Increíble!Consejos

Publicado 2016-01-08
0 Comentario

Vi una moneda en la puerta de mi coche, cuando me dijeron el por qué me quedé con la boca abierta

Hoy en día Vemos cada método usado por los ladrones que nos sorprende cada vez más.Con el uso de las nuevas tecnologías y el ingenio, estos malhechores se aprovechan del descuido y la pillería para sustraer a personas que con todo el esfuerzo y sacrificio han puesto para conseguir ciertos bienes.

Es impresionante que usen ese ingenio para algo tan denigrante como el robo a otras personas que podrían ser hasta sus propios vecinos.

Aún así, no hace falta de la tecnología para poder burlar cualquier sistema anti-robo de los coches.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Vi una moneda en la puerta de mi coche, cuando me dijeron el por qué me quedé con la boca abierta 1

En este caso ha salido a la luz un nuevo método que utilizan estas personas para quitar las pertenencias que la gente se deja en sus vehículos sin romper la ventanilla ni forzando las puertas.

Una forma simple y sencilla que nadie se dará cuenta si no tiene un especial cuidado a la hora de asegurarse de que su coche está bien y no corre peligro de ningún tipo.


Este método consiste en colocar una moneda del tamaño de 5 céntimos aproximadamente en las puertas traseras o en la del acompañante colocándolas en la manilla. Es impresionante como con una simple moneda puedan lograr abrir un coche y sin formar ningún tipo de destrozo y sin llamar atención alguna.

Al colocar la moneda en la manilla de las puertas cuando el cierre centralizado se usa, esta puerta bloqueada por la moneda no se cerrará y se mantendrá abierta.

Vi una moneda en la puerta de mi coche, cuando me dijeron el por qué me quedé con la boca abierta 3

De este modo sin tu darte cuenta te has dejado una puerta abierta lista para que entren a robarte, por ello es recomendable mirar en todas las puertas para comprobar si tenías una moneda.

Si el dueño del coche no se dio cuenta de que le hicieron esta triquiñuela, una vez se aleje del coche los ladrones se darán prisa en ir y abrir la puerta que ellos antes han elegido para poner la moneda y entrarán para llevarse todo lo que vean que pueda ser de valor. 


Este procedimiento por los ladrones está siendo usado en los aparcamientos de centros comerciales ya que es una zona en la que mucha gente va y hace compras.

Sobre todo cuando es época de rebajas y la gente prefiere dejar las bolsas en el coche y seguir con las compras. Aprovechan este tipo de acontecimientos para hacer uso de su truco.

Vi una moneda en la puerta de mi coche, cuando me dijeron el por qué me quedé con la boca abierta 5

Gracias a la moneda desde ahí entran en el coche y una vez dentro acceden al maletero donde está el mejor botín de todos.

Por eso mismo es recomendable mirar bien su coche no sólo en las manillas de las puertas sino en general. Nunca sabes con qué tipo de métodos te pueden sorprender estos magos del robo.

Fuente:youtube/giphy


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Colocó una pelota de tenis en la cerradura y lo consiguió
Síguenos