Increíble!Animales

Publicado 2016-01-07
0 Comentario

La batalla continúa, perros contra gatos ¿Quién ganará?

Hay una batalla sin fin entre gatos o perros, y un artista de Bird Born’s Illustrations probablemente haya añadido aún más leña al fuego. Decidió mostrar 6 grandes diferencias entre nuestros queridos amigos de cuatro patas.

La ilustración representa a los gatos como un poco en el lado oscuro. Podría venir de la experiencia personal del artista como él es dueño de dos de ellos. De todos modos son animales con diferentes personalidades que a unas personas les gusta más y a otras menos. Nosotros personalmente, creemos que los perros y los gatos son las mascotas más maravillosas pero como dije antes, diferentes estilos para diferentes personas.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post


1. En este artículo veremos las diferencias entre los gatos y los perros de cómo son en la vida doméstica. Cómo responden ante algunas situaciones y el trato que se le da a cada uno en estas situaciones.

Por ejemplo, cuando estás sentado en el sillón leyendo algo y tu gato se sienta en tu regazo. Eso es algo que no dejarías hacer a tu perro por muy pequeño que fuese, también el perro no tiene a subirse encima tuya cuando el gato al instante se dirige hacia ti y se sienta encima tuya.

 La batalla continúa, perros contra gatos ¿Quién ganará? 2

2. Cuando llegas a casa del trabajo o de la escuela no es el mismo recibimiento el de un gato que el de un perro. El perro antes de que llegues a la puerta ya estará esperándote y ladrando para que entres lo antes posible para saludarte.

Mientras que el gato ni se inmutará y se quedará donde está, ellos piensan que se acerque mi dueño que yo estoy muy agusto aquí.

 La batalla continúa, perros contra gatos ¿Quién ganará? 3

3. Les das comida y la reacción es completamente diferente, el perro con un simple hueso es el ser más feliz del mundo. Mientras que al gato le das un plato super exquisito y muestra indiferencia e incluso no lo quiere.

En este aspecto los perros son mucho más agradecidos que los gatos. Aún así, con esto no quiero decir que por regla general sea así con todos los perros y todos los gatos.

 La batalla continúa, perros contra gatos ¿Quién ganará? 4

4. A la hora de dormir el perro sabe que su sitio está abajo, en el suelo y aunque alguna vez haya intentado dormir contigo, o tú o tu madre se ha negado.

En cambio los gatos se suben y se acomodan en la cama como si de ambos fuera. Pero al gato si le dejas dormir contigo y a tu madre no le importa.

 La batalla continúa, perros contra gatos ¿Quién ganará? 5

5. Cuando llegas a casa y ves que el sillón está destrozado, libros mordisqueados y tazas de té por el suelo piensas que algo han hecho tus mascotas.

El perro estará justo en el lugar de los hechos con cara de pena y arrepentimiento mientras que el gato puede que esté escondido o peor aún, en el sitio donde rompió las cortinas con ánimo desafiante.

 La batalla continúa, perros contra gatos ¿Quién ganará? 6

6. Otra gran diferencia es el trato con la mascota, los perros se tiran a nuestros pies y son capaces de hacer cualquier cosa para satisfacernos.

Con los gatos es al contrario, nosotros somos quienes nos arrodillamos ante ellos para agradarles a ellos y hacemos todo lo que está en nuestras manos para conseguirlo.

Fuente:birdborn/giphy

 La batalla continúa, perros contra gatos ¿Quién ganará? 7

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mascotas que son un derroche de ternura y derriten nuestros corazones
Síguenos