Increíble!Consejos

Publicado 2016-01-07
0 Comentario

Empezó a quitar las cerdas de sus cepillos de dientes, luego los hirvió en agua...cuando vi el resultado…¡Increíble!

Hemos estado viendo algunos trucos de bricolaje muy creativos en internet durante todo este tiempo, pero hay que decir que este que os vamos a mostrar hoy en súper innovador, y yo hago todo por reciclar, así que pensaba que tenía que compartir esto con todos vosotros.

Si eres una mujer a la que le gustan las joyas, entonces estás de suerte, porque aquí os mostraremos cómo hacer unas pulseras increíbles prácticamente sin gastar nada.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.


Esta idea pues ser fantástica si tienes hijos, o simplemente si te gusta estar a lo último en la moda. La YouTuber Katrina Sherwood publicó esta estupenda manera de crear unas asombrosas pulseras utilizando unos viejas cepillos de dientes, que puedes encontrar por toda la casa. 

Entonces, ¿cómo diablos se pueden transformar unos cepillos de dientes viejos de plástico para hacer unos accesorios de moda? Todo lo que necesitarás serán unos alicates, toallas, y una olla de agua hirviendo para recrear…¡estas pulseras de estilo década de los 80!

Ahora pasaremos a mostrarlo paso a paso. ¡No olvides compartir este trucos con tus amigos y familiares si te ha gustado!

Empezó a quitar las cerdas de sus cepillos de dientes, luego los hirvió en agua...cuando vi el resultado…¡Increíble! 2

Lo más aconsejable es utilizar cepillos de dientes que estén hechos completamente de plástico, los puedes encontrar en cualquier tienda o farmacia por nada.

Hay que evitar que los niños hagan esto sin la supervisión de algún adulto, ya que habrá que manejar material muy caliente. Se pueden usar unas pinzas en lugar de toallas, que usaremos para moldear los cepillos. 

Empezó a quitar las cerdas de sus cepillos de dientes, luego los hirvió en agua...cuando vi el resultado…¡Increíble! 3

Una vez tengáis los cepillos de dientes de plástico, tendréis que agarrar unas tenazas o alicates y comenzar a extraer todas las cerdas o pelitos de los cepillos de dientes.

Empezó a quitar las cerdas de sus cepillos de dientes, luego los hirvió en agua...cuando vi el resultado…¡Increíble! 4

A continuación, echa un poco de agua en una olla y a fuego medio, esperar hasta que esté hirviendo o llegue al punto de ebullición.

Una vez esté hirviendo, sólo tendréis que echar todos los cepillos de dientes en su interior y esperar unos segundos. 

Empezó a quitar las cerdas de sus cepillos de dientes, luego los hirvió en agua...cuando vi el resultado…¡Increíble! 5

Comprobar de vez en cuando, agarrando un cepillo con una toalla y las pinzas para ver si es maleable.No tendrán que estar mucho tiempo en el agua para poder realizar lo siguiente.

Empezó a quitar las cerdas de sus cepillos de dientes, luego los hirvió en agua...cuando vi el resultado…¡Increíble! 6

Si todavía no está lo suficientemente elástico, podéis sostenerlo cerca del agua hirviendo pero sin sumergirlo. Una vez conseguido el resultado, sólo tendréis que ir cogiendo cada cepillo y hacer una pulsera con ellos.

Empezó a quitar las cerdas de sus cepillos de dientes, luego los hirvió en agua...cuando vi el resultado…¡Increíble! 7

El último cepillo, para que sea diferente al resto y darle un toque especial, podéis girarlo y hacer hélices para un resultado más bonito, antes de volver a hacer la forma de pulsera.

Empezó a quitar las cerdas de sus cepillos de dientes, luego los hirvió en agua...cuando vi el resultado…¡Increíble! 8

Y ya está, ya tendréis vuestros bonitos brazaletes listos. Si os quedan algo grandes, podéis apretarlo con las tenazas o con la ayuda de unas pinzas. ¡El resultado será genial!

Fuente:youtube/giphy

Empezó a quitar las cerdas de sus cepillos de dientes, luego los hirvió en agua...cuando vi el resultado…¡Increíble! 9

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡‘YosStop’ puesta en libertad por reclasificación de su delito a discriminación!
Síguenos