Increíble!

Publicado 2016-01-07
0 Comentario

Se hizo una foto con su hija, cuando cuando la gente la vio...

Todos sabemos que cuando un padre se queda a solas con su hijo algo raro puede pasar. Desde jugar con ellos a juegos que a mamá no le hacen nada de gracia a hacer cosas que se hagan virales en internet.

Este padre se sacó fotos con su hija y luego las editó con el photoshop. Esto es algo que se ha hecho viral en los últimos tiempos, el usar este programa para cambiar las caras de las personas que salen en la foto u otras cosas más.

Aquí os traemos una serie de imágenes que han sido editadas de esta forma. Espero que les guste y anímense a editar las fotos con sus amigos de esta forma tan divertida.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post


En este caso no hizo falta que su mujer no estuviese en casa, de hecho ella estaba sujetando a la niña cuando él hizo la foto. Lo que no sabía es lo que iba a hacer después con ella.

Cambió la cara de su hija recién nacida por sus fosas nasales pareciendo un monstruo sacado de una película de terror. En cambio, él se ha puesto la cara de su hija donde deberían de estar sus fosas nasales.

Se hizo una foto con su hija, cuando cuando la gente la vio... 2

Este padre hizo lo mismo con una foto de su hijo pero cambiando esta vez únicamente las caras. Como podemos ver ahora el bebé da bastante mal rollo, parece un duende con cara de pocos amigos.

Por otro lado, el “padre” parece que se ha quedado en babia mirando algo que le ha llamado la atención.

Se hizo una foto con su hija, cuando cuando la gente la vio... 3

Alguien ha hecho lo mismo pero esta vez con los personajes de “Monstruos SA”. Sulley no sale tan mal parado como la pequeña Boo.

Este cambio definitivamente no le ha sentado nada bien a ninguno de los dos. Me imagino la cara de su amigo cuando les vea así, seguro que se asustará mucho.

Se hizo una foto con su hija, cuando cuando la gente la vio... 4

Esta foto de un padre con su hijo recién nacido y el abuelo del infante también ha sido editada. En este caso el pequeño tiene la cara de su abuelo y su abuelo la de su nieto.

El padre del chico simplemente tiene la cara reducida quedando muy graciosa. Ahora el abuelo parece ser el mismísimo Benjamin Button y no se a ustedes pero a mi el bebé me recuerda a “Mini-Yo”

Se hizo una foto con su hija, cuando cuando la gente la vio... 5

Aquí podemos ver como una foto de 8 amigos ha sido editada con la misma cara. Creo que la persona de la cara es el chico sentado a la derecha del todo. Cuando sus amigos vieron la foto seguro que se partieron de risa al ver que todos tenía la cara de su amigo.

Se hizo una foto con su hija, cuando cuando la gente la vio... 6

Kim Kardashian en este caso está sujetando al “pequeño” Kanye West que no tiene cara de muy buenos amigos. Parece ser que no están muy bien los dos, algo habrá pasado entre ellos. Quizás Kanye está mosqueado porque no le dio el biberón.

¡Kim el pequeño tiene hambre no le puedes hacer eso!

Se hizo una foto con su hija, cuando cuando la gente la vio... 7

En esta foto esta chica ha cambiado su cara con la de su querido gato. Si es cierto que no es una virtuosa del photoshop pero igualmente es una imagen bastante graciosa.

Ella está contenta con su nuevo cuerpo gatuno, su gato en cambio no parece estar tan contento con este cambio de cuerpo.

Fuente:imgur/giphy

Se hizo una foto con su hija, cuando cuando la gente la vio... 8

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los ejemplos que se usan para enseñar como NO se usa Photoshop
Síguenos