Cotilleos

Publicado 2016-01-07
1 Comentario

Los célebres más parecidos a los personajes creados por Disney

De vez en cuando en la Red aparece una u otra foto cuyo fin es demostrar que alguna persona a la que conocemos del mundo del espectáculo se parece mucho a otra persona. Conocemos ya a los dobles rusos de gente famosa () y a sus dobles del pasado, pero... ¡Ahora llega el momento para compararlos con los personajes de las películas animadas de Disney! Eso sí: algunas de las semejanzas son más que obvias: otras, sin embargo, pueden resultar bastante sorprendentes...

Los célebres más parecidos a los personajes creados por Disney 1

#1 Justin Bieber = Peter Pan

No sabemos qué es lo que diría el famoso habitante del País de Nunca Jamás si supiera con quién se le compara... Pero no podemos negar cierto parecido entre estos dos. Desde la sonrisa y las chispas pícaras de los ojos, hasta el encanto típico de gente despreocupada: ¡Justin Bieber y Peter Pan tienen bastante en común!

Los célebres más parecidos a los personajes creados por Disney 2

#2 Kim Kardashian = Princesa Jazmin

Será por sus raíces exóticas (armenias, para ser más exactos), o por la imaginación del cirujano y los médicos que poco a poco van convirtiendo su bonito rostro en una máscara de cera, Kim Kardashian definitivamente podría considerarse Jazmín en versión humana. ¿Habrá alguna ciudad llamada Agrabah en Armenia?

Los célebres más parecidos a los personajes creados por Disney 3

#3 Amanda Seyfried = Rapunzel

Ojos verdes soñadores, cejas finas, piel blanca y facciones faciales más que delicadas solamente constituyen una parte de lo que une a la actriz con Rapunzel. Desde luego, el fabuloso pelo rubio hace el resto del trabajo... Es algo realmente impresionante cómo pueden parecerse una persona verídica y un dibujito.

Los célebres más parecidos a los personajes creados por Disney 4

#4 Mama June = Ursula

Los que habéis visto al menos un capítulo de “Here Comes Honey Boo Boo”, seguramente os dais cuenta de quién es la señora en cuestión. La madre de la protagonista principal del famoso reality show estadounidense podría tener algo de Úrsula... Pero, desde luego, no se trata de capacidades mágicas.

Los célebres más parecidos a los personajes creados por Disney 5

#5 Zayn Malik = Aladdin

A uno de los más adorados miembros del grupo One Direction con mucha frecuencia se le suele comparar con príncipes y nobles orientales. Desde luego, todas las comparaciones así tienen mucha razón, ya que el cantante, aunque nacido en Reino Unido, tiene ascendencia pakistaní. Por cierto, le faltaría un genio propio...

Los célebres más parecidos a los personajes creados por Disney 6

#6 Megan Fox = Esmeralda

La bella actriz ha sido comparada con la encantadora gitana sacada directamente de una novela clásica, escrita hace dos siglos por Victor Hugo. Puede que sea gracias a la curiosa mezcla de sus genes (es una descendiente nativos americanos, franceses e irlandeses): la hermosura estadounidense podría ser una perfecta gitana...

Los célebres más parecidos a los personajes creados por Disney 7

#7 Jake Gyllenhaal = Flynn

Podéis decir lo que os dé la gana: estos dos parecen hasta hermanos. La misma sonrisa, la misma mirada y ojos, exactamente las mismas facciones faciales... De hecho, se podría pensar que los creadores del personaje de Flynn tomaron a Jake como plantilla y base sobre la cual formaron al amado de Rapunzel. ¿Coincidencia? En realidad, nos cuesta bastante creerlo...

Los célebres más parecidos a los personajes creados por Disney 8

#8 Nicole Scherzinger = Pocahontas

Aunque una de ellas es nativa americana estadounidense y la otra nació en Hawaii, entre las dos existen varios rasgos que definitivamente comparten. Esbeltas, delgadas, misteriosas y flexibles: Nicole es una morena divina que realmente parece una fiel imagen de la princesa Matoaka, conocida por las masas como Pocahontas...

Los célebres más parecidos a los personajes creados por Disney 9

#9 Emma Watson = Bella

No es al azar que los creadores de la más nueva película basada en un antiguo cuento de hadas, "La Bella y la Bestia", hayan escogido a la preciosa actriz británica para interpretar el principal papel femenino... Emma posee todo lo que nos parece propio de Bella: belleza física, inteligencia, sagacidad y sencillez. Qué más se puede decir: ¡es bella por fuera y por dentro!

Los célebres más parecidos a los personajes creados por Disney 10

#10 Chris Hemsworth = John Smith

Ninguno de sus apuestos hermanos (también actores: Liam y Luke) se parece tanto al valiente capitán John Smith como Chris Hemsworth. Si no hubiéramos sabido que el personaje de Smith fue creado hace más de 20 años por Disney, habríamos pensado que los dibujantes se estaban basando en su aspecto físico a la hora de crear el amante de Pocahontas.

Los célebres más parecidos a los personajes creados por Disney 11

#11 Lily Cole = Mérida

La más característica de todas las modelos pelirrojas sin duda es una gran esperanza para el mundo de la moda. Y no sólo la de Gran Bretaña. Apostamos nuestras propias cabezas: los gráficos sin duda habían tenido que basarse en la fisionomía de Lily cuando trabajaban la imagen de Mérida... ¿No os parece perfecta para este dibujito?

Los célebres más parecidos a los personajes creados por Disney 12

#12 Elizabeth Olsen = Princesa Anna

La menor de las hermanas Olsen, últimamente se está haciendo cada vez más conocida. Si bien le falta bastante experiencia para llegar al nivel de la fama de sus dos parientes (Mary-Kate y Ashley son gemelas, actrices y diseñadoras de moda), nada le impide servir de inspiración a las personas responsables por el aspecto de los personajes de películas de Disney. ¡Conoced a Princesa Anna en persona!

Fuente: Badabun.net

Los célebres más parecidos a los personajes creados por Disney 13

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos