Increíble!

Publicado 2016-01-08
2 Comentario

El pasajero comenzó a grabar el despegue del avión…¡y captó algo espeluznante!(VIDEO)

Un avión se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Santiago, después de que los paneles que rodeaban el motor, se desprendieran durante el despegue. El vuelo de Sky Airlines, que iba desde Santiago de Chile a Copiapó, que llevaba 137 pasajeros a bordo, regresó al aeropuerto ayer tras el incidente, que fue captado por la cámara.

Un pasajero, que se sentó junto a un ala, filmó el momento, que le puso los pelos de punta, cuando la carcasa protectora del motor izquierdo se desprendiera cuando el avión comenzó a subir. 

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

El pasajero comenzó a grabar el despegue del avión…¡y captó algo espeluznante!(VIDEO) 1

Según Tele13 de Chile, ya que el avión iba a despegar para un vuelo que duraría una media hora, una parte de carcasa del motor parecía colgar precariamente.

Después de realizar el aterrizaje de emergencia, los pasajeros del avión fueron introducidos en otro vuelo, en el Aeropuerto Internacional de Santiago, que se dirigía a la ciudad de Copiapó. El piloto Patrick Smith dijo: “Una parte de la cubierta del motor quedó desenclavada, quizás porque tal vez no estuviera bien cerrada, quedó atrapada en la corriente de viento, y fue arrancada”.

El pasajero comenzó a grabar el despegue del avión…¡y captó algo espeluznante!(VIDEO) 2

“La sección del carenado en sí no es nada inmediatamente crítico, es sólo una cubierta. Se puede comparar, tal vez, con el capó que cubre el motor de un automóvil.

El daño al motor no era el problema. El peligro estaba en que dicha pieza golpeara alguna otra parte de la estructura del avión, ya que estaba cizallada a distancia, por ejemplo las alas, la cola, o los estabilizadores de popa.”

El pasajero comenzó a grabar el despegue del avión…¡y captó algo espeluznante!(VIDEO) 3

“Un impacto con los estabilizadores, por ejemplo, podría haber sido muy peligroso. Sin embargo, la estela levantó bien la pieza sobre estas áreas.

A partir de ese momento, había poco o ningún peligro.” La aerolínea ha lanzado recientemente una nueva política de viajes de bajo coste. Finalmente se pretende ofrecer plazas de avión por el precio de un billete de autobús.

El pasajero comenzó a grabar el despegue del avión…¡y captó algo espeluznante!(VIDEO) 4

Sky Airlines es la segunda aerolínea más grande de Chile, que opera rutas internacionales a Brasil, Perú, Argentina y Bolivia.

El incidente sigue al impactante momento que ocurrió el año pasado, en el que la carcasa de un motor explotó, en un vuelo de Delta a República Dominicana, y obligó al avión de pasajeros a volver al aeropuerto de Minneapolis.

El pasajero comenzó a grabar el despegue del avión…¡y captó algo espeluznante!(VIDEO) 5

Las dramáticas imágenes tomadas por un pasajero mostraron la carcasa arrancada, para revelar el funcionamiento interno de uno de los motores de un Boeing 737.

Después de notar las vibraciones del motor, alrededor de una hora de vuelo, la tripulación hizo un regreso de emergencia al Aeropuerto Internacional de Minneapolis, St Paul.

Fuente:youtube

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Esta chica vivió un infierno paranormal en su casa! (VÍDEO)
Síguenos