0 Comentario

El estafador de Tinder: ¿afirma inocencia en la primera entrevista y comienza su carrera en Hollywood?

Desde que salió el documental de Netflix El estafador de Tinder todo el mundo habla de Shimon Hayut. O Simon Leviev, como se le conocía en la plataforma de citas. El hombre fue acusado de estafar miles de dólares a varias mujeres y de financiar su propio y fastuoso estilo de vida. Y aunque muchos se solidarizaron con las víctimas, parece que la carrera de Hayut está despegando de repente y está ganando fans. Recientemente ha hablado con Inside Edition en su primera entrevista oficial, en la que ha hablado del documental y de cuál es la verdad, según él. ¿Qué afirma que ocurrió? ¿Cómo se defendió el hombre? ¿Y qué tipo de oportunidades se le han presentado desde que se hizo famoso por este supuesto crimen? Siga leyendo para descubrirlo.

Primera entrevista de Leviev

Hablando con Inside Edition en su primera entrevista, Hayut había hablado con los reporteros sobre su vida luego del lanzamiento de la producción de Netflix El estafador de Tinder. Afirmó que ha sido víctima de una caza de brujas y que su vida amorosa pasada fue exagerada para que fuera interesante para la televisión. Simon refutó la producción diciendo que "todo se presentó como un documental pero, en verdad, era una película completamente inventada". El hombre agregó que no es un monstruo creado por todos y que solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder.

Cómo hizo su dinero

Hayut ha afirmado que las mujeres no fueron estafadas ni amenazadas. Cuando se le preguntó sobre la acusación de mentir por ser hijo de un magnate de diamantes multimillonario, respondió que nunca lo había hecho. Pero si no estafó a las mujeres y no es hijo de un multimillonario, ¿cómo puede permitirse su lujoso estilo de vida? Bueno, según el propio hombre, es un hombre de negocios "legítimo" que ingresó a Bitcoin en 2011. Aunque se negó a revelar cuánto vale su inversión ahora.

Querer limpiar su nombre

Después de ser retratado como un estafador en la serie, Simon dice que siente pena por lo que ha pasado desde que se emitió el documental. Cuando se le preguntó si se sentía mal por todo, respondió: “¿Me siento mal por algo que no hice? No, me siento mal por lo que sea que me haya pasado". Su objetivo ahora es limpiar su propio nombre y decirle al mundo que nada de esto había sucedido. Durante la entrevista de dos partes, se le unió su novia modelo israelí nacida en Ucrania, Kate Konlin, de 24 años, quien apareció en las portadas de las revistas de moda, incluida Vogue Japón. Ella no cree que él estafara a estas mujeres porque nunca le había pedido dinero prestado y no puede creer cómo alguien pudo “construir una historia tan falsa”.

Él es el caballero más grande

Desde el lanzamiento del documental, no sería sorprendente decir que muchas personas en todo el mundo están juzgando a Hayut debido a lo que se reveló. Ha revelado que muchas personas lo han estado llamando un fraude o un farsante, incluidas esas mujeres, pero ese no es el caso. Afirma que, dado que la gente no lo conoce personalmente, no pueden juzgarlo. Incluso había ido tan lejos como para llamarse a sí mismo "el caballero más grande del mundo", con lo que aparentemente su novia había estado de acuerdo.

¿Está culpando a las mujeres?

Aunque vale la pena señalar que si bien el hombre ahora está prohibido en Tinder, así como en una plétora de otras aplicaciones de citas, de hecho estaba en Tinder. Eso es algo que él no niega y, como se mencionó anteriormente, solo quería conocer a algunas chicas y en la entrevista, algunos usuarios de Internet señalaron que parece que él podría estar culpando a las mujeres involucradas después de decir que lo que había Lo que más lo sorprendió de su experiencia en la aplicación fue cuántas chicas se habían ofrecido a viajar para encontrarse con él sin siquiera conocerlo adecuadamente.

Planes para Hollywood

Incluso antes de esta entrevista, se había conocido la noticia de que Simon tenía planes de enfrentarse a Hollywood y usar la fama para establecer una carrera por sí mismo. Ya ha firmado con un gerente en la ciudad, a saber, Gina Rodríguez con Gitoni Inc. Y según las fuentes que hablaron con TMZ, ya tienen planes para aprovechar esta fama de Netflix con fines de lucro. Según la publicación, algunas de las ideas potenciales incluyen un programa de citas que incluiría mujeres compitiendo por su amor, aunque ahora tiene una novia que podría estar fuera de la ventana. Las fuentes también revelaron que Hayut está interesado en compartir sus consejos sobre citas y todo lo que se debe y no se debe hacer mediante la creación de su propio podcast. Resulta que Netflix supuestamente planea convertir el exitoso documental en una película completa, según informes de Variety. Fuentes cercanas a la publicación les habían dicho que todo aún está en las primeras etapas y no está claro si Leviev, quien se negó a participar en el documental original, estará involucrado en la película.

Ya estoy ganando dinero

Según los informes de los medios, ya comenzó a ganar dinero en el sitio Cameo. TMZ informó que fuentes con conocimiento directo al respecto revelaron que se unió al sitio recientemente y desde entonces recibió una ola de solicitudes de fanáticos para enviar mensajes. Según los informes, el hombre descubrió que este es su nuevo trabajo secundario, ya que supuestamente en sus primeros 3 días ganó $ 30,000, cobrando a los fanáticos $ 200 por un video personal y $ 2000 por un video comercial. La gente ha pagado cosas como videos de cumpleaños, saludos, charlas de ánimo, videos de aniversario y más, y el hombre está más que feliz de estar en Cameo y desearle a la gente lo que necesite. También se informó que hizo algunos videos en los que bromeaba que sus enemigos lo perseguían, que es lo que las mujeres en el programa alegaron que había dicho para que le dieran dinero.

Ya está gastando su dinero ganado con tanto esfuerzo

Sin embargo, el hombre ganó su dinero, la infamia reciente no le impide vivir su lujoso estilo de vida. Más recientemente, fue visto en Tel Aviv, Israel, en un concesionario de automóviles de lujo, probablemente planeando conseguir un nuevo vehículo y, según los informes de los medios, tenía los ojos puestos en los Ferrari, especialmente uno con un MSRP de $ 250,000. Supuestamente fue seguido a todas partes por su guardia de seguridad, quien siguió cada uno de sus pasos. Entonces, como parece ser su ajetreo, supuestamente estafando a las mujeres con millones o invirtiendo en criptomonedas, Simon Hayut no dejará atrás el lujoso estilo de vida en el corto plazo.

¿Quién es Simón?

En caso de que algunos de ustedes no estén familiarizados con el hombre, el documental alega que había estafado a varias mujeres por dinero, por una suma establecida en millones. Según sus afirmaciones, se hizo pasar por el hijo del "rey de los diamantes" Lev Leviev, un famoso oligarca de diamantes ruso-israelí, y luego les pidió dinero prestado con el pretexto de que su propia cuenta bancaria estaba congelada y sus enemigos siendo asesinados. despues de el. Todo esto ha dejado a varias de las mujeres endeudadas hasta el día de hoy. Si desea saber más sobre el hombre y las acusaciones en su contra, asegúrese de ver nuestro video.

Pero antes de eso, ¿cuáles son sus pensamientos sobre sus planes de carrera? ¡Háganos saber en los comentarios y si disfrutó de este artículo, no dude en compartirlo con sus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para obtener más historias interesantes!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Shimon Hayut demandado! La poderosa familia Leviev exige que se castigue a la estrella de la película del estafador de Tinder.
Síguenos