Increíble!Conmovedor

Publicado 2022-06-13
0 Comentario

¡Britney Spears y Sam Asghari se casaron! ¡Momento feliz perturbado por la falta de familia y ex problemático!

En este momento, los fanáticos de la cantante Britney Spears tienen un motivo para celebrar, ya que la cantante y su novio durante 5 años, Sam Asghari, habían oficializado aún más su relación cuando se casaron. A pesar del día feliz, el drama no se quedó atrás cuando el ex esposo de la cantante irrumpió en la fiesta de bodas y resultó en su arresto, y los fanáticos no pudieron evitar preguntarse por qué sus hijos no estaban presentes. ¿Quién más estuvo presente? ¿Y qué más sabemos de su día especial? Siga leyendo para averiguarlo.

El gran día de Britney Spears

La pareja comenzó a salir en 2017 después de conocerse en el set de su video musical Slumber Party de 2016. A pesar de las acusaciones de que el hombre era un caza fortunas, la pareja siguió fuerte y él estuvo a su lado durante todo el movimiento Liberen a Britney. Los dos se comprometieron en septiembre de 2021. Finalmente, sucedió lo único que Brit y sus fanáticos querían para ella. Finalmente tuvo su momento feliz. después de casarse con su prometido Sam Asghari el jueves 9 de junio. La ceremonia tuvo lugar en el patio trasero de la mansión de los artistas en Thousand Oaks, California. El cantante caminó por el pasillo de Elvis' Can't Help Falling In Love con un vestido diseñado por Donatella Versace

Lista de invitados a la boda de Britney

Ahora, dado que Britney ha estado en la industria durante mucho tiempo, también ha reunido una lista de amigos a los que podría invitar a pasar su día especial con ella. ¡Y las estrellas de hecho aparecieron! Según informes de los medios, Donatella Versace, Drew Barrymore, Selena Gomez y Paris Hilton fueron vistos llegando a la fiesta. Según People, Madonna y Kathy Hilton también estaban entre los invitados.

Personas desaparecidas de la boda de Britney

Por supuesto también hubo un puñado de personas desaparecidas de estas celebraciones y que, posiblemente para no sorprender a nadie, ha sido la familia de la cantante. Como según los informes de los medios, a la tercera boda de Brit solo asistió su hermano Bryan. Sus padres y su hermana Jamie Lynn ni siquiera recibieron invitaciones. Pero dado que todos se habían peleado a la luz de la batalla por la tutela, los fanáticos no esperaban que se involucraran en su día especial. Sin embargo, hubo dos personas muy especiales para la cantante que no estuvieron en la ceremonia que causó confusión entre los fanáticos. ¿Quiénes eran? Siga leyendo para averiguarlo.

El hijo se pierde la boda de Britney

Si bien la cantante a menudo habla de sus hijos Sean Preston y Jayden, los fanáticos se sorprendieron al descubrir que su ex esposo había anunciado que no estarían Después de que Britney y su ex esposo Kevin Federline se divorciaron, los dos acordaron una custodia del 50/50, que luego en 2019 se cambió a Kevin con el 70% y Spears solo con el 30%. pasar tiempo con los niños cuando pudiera y fuentes cercanas a Brit han dicho en el pasado a varios medios de comunicación que ella es una gran madre que ama mucho a sus hijos.

¿Kevin Federline no les permitió asistir?

Como mencionamos, el hecho de que los niños no asistirían fue anunciado por el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, quien supervisa el caso de custodia de la ex pareja. Se reveló que la razón de esto fue el hecho de que los adolescentes piensan que el enfoque del día debería estar en Britney y Sam, pero a pesar de su ausencia, están muy felices de que ella siga adelante con su vida. Los fanáticos tienen muchas preguntas, aunque la declaración de Kaplan no ofreció muchas respuestas. No se reveló si sus hijos habían recibido una invitación, pero agregó que se puede suponer que habrían sido más que bienvenidos si así lo deseaban. Sin embargo, algunos piensan que la verdadera razón de su ausencia fue que su padre no les permitió hacerlo. A pesar de que Kevin había dicho que estaba feliz por Britney, algunos no estaban convencidos. Otros intentaron sugerir que tal vez no se llevaban bien con Sam y no asistieron para evitar una confrontación, aunque según los informes de los medios, los tres tienen una relación cordial y nada parece sugerir que algo malo haya sucedido.

¿La fiesta de Britney se arruinó aún más por su ex?

Pero la ausencia de sus hijos no fue el único drama del día. La mayor sorpresa fue el momento en que el primer marido de Britney, Jason Alexander, interrumpió las celebraciones después de que él se presentara en un intento de colapsar el evento. El hombre estuvo en vivo en su Instagram y se lo vio entrando a la casa, buscando a la cantante. Luego salió, mostró a los espectadores el lugar de la boda y cuando se acercó a la seguridad del evento, les dijo que Britney lo había invitado y que ella era su primera y única esposa. También admitió haber ido allí para colarse en la boda. Más tarde hubo una lucha física que lo involucró a él y a la seguridad antes de que su transmisión de video se congelara. Como algunos de ustedes recordarán, Jason y Brit se casaron en 2004 en una ceremonia improvisada en Las Vegas y se separaron después de solo 55 horas. No se sabe al 100% si el cantante estaba en la propiedad en ese momento.

¿Britney Spears presenta cargos contra su exmarido?

Después del incidente, el abogado de Britney, Mathew Rosengart, habló con los medios y reveló que está absolutamente furioso de que tal cosa haya ocurrido. Al principio, también agregó que estaba trabajando personalmente con el departamento del alguacil para asegurarse de que sería procesado con todo el rigor de la ley. Según los informes más recientes sobre el caso, ha sido fichado por allanamiento de morada, vandalismo y 2 lesiones relacionadas con su altercado físico con la seguridad de Britney. También se reveló que tiene una orden de arresto por hurto en otro condado. Y a pesar de que después de eso se llevó a cabo la boda, ¿por qué algunos piensan que todo es mala señal?

¿Problemas en el futuro?

Por el momento, no se sabe mucho sobre la boda, y no se han publicado fotos de la novia o el novio durante la ceremonia. Aunque eso no es nada sorprendente, ya que las celebridades a menudo esperan que los fotógrafos publiquen fotografías profesionales para mostrarlas en sus redes sociales. Aunque los fanáticos se preguntan qué está haciendo la cantante ahora, si ella y Sam se fueron de luna de miel. Pero también hay quienes piensan que todas estas cosas negativas que habían pasado, como el asalto a la boda y la ausencia de sus hijos, como señal de que la ceremonia no se había llevado a cabo. Y algunos creen que esto podría ser un mal augurio para su matrimonio.

¿Qué sigue para Britney?

(p.10) También hay quienes se preguntan qué sigue para la pareja en la vida. Anteriormente habían anunciado que estaban esperando un hijo, aunque lamentablemente luego revelaron que la cantante había tenido un aborto espontáneo. En ese momento, recurrió a su historia de Instagram y reveló que ella y Sam habían perdido a su bebé milagroso. Agregó que tal vez deberían haber esperado para anunciar la noticia, pero también señaló que no dejarían de intentar expandir su familia. Entonces, los fanáticos esperan que los dos intenten tener un hijo, aunque no se sabe si los dos consideraron la subrogación o la adopción.

Entonces, ¿Qué piensas sobre la boda de Britney?
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Consulta también nuestro contenido de Instagram, Tik Tok y YouTube si deseas ver contenido interesante.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Kourtney Kardashian y Travis Scott se casaron oficialmente! Boda en solitario ¿Signo de tensión familiar?
Síguenos