Increíble!

Publicado 2016-01-07
34 Comentario

Niño de 3 años recuerda su vida anterior e identifica a su asesino

A lo largo de la historia varias ideas y pensamientos acerca de la reencarnación han estado presentes. Unas teorías eran más creíbles y otras no tanto, pero este tema en diferentes culturas es un hecho, o por lo menos eso piensan ellos. Casos de pequeños que recuerdan cosas de vidas pasadas que difícilmente han podido aprender y con tanta exactitud. Si que es verdad que los niños tienen mucha imaginación y pueden llegar a confundir acontecimientos actuales con sucesos del pasado.
La sorprendente historia de un niño de 3 años que desveló lo que le ocurrió en su anterior vida. Esta historia podría ser otra más acerca de este tipo de casos, pero a lo largo del artículo verás cómo esta historia va adquiriendo credibilidad y te hará replantearte si la reencarnación puede ser una realidad.

Niño de 3 años recuerda su vida anterior e identifica a su asesino 1

Cuando el niño dijo todo lo que le ocurrió, todos los investigadores se quedaron atónitos cuando el niño probó con hechos reales todo lo que sucedió antes de su propia muerte en su vida pasada. La historia de este niño de 3 años comenzó en Altos del Golán, cerca de la frontera de Siria e Israel donde nació el pequeño.
La historia del niño es conocida por muchos en Israel y Gaza siendo también presenciada en primera persona por el doctor Eli Lasch quien es conocido por el desarrollo del sistema médico en Gaza como parte de una operación del gobierno israelí en la década de 1960. El doctor murió en 2009 filtró a diversos medios esta impresionante historia sobre la que ya se han escrito libros.

Niño de 3 años recuerda su vida anterior e identifica a su asesino 2

El niño pertenecía a la etnia Drusos, que es una minoría religiosa de la zona. Los sabios creen en la reencarnación de los miembros de su etnia y como parte de esa creencia cuando nace un nuevo niño buscan manchas en él que puedan dar pistas sobre una vida pasada. Estas marcas significan las heridas de muerte en una anterior vida.
Los Drusos más sabios suelen ser los más ancianos buscan en el recién nacido estas marcas para comprobar si realmente es la reencarnación de algún miembro de su etnia.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Si es así y encuentran alguna marca que pueda ser la prueba de ello, esperarán a que el niño crezca y sepa hablar para que este las confirme. Los sabios son conscientes de que los niños puedan confundir hechos actuales con hechos pasados por eso esperan a que tengan al menos 3 años. Es entonces cuando hablan con él y le muestran sus marcas y le preguntan si recuerda algo. En el caso de que el niño responda afirmando recordar algo es llevado al lugar que ha descrito en el cual afirma haber vivido una vida pasada. Al ser algo inusual se forma una especie de tablero nativo para la investigación dirigido por varios sabios de la aldea.

Cuando este niño nació se pensó que iba a ser otro niño normal más, pero una gran mancha de color rojo en su cabeza llamó la atención de los sabios y estos llegaron a la conclusión de examinarle en el futuro. Pero no hizo falta, a la edad de 3 años el mismo empezó a decirle a todo el mundo que él fue asesinado por un golpe con un hacha en la cabeza.

Esto no era todo lo que recordaba, el niño recordaba su nombre en la vida pasada y el de su asesino. El hombre que se reencarnó en este chico era un hombre que desapareció hace 4 años antes pero el asesino seguía vivo.
Días más tarde llevaron al niño a un lugar donde había mucha gente reunida y allí contó su historia. De repente el niño se paró y miró fijamente a un lugar y a los 15 segundo se fue corriendo hacia ese lugar quedándose justo delante de un hombre. Le preguntó: “¿No eres tú?...¿No eres tú?...dime..¿No eres tú?”.

El hombre respondió que sí, ese era su nombre y apellidos pero que no fue el asesino. El niño al escucharle hablar recordó mucho más, contando a la multitud que ellos dos eran vecinos y que él lo había matado con un hacha. Si todo era ya bastante extraño aún quedaba algo más, el niño les dijo a los sabios un dato más.

Les dijo el sitio exacto donde su cuerpo estaba enterrado. En ese mismo lugar encontraron un esqueleto de un hombre con una herida en la cabeza que correspondía con la marca de nacimiento del niño y el hacha.
Todo el mundo se quedó observando al hombre y ante todos sólo le quedó reconocer lo que el pequeño dijo, que él era el asesino de ese hombre. Entre la multitud estaba el doctor Lasch, el único no Druso que estuvo presente a través de todo este increíble proceso. Las manchas de nacimiento con la edad van desapareciendo y puede ser que los Drusos tengan razón y esto sea las marcas de heridas de la muerte de vidas pasadas.

De no ser así, ¿Cómo es posible que un niño con 3 años recuerde los detalles con tanta claridad y acierte en todo? ¿Cómo es posible que la marca de su cabeza coincida con la marca del difunto? La reencarnación podría ser una realidad.
Fuente: Youtube/ giphy

266
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

5 casos de personas que aseguran que la reencarnación es posible...
Síguenos