Cotilleos

Publicado 2016-01-07
1 Comentario

Padres e hijos famosos: ¡como dos gotas de agua!

Que los hijos se parecen a sus padres, a pesar de todo, no es una regla general. A veces los genes entrelazados forman una mezcla que les hace asemejarse más a los abuelos u otros miembros de familia... Sin embargo, en algunos casos es simplemente imposible no exclamar “¡De tal palo, tal astilla!” al notar el parecido entre dos personas de distintas generaciones, pero del mismo clan.

Todo esto también les pasa a los más famosos. A algunos de ellos, junto con sus respectivos hijos, puedes admirar aquí: Increíble parecido entre los hijos y sus padres famosos.

Sobre todo estos siete casos en particular, son las muestras más claras e impactantes de similitud entre parientes célebres. Fíjate cómo puede actuar la madre naturaleza...

Padres e hijos famosos: ¡como dos gotas de agua! 1

1. Angelina Jolie y Jon Voight

A pesar de la increíble semejanza física existente entre la madre de Angelina, Marcheline Bertrand, no se puede negar también el parecido de la actriz y su padre, Jon Voight. Aparentemente, la esposa de Brad Pitt no sólo había heredado de él su gran talento artístico... Sólo miradlos de cerca.

Padres e hijos famosos: ¡como dos gotas de agua! 2

2. Kiefer Sutherland y Donald Sutherland

Tanto el famosísimo actor canadiense, como su (nada menos conocido) hijo, comparten un impecable aspecto físico y un talento para conseguir premios relacionados con la industria cinematográfica. Es verdad, a pesar de una considerable diferencia de edad, parecen prácticamente iguales...

Padres e hijos famosos: ¡como dos gotas de agua! 3

3. Colin Hanks y Tom Hanks

¿Quién lo diría? Al principio de su carrera de actor, Colin Hanks no se parecía demasiado a su genial padre. Sin embargo, en su caso el paso del tiempo resultó ser piadoso: con los años, el hijo de Tom se ha hecho mucho más parecido a él... Además, pudo progresar también como actor.

Padres e hijos famosos: ¡como dos gotas de agua! 4

4. Jaden Smith y Will Smith

Aparentemente los genes de Will Smith prevalecen sobre los de su mujer, Jada Pinkett-Smith... Tanto su hijo, Jaden, como su hija Willow son... fieles reflejos del padre. Basta con echar un vistazo a cualquiera de las fotos de los dos para asegurarse de que no es solo una palabrería barata. ¡Es increíble que tres personas puedan parecerse tanto entre sí!

Padres e hijos famosos: ¡como dos gotas de agua! 5

5. Dhani Harrison y George Harrison 

No es que el ex-Beatle y su único hijo se parezcan mucho. ¡Estos dos parecen simplemente la misma persona! Nos arriesgaríamos a opinar que ningún otro hijo de los demás miembros del grupo musical más conocido de Liverpool (o, desde luego, del mundo entero) se parece tanto a su padre como Dhani a George...

Padres e hijos famosos: ¡como dos gotas de agua! 6

6. Kate Hudson y Goldie Hawn

La belleza de Goldie, hoy un poco apagada, hace unas décadas relucía con toda la fuerza en Hollywood y sus alrededores. Actualmente, sin embargo, mirando a su hermosa hija, Kate, podemos volver a recordar el encanto que provocaba en todo el mundo la preciosa actriz hace años en todo el mundo...

Padres e hijos famosos: ¡como dos gotas de agua! 7

7. Mamie Gummer y Meryl Streep

Para terminar, dos verdaderas gotas de agua. Si hubiéramos creído en la reencarnación (y si la divina Meryl no estuviera más que viva), habríamos optado por creer que Mamie Gummer no es ella misma, sino su madre en persona... ¡Ver a estas dos actores en la pantalla al mismo tiempo es algo único! ¡Están iguales!

Fuente: Youtube/Starstock

Padres e hijos famosos: ¡como dos gotas de agua! 8

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos