Increíble!Animales

Publicado 2016-01-07
0 Comentario

Héroe arriesga su vida colgándose de un acantilado de 250 pies para ...

La foto de a continuación tendría que ser suficiente para enviar severos escalofríos a la columna vertebral de cualquier amante de los perros. Es bastante difícil imaginar el terror que este pobre perrito debió haber experimentado durante los acontecimientos que tuvieron lugar el pasado lunes en Cromer, Norfolk. Millie, un border collie, llevaba desaparecido unas 21 horas en el momento que se produjo este audaz rescate.

Ella se separó de sus propietarios después de que otro perro la asustara. La gente la vio atrapada en una estrecha cornisa justo debajo de una pared de un acantilado, en la que tuvo que pasar una larga noche, y en donde hace bastante viento. 

Héroe arriesga su vida colgándose de un acantilado de 250 pies para ... 1

Si hubiera caído, hubieran sido unos 250 pies hacia abajo.

Un extranjero de muy buen corazón llamado Derek pudo salvar la vida de Millie. Derek se dio cuenta de la precaria situación en la que se encontraba el animal mientras estaba de vacaciones con su esposa, Anna. Él no podría con el sentimiento de haber dejado morir a Millie. “Amo a los perros y simplemente no iba a dejarla allí”, dijo Derek. 

Héroe arriesga su vida colgándose de un acantilado de 250 pies para ... 2

Derek le pidió a su esposa y otra persona que agarraran sus piernas mientras el colgaba la mitad delantera de su cuerpo sobre un acantilado de 250 pies.

Millie tenía tanto miedo que sus garras estaban clavadas profundamente en la arena cuando se dio cuenta de que alguien estaba ayudando. Lentamente se levantó lo suficiente para que Derek pudiera agarrar su cuello y levantarla a un lugar seguro. Derek, padre de dos hijos, también se dio cuenta de que su acción también era peligrosa para su seguridad.

Héroe arriesga su vida colgándose de un acantilado de 250 pies para ... 3

“Pensándolo bien, quizás era una estúpida acción, pero cuando amas a los perros no lo piensas demasiado”. Los desesperados propietarios de Millie, Bobby Baker y Laurel Bowes, habían estado llamando a veterinarios locales, la policía y estaciones de radio en busca de su amada perrita desde que salió la tarde anterior.

Bowes rompió en llanto cuando Millie volvió a casa y se enteró del audaz rescate que había hecho Derek.

Héroe arriesga su vida colgándose de un acantilado de 250 pies para ... 4

Derek rechazó la oferta de la joven pareja de una recompensa financiera. Están increíblemente agradecidos por su heroísmo, y por el gran apoyo que recibieron.

Millie sufrió deshidratación leve como consecuencia de su terrible experiencia, pero ella lo está haciendo bien y se recupera de forma segura en el hogar.

Fuente:Eastern Daily Press/Mirror Online

Héroe arriesga su vida colgándose de un acantilado de 250 pies para ... 5

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La bondad y la curiosidad de las personas a veces no tienen limites, mira lo que encontraron en la jaula, este padre y su hijo
Síguenos