1 Comentario

Sus padres estaban sorprendidos al ver su aspecto. Sin embargo, no todo acabó ahí…

Cuando está a punto de nacer un niño, los padres reúnen todas sus fuerzas y piden a Dios que el niño no tenga ningún problema de salud, pero desgraciadamente, ese milagro no siempre ocurre.

Brandy McGlathery y su esposo nunca sospecharían que su precioso hijo naciera con algunas diferencias. No obstante, cuando el pequeño Eli llegó al mundo, sus padres no terminaban de entender lo que estaban viendo.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Sus padres estaban sorprendidos al ver su aspecto. Sin embargo, no todo acabó ahí… 1

El pequeño Eli Thompson nació el día 4 de Marzo del año 2015. El embarazo de Brandy transcurrió de manera normal, y al feto no se le descubrió ninguna anomalía en las ecografías previas.

Sin embargo, durante el nacimiento sucedió algo terrible, incluso los doctores no pudieron contener la emoción cuando vieron que algo iba mal con el pequeño. El bebé había nacido sin nariz.

Sus padres estaban sorprendidos al ver su aspecto. Sin embargo, no todo acabó ahí… 2

Al pequeño tuvieron que llevarlo mucho más rápido que lo que la mamá primeriza tardó en aceptar la impactante noticia. Eli recibió un diagnóstico: Arhinia congénita.

Según el Instituto Nacional de Salud, ya fueron registrados cerca de 40 casos similares, por eso esta enfermedad se considera “muy rara”. Brandy apenas pudo sobrevivir esa noche, cuando se llevaron a su recién nacido Eli.

Sus padres estaban sorprendidos al ver su aspecto. Sin embargo, no todo acabó ahí… 3

 “Yo estaba en pánico, haciendo una llamada cada 15 minutos, para saber si mi pequeño estaba vivo”, compartió en internet. El problema más grande con respecto a la Arhinia se encuentra en el hecho de que el enfermo no puede respirar y comer a la vez, cosa que la gente común no puede ni pensar.

Por esta razón, hubo que realizarle una pequeña traqueotomía, para que pudiera respirar a través de una pequeña abertura en su garganta, durante el sueño y mientras comía. 

Sus padres estaban sorprendidos al ver su aspecto. Sin embargo, no todo acabó ahí… 4

Desgraciadamente, la traqueotomía no es la única operación que tuvo que pasar el pequeño Eli. Esto es porque las implicaciones de la Arhinia se caracterizan por la ausencia del aparato respiratorio y olfativo.

Sus padres estaban sorprendidos al ver su aspecto. Sin embargo, no todo acabó ahí… 5

Las consecuencias de esta enfermedad son muy difíciles de disminuir, incluso con la ayuda de las modernas cirugías. Según las palabras de los doctores, Eli tendría que necesitar cirugías cada año, hasta que llegara a la adolescencia. 

Sus padres estaban sorprendidos al ver su aspecto. Sin embargo, no todo acabó ahí… 6

Los padres no sabían de dónde sacar las fuerzas para afrontar todas estas horribles noticias en tan poco tiempo. Sin embargo, un glorioso encuentro cambió su destino para siempre. Cuando los padres de Eli escucharon el caso de Tessa y sobre cómo los médicos pudieron ayudarla, ellos sabían que su hijo tendría aún una oportunidad. Ellos se están preparando a Eli para atravesar una difícil cirugía en Londres.

Sus padres estaban sorprendidos al ver su aspecto. Sin embargo, no todo acabó ahí… 7

Un curioso suceso le ocurrió a la pareja unos meses atrás. Por mera casualidad, ambas familias con niños que tenían ese problema, se encontraron en el estado de Atlanta. 

Sus padres estaban sorprendidos al ver su aspecto. Sin embargo, no todo acabó ahí… 8

Esto le permitió a los padres de Eli conocer a la familia que tuvo el mismo problema que ellos. Grayn Evans, la mamá de la alegre niña Tessa, comentó sobre este encuentro esperado por mucho tiempo en Facebook: “el encuentro de Tessa con Eli fue nuestro máximo sueño, y para nosotros era muy importante hablar con los padres de este niño.

Sus padres estaban sorprendidos al ver su aspecto. Sin embargo, no todo acabó ahí… 9

Eli le cayó muy bien a Tessa, ella lo abrazó y le acarició la cabeza. Entonces Eli la miró y eso habla por sí mismo. Para cada uno de ellos, esto fue sólo un encuentro con un nuevo amigo, pero para nosotros, los padres, fue algo enorme”.

Sus padres estaban sorprendidos al ver su aspecto. Sin embargo, no todo acabó ahí… 10

Eli es un niño adorable. Mira cómo observa el mundo con los ojos bien abiertos.

Sus padres estaban sorprendidos al ver su aspecto. Sin embargo, no todo acabó ahí… 11

A este niño le espera un gran futuro. En la vida había visto algo tan tierno. A pesar de todos los problemas, él está lleno de esperanza y expectativas.

Sus padres estaban sorprendidos al ver su aspecto. Sin embargo, no todo acabó ahí… 12

La historia de estos niños curiosos, como Eli y Tessa son conmovedoras. Hay que creer en que Dios no nos bendice en todo, y si no te dota de algo, te recompensará en algo el doble. Ahora, todo el mundo les desea mucha salud, y todo esperamos que se conviertan en maravillosas personas.

Sus padres estaban sorprendidos al ver su aspecto. Sin embargo, no todo acabó ahí… 13

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las siamesas más famosas de México... ¡ya son todas unas bellas adolescentes!
Síguenos