Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2016-01-07
24 Comentario

El resultado es impresionante solo dibujo figuras geométricas en sus labios

¿Quién no quiere tener unos labios carnosos? Es algo que a todas nos gustaría tener. Pero la realidad es que no todas podemos tener los labios carnosos. Cada una de nosotras tiene diferente forma de cara, por lo que la forma de nuestros labios está condicionada y debemos de pintarlos adaptándonos a ellos.

Si tienes los labios pequeños, pero quieres que parezcan más grandes y carnosos entonces prueba este truco. Parecerá que tus labios son mucho más grandes.


Paso 1

Dibuja una “X” justo debajo del arco de cupido para comenzar. Esto te servirá de guía para facilitar los siguientes pasos que has de seguir para conseguir el efecto deseado.

El resultado es impresionante solo dibujo figuras geométricas en sus labios 2

Paso 2

A continuación, dibujar líneas en ambos lados del arco de Cupido hasta el final del labio inferior cubriendo así ambos labios. Esto creará dos pequeños triángulos en su labio superior.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

El resultado es impresionante solo dibujo figuras geométricas en sus labios 3

Paso 3

Comenzaremos bordeando los labios. En primer lugar, trazar una línea que cruce los dos triángulos bajo el arco de cupido. Una vez hayas hecho eso, contornea las curvas debajo de ella. Después, la línea de tu labio inferior.

El resultado es impresionante solo dibujo figuras geométricas en sus labios 4

Paso 4

Ahora crea dos más cuadrantes por debajo de las secciones que creaste arriba. Una vez hagas esto ya sólo faltarán dos pasos para terminar con el efecto.

El resultado es impresionante solo dibujo figuras geométricas en sus labios 5

Paso 5

Una parte más del borde, eso es de los bordes del labio superior. Y ya habríamos terminado con las líneas auxiliares que nos ayudarán para tener los labios más carnosos.

El resultado es impresionante solo dibujo figuras geométricas en sus labios 6

Pasos 6

¡Rellénalo! Y una vez lo hagas tendrás tus labios carnosos y grandes como siempre lo habías deseado. Adiós a los labios pequeños, con este truco no parecerá que tienes los labios pequeños.

El resultado es impresionante solo dibujo figuras geométricas en sus labios 7

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Truco casero de 3 pasos para conseguir unos labios carnosos y bien definidos...
Síguenos