Increíble!ConmovedorAnimales

Publicado 2016-01-07
0 Comentario

Nadie quería a este perrito con sólo un ojo, así que este hombre parcialmente ciego, lo adoptó

Jordan Trent, de 32 años de edad, vive en Texas, y perdió la visión cuando tenía 15 años de edad, después de que un trozo de metal volara hacia su ojo mientras hacía trabajos de jardinería.

Sus hijos, Rex, de ocho años, y Hallee de seis, le dijeron que tenían que hacer lo que sea por conseguir ese perrito, porque era ciego de un ojo al igual que él. Jordan se convirtió en una sensación en internet después de que su hermana Kendra, de 27 años, compartiera una foto de él con el cachorro en Reddit. La imagen ya ha sido vista más de 2,7 millones de veces.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Nadie quería a este perrito con sólo un ojo, así que este hombre parcialmente ciego, lo adoptó 1

Jordan Trent adoptó al cachorro de un solo ojo durante las vacaciones, después de que se diera cuenta de que nadie lo quería a causa de su condición. “Mi esposa y mis hijos lo vieron primero, me dijeron que teníamos que adoptarlo porque estaba ciego de un ojo como yo.”

Jordan estaba trabajando como jardinero en el rancho de un amigo cuando ocurrió el accidente. Él y su familia estaban en un mercado cuando vieron a un hombre que estaba vendiendo perros.

Nadie quería a este perrito con sólo un ojo, así que este hombre parcialmente ciego, lo adoptó 2

“Él era el último de su camada,”, dijo sobre el cachorro, al que lo han llamado Shiner Solo. “Ya se habían adoptado todos sus hermanos y hermanas, y estaba solo.”

Mientras que los padres no tenían intención de adoptar un nuevo perro ese día, aceptaron tener al cachorro tan pronto como lo vieron.

Nadie quería a este perrito con sólo un ojo, así que este hombre parcialmente ciego, lo adoptó 3

Después de que la familia le diera la bienvenida a Shiner Solo a su hogar, la hermana de Jordan, Kendra, de 27 años, compartió una foto bastante emotiva de su hermano sujetando al nuevo perrito el pasado lunes.

“Mi hermano, que solo ve por un ojo, compró este nuevo perrito nacido con un solo ojo y que nadie quería”, decía la imagen compartido en Reddit. La imagen, que muestra a Jordan sujetando al cachorro en una mano, ha sido vista más de 2,7 millones de veces, y la gente comentaba que él y el cachorro parecían “adorables”.

Nadie quería a este perrito con sólo un ojo, así que este hombre parcialmente ciego, lo adoptó 4

“No estoy segura de quién es más adorable, así que diré que los dos”, comentaba una persona, mientras otra escribía: “ambos sois adorables”.

Jordan admitió que no tenía ni idea de que se hermana había compartido su foto, pero notó que algo iba bien porque muchas personas habían contactado con él desde entonces.

Nadie quería a este perrito con sólo un ojo, así que este hombre parcialmente ciego, lo adoptó 5

“Estamos teniendo una gran explosión de atención y fama en Instagram. Es muy divertido”, añadió. En cuanto a Shiner, Jordan dijo que ha sido una adición maravillosa a su familia.

“Mi esposa y los niños aman a Shiner”, dijo. “Es muy juguetón y lleno de alegría. Encaja perfectamente en nuestra familia.”

Fuente:instagram

Nadie quería a este perrito con sólo un ojo, así que este hombre parcialmente ciego, lo adoptó 6

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Bella durmiente de Suecia: ¡durmió 3 decadas y no envejeció!
Síguenos