Increíble!

Publicado 2016-01-07
0 Comentario

Sorprende a su esposo con otra dentro del coche y paraliza el tráfico de la ciudad para sacar del coche a “la otra” (VIDEO)

La historia que os contaremos a continuación ocurrió en Colombia, aunque su localización exacta fue la ciudad de Ibagué, donde todo transcurría tranquilamente hasta que una mujer, llamada Adalia Ibañez descubrió a su marido con otra mujer.

Lo normal en estas situaciones es que la mujer se hubiera ido a casa para empezar a sacar todas las cosas del hombre de la casa, pero en esta ocasión, decidió enfrentar la situación de una vez, de frente, sin importarle que en dicha disputa tuviera que detener el tráfico que atestaba la calle durante unos minutos. 

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Sorprende a su esposo con otra dentro del coche y paraliza el tráfico de la ciudad para sacar del coche a “la otra” (VIDEO) 1

Lo que la mujer provocó fue digno del programa de la “señorita Laura”, y todo lo hizo para evitar que “Luis” se diera a la fuga en su auto. También hay que mencionar que este Luis es muy parecido a Huicho Domínguez.

Sorprende a su esposo con otra dentro del coche y paraliza el tráfico de la ciudad para sacar del coche a “la otra” (VIDEO) 2

En esta foto podemos ver cuando Adalua y Luis posaban felizmente para una foto entrañable, sin imaginar lo que se avecinaba después.

Sorprende a su esposo con otra dentro del coche y paraliza el tráfico de la ciudad para sacar del coche a “la otra” (VIDEO) 3

Por el contrario, en esta fotografía vemos cuando Adalia descubre a su novio Luis en el coche con la otra mujer, sabiendo que la estaba engañando.

Pero volviendo a todo el asunto, conforme avanzaron los minutos, más y más personas curiosas se fueron acercando, quienes divertidos se unieron a la exigencia que Adalia gritaba a Luis: “¡Baja a esa perra del coche!”

Sorprende a su esposo con otra dentro del coche y paraliza el tráfico de la ciudad para sacar del coche a “la otra” (VIDEO) 4

Es más, incluso algunas personas “solidarias” le pasaron objetos a la mujer locomotora para que rompiera un vidrio. Más tarde, llegó la policía y bueno, aquí os dejamos el video completo de lo que ocurrió.

Supuestamente, el nombre de la susodicha es Daniela Murcia, y el triángulo amoroso que se formó con Luis y Adalia fue tan comentado en Colombia, que hasta dieron lugar a algunos memes humorísticos. 

Sorprende a su esposo con otra dentro del coche y paraliza el tráfico de la ciudad para sacar del coche a “la otra” (VIDEO) 5

Aquí os dejamos el vídeo del suceso, en el que la mujer detiene el tráfico de la ciudad durante unos minutos para ver la cara de la mujer con la que estaba su esposo. Juzguen ustedes mismos.

Este vídeo ya ha recorrido toda Colombia y se hizo viral, y la gente ha comenzado a debatir el asunto de la pareja

Fuente:youtube

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La isla prohibida de Disney: ¿por qué el estudio esconde un antiguo parque a toda costa?
Síguenos