Increíble!

Publicado 2022-05-12
0 Comentario

Niños de la Familia Real - Músico, Bailarina, Atleta. ¿Un pasatiempo o una nueva perspectiva de carrera?

Cuando se piensa en la familia real, la mayoría de la gente se imagina que son correctos. Pero cuando se trata de niños, sean de una familia real o no, les gusta divertirse. Al igual que cualquier otra persona, tienen pasatiempos. Si bien es posible que no pasen cada momento libre que tienen jugando juegos de computadora, corriendo por el vecindario con los otros niños o inventando muchas cosas diferentes que los pequeños de su edad encuentran entretenidas. Pero, ¿qué tipo de cosas se les permite hacer a los niños reales? ¿Hay algún talento oculto que tenga el futuro de la monarquía británica? ¿Qué ha estado enseñando Kate Middleton a sus 3 hijos? Siga leyendo para averiguarlo.

Tiempo libre para los niños de la realeza

No es ningún secreto que los miembros de la familia real tienen muchos talentos. Por supuesto, dado que reciben la mejor educación, además de los mejores instructores, lo cual no es una sorpresa. Varios miembros habían sido atletas olímpicos, autores de gran éxito de ventas, hablan varios idiomas y parece que las generaciones futuras podrían estar siguiendo sus pasos, cultivando sus talentos. Como cualquier otro niño, a los miembros más jóvenes de la realeza les encanta pasar tiempo al aire libre y probar nuevas actividades. Ya sean deportes o artes. Pero, ¿en qué se destacan? Siga leyendo para averiguarlo.

Princesa Charlotte una pequeña artista

La hija del príncipe William y Kate Middleton parece ser una niña bastante activa y tiene interés en diferentes deportes. Durante una gira por Irlanda, Kate reveló que a su hija le apasiona la gimnasia. La niña de 6 años es bastante buena para pararse de manos y dar volteretas, y su madre agregó que todo es bueno para sus habilidades básicas de equilibrio y coordinación. Pero además de la gimnasia, tiene otra afición muy querida y es el ballet. Según la revista Hello, se informó que había estado tomando clases privadas de ballet en una escuela de baile en el sur de Londres. Y para cultivar su interés, su madre la había llevado a ver El cascanueces en la Royal Opera House de Londres.

La princesa Charlotte siguiendo los pasos de su bisabuela

No es nada nuevo que uno de los pasatiempos y pasiones de la reina Isabel II sean los caballos. La monarca siempre ha tenido interés En los animales y había estado montando desde que era una niña. Parece que esto es algo que su bisnieta había heredado de ella. Según los informes, la pequeña princesa es una entusiasta de la equitación y comenzó cuando tenía solo 17 meses de edad. Una medallista de oro paralímpica, Natasha Barker, había revelado que cuando conoció a Kate Middleton en 2016, la duquesa le dijo que a Charlotte le apasionaban los caballos y, aunque podría no sentir lo mismo, prometió hacer todo lo posible para animar a su hija y que fuera una campeona.

Prince George todo un artista.

No es solo la princesa Charlotte la que tiene interés en las artes. Su hermano mayor George parece tener interés en la música y incluso está aprendiendo a tocar la guitarra. Esto también fue algo que Kate Middleton reveló durante su gira por Irlanda. Cuando la pareja real se reunió con una banda llamada NØÖV. Durante la reunión, la duquesa supuestamente les había hecho preguntas sobre cuándo fué que tocarón por primera vez.. Luego agregó que desearía haber traído a Charlotte y George con ella, ya que les hubiera encantado. También le dijo al grupo que su hijo mayor está aprendiendo a tocar la guitarra.

Amor por los deportes

Si el Príncipe George no encabeza las listas, quizás algún día podamos verlo en las canchas de Wimbledon. ¿Por qué? Porque el niño de 8 años comparte la pasión por el tenis con su madre. Los Cambridge habían instalado una cancha de tenis en su casa de campo en Norfolk para que ellos y sus hijos pudieran practicar y, además, ambos niños asisten a clases. George incluso ha tenido la suerte de jugar con uno de los mejores jugadores, Roger Federer, ya que el jugador suizo es un buen amigo de la familia Middleton.

Aficiones del pequeño Louis

Dado que sus hermanos mayores tienen aficiones tan creativas y atléticas, el más joven de los niños Cambridge no pueden quedarse atrás. Y hasta ahora, según los informes, se mantiene bien. Según los informes en este momento, al niño le gusta andar en bicicleta y sus padres le permitieron ir a la escuela en bicicleta en su primer día. Las fuentes comentaron que sus padres están felices de que haya elegido un deporte así, ya que le permite mantenerse en forma y trabajar en su equilibrio. Además de esto, también disfruta de algunos pasatiempos creativos, como crear arte con pinturas. Hace un tiempo, sus padres mostraron una imagen del niño con pintura en toda la mano mientras creaban una imagen de arcoíris para rendir homenaje al NHS.

Diversión en familia

Kate Middleton ha estado tratando de inculcar su propio pasatiempo en sus hijos y ese sería navegar. El verano pasado, los niños y sus padres habían estado navegando por el Reino Unido. Habían explorado las Islas Sorlingas frente a la costa de Cornualles. Resulta que la familia Middleton son ávidos marineros. Una fuente cercana a ellos ha revelado que Kate siempre ha sido una marinera competente y que el Príncipe William también es bastante bueno. La duquesa ya había logrado combinar su pasión con sus deberes reales cuando fue nombrada patrocinadora de una organización benéfica de navegación.

Otros nietos de la Reina

Por supuesto, la reina Isabel II tiene otros bisnietos además de los Cambridge. Y la hija de Zara Tindall, Mias, parece haber seguido también a la monarca en lo que se refiere a su amor por la equitación y los caballos. Y más aún después de que su abuela, la princesa Ana, y su propia madre compitieran en los Juegos Olímpicos como jinetes ecuestres. Pero también se parece a su padre Mike y le gusta intentar jugar al rugby con él. Hablando sobre eso en una entrevista, dijo: “Si fuera completamente honesto, realmente me gustaría que Mia se decidiera por el rugby porque creo que es fantástico para la conciencia corporal, la capacidad atlética y simplemente una coordinación general mano-ojo. "

Pasatiempos de Archie

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de los hijos del Príncipe Harry. Si bien su hija menor, Lilibet, podría estar en este momento enfocada en dar sus primeros pasos, como su padre reveló recientemente, su hijo Archie ya está mostrando interés en los deportes. Según un ex jugador y entrenador de la liga de rugby, Ellery Hanley, el duque de Sussex hizo un comentario sobre querer mini balones de rugby para poder jugar con su hijo, ya que tienen espacio en su propiedad para que los dos tengan un pequeño juego.

¿Puedes imaginarte a los niños reales teniendo pasatiempos más extremos? ¡Háganos saber en los comentarios y si disfrutó de este artículo, no dude en compartirlo con sus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvide seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los curiosos- para obtener más historias interesantes!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Explicamos por qué el príncipe George siempre lleva pantalón corto
Síguenos