0 Comentario

Voleibolista Endeudada Enorme Después De Ser Estafada. ¿Por qué pensó que estaba saliendo con la modelo de Victoria Secret?

Con la tecnología (y los estafadores) cada vez más avanzada cada año, a veces incluso las personas más atentas pueden ser víctimas de alguna estafa. Sin embargo, en otras ocasiones estas estafas comenzaron hace tanto tiempo, y las víctimas creían tanto que la idea de una estafa nunca se les ocurrió. Especialmente cuando se trata de catfishing. Esto es exactamente lo que le sucedió a un capitán del equipo de voleibol italiano que durante 15 años creyó que estaba saliendo con una modelo brasileña y, como resultado, quedó con deudas de miles de miles. ¿Que pasó exactamente? ¿Cómo se conocieron los dos? ¿Y cómo logró el estafador engañar al hombre durante tanto tiempo? Siga leyendo para averiguarlo.

¿Qué es Catfishing?

Para aquellos de ustedes que quizás no conozcan el término, o que nunca hayan visto el programa Catfish de MTV presentado por Nev Schulman y Max Joseph, les daremos una breve explicación del término. Como la situación en la que se encontraba el jugador de voleibol no lo revelaba, la palabra "catfishing" se refiere a una acción en la que alguien finge ser otra persona en línea, asumiendo una identidad falsa. Aunque vale la pena señalar que no siempre termina con alguien siendo estafado sin dinero, sin embargo, un caso popular en el que eso sucedió ha sido la base de un nuevo documental de Netflix The Tinder Swindler. Si desea obtener más información, puede ver el video a continuación. Pero para saber cómo este atleta fue estafado durante 15 años, sigue leyendo hasta el final.

¿Quién es la víctima?

El hombre que fue atrapado durante tanto tiempo es Roberto Cazzaniga, de 42 años. Es un conocido jugador de voleibol profesional de Milán. Según medios locales, es el actual capitán del club Gioia Del Colle. Su carrera había comenzado en 1995 en los equipos juveniles de Pro Victoria Monza. En la temporada '95 -'967 ascendió al primer equipo, donde permaneció cuatro años alcanzando los campeonatos de la Serie B2. Fue en 2000 cuando comenzó su carrera profesional en Milán en la Serie A1.

Conociendo a Maya

Fue en 2008 cuando la jugadora de voleibol conoció a una chica en las redes sociales. Su nombre era Maya, quien supuestamente era una modelo brasileña. Según informes de los medios locales, los dos se conocieron en línea por una amiga en común llamada Manuela. Los informes también alegaron que los dos se conocieron por teléfono con una conversación. ¿Pero el hombre nunca se dio cuenta de que algo andaba mal? Siga leyendo para averiguarlo.

Inicio de una relación

El hombre contó su historia en un programa de entrevistas italiano llamado La Lene. Como él dijo, después de que le presentaron a Maya por primera vez, solían hablar, y por las fotos que ella le había enviado, pensó que era hermosa y que había tenido suerte. Y así, Cazzaniga sumergió su corazón en esta relación a distancia que se prolongó durante 15 años sin que ambos se conocieran. Solían hablar por teléfono oa través de las redes sociales.

¿Quién es maya?

Como habíamos dicho, Maya era una supuesta modelo de Brasil, pero en realidad, las fotos que el hombre estaba recibiendo eran de la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio, más famosa por ser un 'Ángel' de Victoria's Secret de 2004-2017. Aunque parecía que nunca haber conocido o chateado a través de una videollamada no fue un problema, ya que, según los medios locales, Robert y Maya se habían comprometido. Pero muy pronto las cosas estaban a punto de tomar un giro muy oscuro para el hombre. ¿Que pasó exactamente? Siga leyendo para averiguarlo.

Pronto ella comenzó a pedir dinero

A medida que su relación comenzó a progresar, Roberto comenzó a enviarle a su novia lujosos regalos, uno de los cuales incluía un Alfa Romeo Mino nuevo. Aunque no es ahí donde termina esta estafa. Pronto la mujer le había pedido ayuda para financiar sus gastos médicos que estaban destinados a tratar una afección cardíaca. Para ayudarla con eso, el hombre había revelado que había tomado préstamos que lo habían dejado con una deuda de 700,000 euros (que es poco menos de $ 800,000).

¿Cómo salió a la luz la verdad?

15 años, es mucho tiempo para estar en una relación con alguien sin haberlo conocido o incluso chateado con él a través de una videollamada. Y resulta que las personas cercanas a Cazzaniga pensaron lo mismo. Sus amigos y compañeros de equipo lo habían presionado para que profundizara en la historia, por lo que compartió su historia con las autoridades italianas. Ellos, como puedes imaginar, no tenían buenas noticias para él, ya que se reveló que había sido víctima de una estafa elaborada.

El hermano habla

Desde que se hizo pública la noticia, el hermano de Roberto, Danilo, había hablado de cómo todos fueron engañados y de cómo su hermano realmente había amado a la mujer que él creía que era Maya. Dijo que un día vio a su hermano sentado en la oscuridad y llorando después de enterarse de que esta hermosa mujer a la que había amado supuestamente estaba en la UCI y la estaban preparando para someterse a una operación cardíaca. Hablando en el programa de entrevistas italiano al respecto, Cazzaniga dijo entre lágrimas que era difícil enfrentar la realidad, como si "despertara de un coma".

¿Quién era realmente Maya?

Según informes de medios locales, la investigación sobre la situación aún está en curso. Se ha alegado que la amiga del hombre, Manuela, había ayudado a orquestar esta estafa con su novio y otra mujer. Pero, ¿quién era exactamente la mujer? Los medios italianos informaron que supuestamente se llama Valeria y que es de Cerdeña, una pequeña isla italiana en el Mediterráneo. Cuando los medios la cuestionaron sobre su participación, ella lo negó todo y afirmó haber sido amiga de Maya. Una vez que la prensa le preguntó por qué había sido identificada como la destinataria del dinero de Cazzaniga, ella evitó dar una respuesta directa y, en cambio, afirmó que no importaba la respuesta que diera, nadie le creería de todos modos.

¿Sientes pena por el jugador de voleibol? ¡Háganos saber en los comentarios y si disfrutó de este artículo, no dude en compartirlo con sus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para obtener más historias interesantes

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La guerra de Ucrania en imagenes que te haran perder la fe en la humanidad...
Síguenos