque los médicos no sabían cuánto podía expandirse su útero derecho y les preocupaba que tuviera un trabajo de parto prematuro, así como el hecho de que podría ser peligroso para el bebé salir de viaje. de su vagina descentrada. Entonces, siguiendo las órdenes del médico, Evelyn descansó mucho y fue a dos citas médicas cada semana. Pero eventualmente, su bulto creció, pero hacia un lado.

Útil para el trabajo de acompañante de Evelyn

Dar a luz

Aunque todo salió bien al final. Hablando con Insider, Evelyn dijo que había llegado a su cesárea programada de 37 semanas. También reveló que antes de coserla, los médicos sacaron ambos úteros para fotografiarlos, ya que estaban fascinados por su condición. En cuanto a la salud de su bebé, la mujer que ahora espera su segundo hijo ha añadido que todo estaba bien pero que necesitaba que le revisaran las articulaciones porque estaba “muy aplastado ahí”. Aunque Evelyn no es la única mujer que ha pasado por esta condición. ¿Cómo fueron sus experiencias? Siga leyendo para averiguarlo.

Relación personal

No ven nada malo

Otra mujer, que ahora usa sus redes sociales, principalmente TikTok, para educar a otros sobre su condición es Tee Bartlett, de 24 años. Al igual que Evelyn, ella también nació con dos vaginas, pero creía que era normal usar dos tampones a la vez cuando tenía la regla, y eso era porque no quería "hablar de cosas vergonzosas" con su madre. Y así supuso que todas las mujeres tenían dos vaginas. No fue hasta que cumplió 16 años y, después de armarse de valor, le preguntó a su mamá “en qué orificio” debía insertarse el tampón. Eso había provocado una visita urgente al médico y después de ver 4 diferentes, el primero ignorando sus preocupaciones, finalmente recibió respuestas sobre su condición.

YouTuber famosa con la misma condición

Para muchos, Cassandra Bankson podría estar familiarizada con el comienzo de YouTube que ofrece consejos de maquillaje y cuidado de la piel a sus seguidores. Sin embargo, como reveló hace un tiempo, también le diagnosticaron útero didelfo. Después de sufrir dolores en los riñones, la mujer fue al hospital para ir a asegurarse de que todo estaba bien. Sin embargo, cuando recibió los resultados de la prueba, el médico dijo que solo tenía un riñón y agregó con ligereza que también tiene dos vaginas. Si bien esto no afecta su salud de ninguna manera, Bankson ha bromeado diciendo que por eso es el doble de mujer.

¿Alguna vez has oído hablar de tal condición antes? ¡Háganos saber en los comentarios y si disfrutó de este artículo, no dude en compartirlo con sus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para obtener más historias interesantes!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Muere monje de más de 100 años de fama mundial. ¿Su nieta no le mostró respeto?
Síguenos