Increíble!Moda y Estilo

Publicado 2022-02-07
0 Comentario

¡Una de las bodas mas esperadas Britney Spears y Sam Ashgari, conoce todos los detalles!

La cantante de 40 años finalmente después de su larga tutela está comprometida con su novio de los últimos años, Sam Asghari, y según varios medios está en el proceso de "contratar a un abogado de derecho familiar para elaborar un acuerdo prenupcial". El compromiso y la supuesta redacción de un acuerdo prenupcial como una razón por la cual, Jamie Spears, el padre de la artista debería ser removido como tutor de inmediato. Rosengart dijo en declaraciones que la participación de Jamie como tutor de Britney y sus activos "obstaculizaría la capacidad de negociar y consumar un contrato" que redundaría en beneficio de la cantante.

Según el documento que se presentó para soportar lo anterior decía:: “La Sra. Spears y el abogado que suscribe están en el proceso de contratar a un abogado de derecho familiar para redactar un acuerdo prenupcial, el proceso de acuerdo prematrimonial requerirá comunicación y cooperación del curador de su patrimonio pero, como se mencionó anteriormente y está bien establecido en el registro, dado que la relación de la Sra. Spears con ese curador (su padre) está rota, la participación continua del Sr. Spears impediría la capacidad de negociar y consumar un contrato que todos pueden estar de acuerdo en el mejor interés de la Sra. Spears".

Para alegría de los fans de la princesa del pop Britney y Sam anunciaron su compromiso el 12 de septiembre, cinco años después de que comenzaran su relación. Como bien sabemos muchos amigos y fanáticos felicitaron a la pareja, aunque obviamente también hubo muchos comentarios de seguidores preocupados, sobre todo provenientes de Octavia Spencer, quien sugirió que Britney obtuviera un acuerdo prenupcial. Sin embargo Spencer después pidió perdón por el comentario desayunado, aunque no fuera de lugar, ya que después de todo lo que ha pasado Britney, definitivamente tiene que cubrirse la espalda.

Sam quien es actor y entrenador físico de que tiene 27 años recurrió a su historia de Instagram en aquel entonces para abordar las preocupaciones de los fanáticos sobre el aspecto financiero de su próximo matrimonio."¡Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial!" el escribio. "Por supuesto que estamos obteniendo un acuerdo prenupcial blindado para proteger mi jeep y mi colección de zapatos en caso de que Britney me deje algún día". Sam, sin lugar a dudas ha apoyado a Spears en lo mas turbio y mas doloroso de su vida, que fue lidiar contra su propia familia.

Una fuente cercana a la pareja le revelo a ET que la pareja estaba lista para dar el siguiente paso en su relación, pero que esperaban que terminara la tutela de Britney. "Están listos para abrazar el próximo capítulo y amarse sin límites o sin sentir que están atados. Naturalmente, un compromiso es el siguiente paso", unicamente ellos estaban esperando el momento indicado de dar el paso ya que Britney nisiquiera era responsable de su propio cuerpo incluso controlando si se podia embarazar o no, algo ciertaamente molesto para poder formal una familia a costas del padre de la princesa del pop.

Segun la fuente finalmente se estan acercando a la sonada fecha en donde podrn dar rienda suelta a su libertad, pudiendo unir en matrimonio cuando finalmente el jurado cedio a favor de Britney. En la misma presentación judicial de la que comentamos al inicio, Rosengart le pidió a la corte que retirara a Jamie como tutor inmediatamente y que atentaba en contra de su hija. Después de que Britney solicitó por primera vez la destitución de su padre como tutor en agosto, Jamie dijo que estaba dispuesto a dejar el cargo "cuando sea el momento adecuado". Al mes siguiente, Jamie presentó documentos judiciales para poner fin por completo a la tutela de Britney sin embargo no hay que perderlo de vista pues nadie cree que se vaya nada mas por que si, en estos momentos Britney busca justicia, y se estan recavando todas las prueba posibles para que su padre pueda ser juzgado y su hubo algun mal manejo, que lo pague..

En este momento los fanaticos de Britney estan a la espera de que Britney pueda contar su verdad, se dice que se tiene en puerta una entrevista con Oprah, aunque se ha dicho que Britney ha tomado una decision final y se ha decidido por un libro, en donde hablara de sus memorias, ha sido Variety quien ha confirmado lo anterior, y se dice que ha firmado un contrato con la editorial Simon & Schuster, según fuentes muy cercanas a la cantante. En él se tratará “su ascenso a la fama, su carrera musical y su relación con su familia”.

Se desconocen las fechas de publicación del libro de la princesa del pop, Asi que curiosos, tendremos que esperar para conocer cómo retrata Britney a su polemica hermana menor, pero también a su hermano mayor casi desconocido, Bryan, y obviamente a sus padres.

¿Crees que Britney pueda hablar de su verdad frente a camaras? Háznoslo saber en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook.

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para Los Curiosos- para conocer más historias interesantes!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La historia real tras la boda que se hizo viral en las redes sociales
Síguenos