0 Comentario

¡Kylie Jenner se aferra a su número de ángel incluso dando a luz! ¿Todo el mundo lo tiene?

¿Te has fijado alguna vez en las secuencias numéricas que se repiten en tu vida cotidiana? ¿Por ejemplo, que la hora sea las 15.33 o que al comprar algo en la tienda el total sea de 3.33 dólares? O tal vez escuches hablar de estos números de ángeles en Internet y te confunda la idea. Bueno, a esto se refiere esa frase y según la numerología, cada conjunto de números tiene un significado. También hay celebridades que creen en el significado de los números como Kylie Jenner, quien más recientemente ha tenido aún más razones para creer en ello. ¿Cuál fue la coincidencia entre Jenner y el número 2222? ¿Qué significados hay detrás de estos números? ¿Y qué significa la fecha 22/02/22? Sigue leyendo para descubrirlo.

¿Qué son los números del ángel?

¿Qué son los números del ángel?

Antes de continuar, vamos a adentrarnos un poco más en lo que son exactamente estos números del ángel. Según lo que dice la numerología sobre ellos, son secuencias recurrentes de números que tienen un significado espiritual. La célebre lectora del aura Meghan Michaela Firester, más conocida como Mystic Michaela, habló sobre los números y dijo que los ángeles nos hablan de forma sincronizada, lo que significa que ver algo una y otra vez puede ser una señal e ir más allá de una mera coincidencia. Y por supuesto, una de estas formas es a través de los números. Pero, ¿qué podrían significar exactamente? Siga leyendo para descubrirlo.

Números de ángeles y numerología

Según varios textos sobre el tema, estos números funcionan de acuerdo con los principios de la numerología, que sostienen la idea de que cada número está conectado a cierta energía vibratoria que tiene un significado que va más allá de su valor numérico. Hablando más sobre la frecuencia con la que aparecen los números, la mística Michaela dice que verlos repetidamente a lo largo del camino en el que estás significa que tu ángel te está señalando y haciéndote sentir visto y escuchado. Es su manera de tratar de llamar tu atención y estos números tienen significados.

Números de ángeles y numerología

Significado de los números del ángel

¿Pero qué significan exactamente estos números? Empezando por el número 1, es un dígito poderoso para la manifestación, por lo que la gente suele pedir un deseo cuando ve las 11:11 en un reloj. Así que, cuando veas una secuencia de 1's asegúrate de enfocar tus pensamientos y energía en lo que quieres manifestar. El número 2 puede ser visto como un recordatorio para estar presente y disfrutar del momento y para confiar en que estás exactamente donde se supone que debes estar en la vida. El número 3 es visto como una señal de los ángeles para traer más equilibrio a tu vida, y muchos afirman que sería una oportunidad perfecta para comenzar esa rutina de ejercicios o el tablero de visión que has estado posponiendo. Si estás pasando por una lucha, el número 4 es una señal de que estás siendo guiado y de que tus súplicas por una señal están siendo escuchadas. Así que, aunque las cosas sean difíciles, no estás solo. Ver una secuencia de 5 podría significar que el cambio está llegando y es una señal para estar abierto a actitudes más positivas. Mientras que el número 666 ha sido visto a menudo como el "número del diablo", en este caso podría significar que los ángeles te están dando una revisión de la realidad y que necesitas centrarte en tus objetivos de nuevo. El número 7 es una señal de que necesitas relajarte y dejar de lado tus miedos para el futuro. ¿Ves repetidamente el 8? Podría significar que la abundancia financiera está llegando a tu camino y es la forma en que el universo te hace saber que tienes éxito. Si has estado trabajando en algo durante mucho tiempo, ver 9 a menudo podría significar que tu proyecto va a funcionar. Sabiendo esto, ¿significa algo la fecha 22/02/22? Descúbrelo en la siguiente página.

Significado de los números del ángel

22/22 - ¿Por qué es especial?

Por supuesto, con toda esta charla sobre los números de los ángeles la fecha 22/02/22 viene a la mente. La fecha del 22 de febrero de 2022 es especial porque tiene dos cosas raras. Es tanto un palíndromo como un ambigrama. Si se eliminan las barras oblicuas de la fecha, se puede leer de la misma manera hacia adelante y hacia atrás, lo que la convierte en un palíndromo. También se le llama ambigrama porque sería lo mismo al revés. Además, la rara fecha cae en martes, lo que muchos habían dicho que era especial porque no volverá a aparecer en nuestra vida. Algunos también lo habían llamado día espejo, ya que la fecha puede leerse como "Twosday".

22/02/22 - Significado de los números de los ángeles

Esto significa que la fecha también tiene un significado importante con respecto a la fecha. El número 2 simboliza la armonía, el parentesco, el amor, la relación y la cooperación. El 22, conocido como el Maestro Constructor, aporta perspicacia, talento, valor, inteligencia, poder y carisma. El 222 se asocia a la creatividad personal y rige la energía del sol, simbolizando los pensamientos positivos, la claridad y el crecimiento espiritual. Y en cuanto al 2222, representa la armonía y la serenidad en la vida. Combinadas, todas las energías de estos números significan dualidad, armonía, tranquilidad, perspicacia, creatividad y dominio personal. Y tanto si crees en los números de los ángeles como si no, hay algunos famosos que sin duda lo hacen. Siga leyendo para saber más.

Kylie Jenner y los números de ángeles

A medida que la espiritualidad se ha ido imponiendo en los últimos años, también lo han hecho los números de ángel y parece que hasta los famosos más importantes tienen los suyos. Y aquí es donde entra Kylie Jenner. Muchos fans habían señalado que la estrella del reality ha estado usando un número 222. Y mientras algunos se preguntaban el significado, en una reciente aparición en el Show de Ellen, Kris Jenner lo ha soltado. Hablando con la presentadora había revelado que el 222 siempre ha sido el número del ángel de Kylie y que el collar que llevaba fue un regalo de una amiga hace unos 5 años.

Kylie Jenner 22/02/22 Día especial

Y aunque ese haya sido su número de Ángel la fecha tiene un significado más especial para la fundadora de Kylie Cosmetics. Y es que el 22/02/22 había dado a luz a su segundo hijo, un niño, Wolf Webster. Los fans se habían fijado por primera vez en el collar de Kylie en el vídeo de Vogue "73 Questions" de septiembre de 2021, y tras el anuncio de la estrella del reality de que había nacido su hijo algunos habían empezado a especular si la joya era una pista sobre la fecha de parto. Sin embargo, como se puede ver, Kris ha puesto fin a esas especulaciones recientemente.

Los fans se dieron cuenta enseguida

Aunque Kylie no reveló el nombre de su hijo de inmediato, el hecho de que naciera en una fecha con número de ángel no pasó desapercibido para los fans, que empezaron a especular sobre cuál podría ser su nombre. Y muchos estaban convencidos de que sería Angel. Eso se intensificó aún más cuando su hermana Kim, había dejado caer un emoji de ángel en la sección de comentarios, y el hecho de que Kris había comentado en él "Angel Pie". Aunque ahora los fans saben que su nombre es Wolf.

Hasta Kris pensó que era raro

Mientras que los fans hicieron la mencionada conexión con el collar, que resultó ser errónea, Kris reveló que incluso ella pensó que era raro. Hablando con Ellen, después de revelar que Kylie tenía la joya desde hace mucho tiempo, la momager había señalado que, de hecho, la llevaba mientras daba a luz y le parecía una extraña coincidencia.

¿Qué opinas de los números de los ángeles? ¿Crees en su significado? Háznoslo saber en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook.

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para conocer más historias interesantes!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los números de la Biblia y su significado
Síguenos