Increíble!Controversial

Publicado 2022-04-07
0 Comentario

¡Gales hace que los azotes a los niños sean ilegales! ¡Padres de todo el mundo protestan!

Sin duda uno de los debates que más calienta a la gente, sin importar de qué lado esté, es el relativo al castigo corporal infantil. A medida que los tiempos cambian, se habla cada vez más de hacerlo ilegal y varios países ya lo han hecho hace varios años. Más recientemente, Gales se había unido a su fila y, una vez más, se ha reavivado el debate en torno a golpear a sus hijos. ¿Qué tienen que decir los expertos sobre todo esto? ¿Cuáles son algunos argumentos de por qué el castigo corporal es bueno? ¿Y qué otros países lo han declarado ilegal? Siga leyendo para averiguarlo.

Estadísticas de golpear a los niños

Estadísticas de golpear a los niños

Si bien el número de personas que apoya a los niños azotados ha disminuido, todavía hay muchas personas que están a favor de tal castigo. El número de personas que están totalmente de acuerdo o algo de acuerdo con la práctica se redujo del 54 % en 2014 al 47 % en 2021, según la Encuesta sobre la familia estadounidense. También mostró que el 35% de las personas no está de acuerdo con tal forma de castigo, mientras que otro 18,5% no está ni de acuerdo ni en desacuerdo. Pero, ¿qué países se han pronunciado en contra de tales métodos? Siga leyendo para averiguarlo.

Estadísticas de golpear a los niños 1

Lentamente haciendo un cambio

Hasta décadas recientes, el castigo corporal no era visto como un tema tabú, incluso en países que eran vistos como progresistas. Incluso se puede ver en tales métodos disciplinarios utilizados en las escuelas del Reino Unido, donde el enlatado en las escuelas estatales fue legal hasta 1987 y en las escuelas privadas hasta 1997. Pero las cosas cambiaron lentamente. En 1979, Suecia se había convertido en el primer país del mundo en prohibir explícitamente tales métodos, incluso por parte de los padres. En ese momento, eso había provocado un feroz debate, que en cierto modo aún continúa hoy. Según un artículo de Radio Suecia, en ese entonces la medida fue noticia en todo el mundo, y varios informaron que "los suecos se han vuelto locos" y agregaron que "el gobierno se hace cargo de la crianza de los hijos en Suecia".

Lentamente haciendo un cambio

Otros países que toman tal decisión

Pero a pesar de los titulares y la indignación de algunas personas, no mucho después de que países como Noruega, Finlandia, Austria y Dinamarca se unieran a Suecia para hacer el cambio. Luego, en la década de 1990, otros países europeos prohibieron la práctica, y en 2000 Israel se convirtió en el primer estado no europeo en prohibir los azotes a los niños. En los últimos años, países de África, América Latina y Asia se han sumado a la creciente lista de naciones que prohíben tales métodos. Y más recientemente, en marzo de 2022, Gales se unió a sus filas. Cuando se consideran los Estados Unidos, tal práctica, hasta cierto punto, sigue siendo legal en los 50 estados. Según la investigación, ¿quién apoya las nalgadas? Siga leyendo para averiguarlo.

Otros países que toman tal decisión

¿Quién apoya las nalgadas de los niños?

Si bien es difícil obtener un consenso general de cada persona en un país determinado para expresar sus opiniones, se han realizado diferentes estudios para tener una idea de las personas que están a favor del castigo corporal. En 2021, YouGov realizó una encuesta entre 3000 adultos para Desert News y la Universidad Brigham Young sobre lo que la gente piensa sobre las nalgadas.
De acuerdo con sus hallazgos, los hombres son considerablemente más propensos que las mujeres a aceptar que los azotes pueden ser necesarios en un 52% a 42%. Cuando se trataba de adultos de 18 a 29 años, poco más de un tercio estaba de acuerdo con tales métodos, mientras que los de 45 años o más eran más de la mitad. La publicación también señaló eso según su encuesta. las personas de raza negra estaban más dispuestas a estar de acuerdo en que se necesita una buena paliza (52 %) que los hispanos (48 %) y los blancos (46 %). El acuerdo de que los azotes pueden ser necesarios fue mucho mayor entre los que asisten semanalmente a los servicios religiosos. Y en lo que respecta a la política, casi el 68 % de los conservadores había estado de acuerdo hasta cierto punto, mientras que casi el 62 % de los liberales no creía en tales métodos.

¿Quién apoya las nalgadas de los niños?

Argumentos para dar nalgadas a los niños

Por supuesto, cuando se trata de ambos lados, a favor y en contra, todos tienen sus argumentos de por qué apoyan el uso del castigo corporal. Algunas personas que argumentaron que los padres deberían tener el derecho de azotar a sus hijos como una forma de castigo han argumentado que esto fue algo que ellos mismos experimentaron cuando eran niños y aprendieron a respetar a sus padres por eso, así como también se convirtieron en "miembros funcionales". de la sociedad". Algunos argumentaron que tales métodos disciplinarios son apropiados para "ciertos" niños, pero cuando se usan con moderación. Otros también habían señalado que tales métodos de castigo establecen límites claros para los niños y los motiva a comportarse. Pero, ¿hay más razones de por qué tal forma de castigo es dañina? Siga leyendo para averiguarlo.

Argumentos para dar nalgadas a los niños

Argumentos en contra de azotar a los niños

Cuando se trata de argumentos en contra del uso de la fuerza física para disciplinar a sus hijos, los investigadores de The Brookings Institution han descubierto que los niños que han sido azotados con frecuencia y/o severamente corren un mayor riesgo de daño mental. problemas de salud. Estos van desde la ansiedad y la depresión hasta el abuso del alcohol y las drogas. Otros investigadores también encontraron que los niños cuyos padres los golpeaban con regularidad tendían a desarrollar relaciones padre-hijo más distantes más adelante en la vida. Un metanálisis de 2002 de 27 estudios a lo largo de períodos de tiempo, países y edades encontró una asociación persistente de que los niños que reciben nalgadas regularmente tienen más probabilidades de ser agresivos, tanto de niños como de adultos. Todo porque eso puede llevarlos a creer que la violencia es una forma de conseguir lo que quieren.

Argumentos en contra de azotar a los niños

Mejores Maneras de Disciplinar a un Niño

El Dr. Robert Sege del Centro Médico Tufts en Boston había señalado que los estudios muestran que los niños crecen y se desarrollan mejor con modelos positivos y estableciendo límites saludables. Entonces, ¿cuáles pueden ser las mejores formas de disciplinar a un niño? La Academia Estadounidense de Pediatría destacó algunas formas positivas de enseñar a los niños a comportarse. Uno de ellos era enseñar a los niños el bien del mal con palabras y acciones tranquilas. Establecer límites y enseñarles las consecuencias, que no impliquen daño físico y que los padres deben estar preparados para cumplir. Alternativamente, encontrar un espacio o actividad de tiempo fuera también es una acción que recomiendan. Aunque lo más importante es escuchar a los niños, ya que no todos son capaces de comunicar claramente sus sentimientos o necesidades y que algunos de ellos pueden ser percibidos como "que se portan mal".

¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Consulta también nuestro contenido de Instagram, Tik Tok y YouTube si deseas ver contenido interesante.

Mejores Maneras de Disciplinar a un Niño
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

7 efectos PELIGROSOS que deben conocer los padres sobre los AZOTES en sus hijos...
Síguenos