Increíble!

Publicado 2016-01-07
1 Comentario

Este chico intenta escapar de prisión, pero acaba lleno de feca (VIDEO)

Este preso acabó aterrizando en todos los excrementos, literalmente, al mismo tiempo que intentaba escapar de la cárcel al más puro estilo “Sueño de fuga”.

En las imágenes que os mostraremos a continuación, se ve a un hombre apelmazado en toda la feca, tratando de deslizarse de cabeza a través de un agujero en el suelo de los baños comunales. 

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Este chico intenta escapar de prisión, pero acaba lleno de feca (VIDEO) 1

A medida que el hombre lo intenta, sin éxito, intenta forzar su camino a través de las tuberías del alcantarillado, que están obstruidas. Al mismo tiempo, se pueden ver a dos hombres, que le agarran las piernas y lo tiran por el agujero.

Más adelante en el video, se muestra al hombre cubierto de pies a cabeza en toda la feca, después de haber regresado a su celda de prisión. 

Este chico intenta escapar de prisión, pero acaba lleno de feca (VIDEO) 2

Él pensaba que estaba intentando escapar de una prisión en Brasil, pero la verdad es que la ubicación exacta no estaba clara.

El vídeo fue por primera vez publicado en LiveLeak.com el 29 de Diciembre, consiguiendo más de 135.400 visitas, pero al subirlo en Youtube ganó más de 43.000 visitas, cuando se publicó el día 4 de Enero. 


Un esfuerzo muy valiente compañero, pero, desafortunadamente, acabaste yendo a través de un túnel cubierto de feca, pero sin redención.

Comparte si alguna vez has estado en alguna situación en la que te has tenido que llenar de feca (no literalmente), para luego no servir para nada o no obtener el resultado que estábas esperando.

Fuente:youtube/giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Un hombre se tragó un AirPod mientras dormía! ¡El teléfono todavía funcionaba!
Síguenos