0 Comentario

¿Restaurante desnudo? Si te gusta la idea de que te cocinen en cueros, tienes que leer esto...

Cocinar completamente sin ropa puede sonar muy bien hasta que te pones a pensar en las dolorosas salpicaduras de grasa que pueden producirse en la piel expuesta. Pero una naturista a la que le gusta cocinar desnuda insiste en que es una experiencia liberadora y que los riesgos son mucho menores que los beneficios de este inusual pasatiempo.

La cocinera Kim Lariviere, es una de esas personas que insiste en que cocinar sin ropa es muy liberador ya que trabaja en un centro turístico nudista de Ontario en Canadá, express que aprendió a alejarse del aceite completamente, lo cual obviamente es muy cerrado, tomando en cuenta que cocinar sin ropa pueda ser un poco riesgoso.

Kim Lariviere declaró a la revista MEL: "Chispea constantemente cuando haces tocino, y mis tetas se llevan la peor parte, tengo que ocuparme de la parrilla, la plancha, los quemadores y la freidora. Puede ser un poco doloroso, pero no lo haría de otra manera".

Durante el verano, la Kim Lariviere chef cocina incluso hasta 100 comensales al día, sirviendo hamburguesas, alitas de pollo y hot-dogs. Y, según su filosofía, cocina completamente desnuda y obviamente es lo que tambien deben hacer los ayudantes de Kim, aunque algunos de ellos optan por llevar ropa protectora.

Aunque Kim Lariviere lleva su estilo de vida como naturista, ha expresado que no se dio cuenta de que empezaba a disfrutar de la cocina desnuda hasta que se uniÓ a un campamento que le dio el coraje de vivir de esta manera. Sin embargo, admite que se ha lesionado muchísimo por cocinar al desnudo, aunque aclaró también que pudo haberlo hecho vestida.

Según sus palabras "Cuando cocino, hace mucho calor porque tenemos nuestro horno de salamandra debajo de la encimera, que está justo en tu zona privada, si me quedo ahí mucho tiempo, me sale una bonita línea roja ahí abajo".

De hecho algunos pudieran oponerse debido al tema de la higiene, pero Kim dice que incluso va desnuda durante las inspecciones de salubridad rutinarias, lo que hizo que uno de los inspectores de sanidad se unieran, si, curiosos, ellos también asistieron sin ropa. El año pasado, el naturismo británico dijo que había visto un aumento en el número de personas en el naturismo gracias al cierre.

Andrew Welch, quien es portavoz de British Naturism, declaro: "Todo el movimiento del nudismo social está creciendo exponencialmente. Estamos construyendo muy rápido con muchos nuevos miembros, incluyendo gente del extranjero, que han estado golpeando un camino a nuestra puerta".

¿Te gustaria que te cocinaran sin ropa? Háganoslo saber en los comentarios y, si le ha gustado este artículo, no dude en compartirlo con sus amigos y dejar un "Me gusta" en nuestra página de Facebook.

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube Para los Curiosos- para conocer más historias interesantes!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡Gales hace que los azotes a los niños sean ilegales! ¡Padres de todo el mundo protestan!
Síguenos