Increíble!

Publicado 2016-01-08
0 Comentario

“Mamá, ¿por qué no soy un niño esta vez?” - Historia de una reencarnación

¿Cómo podrías responder si tu hija te dice: “Mami, ¿por qué no soy un chico, como siempre solía ser?” En ese momento, Nicola Wheater tenía cinco años, y su madre estaba totalmente convencida de que ella era la prueba de que existe la reencarnación.

Nicola parece tener la extremadamente rara capacidad de ser capaz de recordar una supuesta vida anterior.

Todo comenzó cuando ella tenía tan solo dos años, e insistió en que el nombre de su perro de juguete era Muff. 

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

“Mamá, ¿por qué no soy un niño esta vez?” - Historia de una reencarnación 1

Y a continuación, sólo algunas de las cosas divertidas que los niños suelen decir, como: “Mami, ¿por qué no soy chico, como yo solía ser antes? Mi otra mamá solía llamarse señora Benson, y yo era su niño, y jugaba con Muff.”

Todos estos nombres eran poco familiares para el niño, y la señora Wheater ya no sabía qué pensar, por lo que comenzó a escribir una especie de diario de referencias inusuales de Nicola. 

“Mamá, ¿por qué no soy un niño esta vez?” - Historia de una reencarnación 2

Con el tiempo, las pistas comenzaron a indicar que Nicola fue un niño de 5 años reencarnado, del señor y la señora Benson, de Haworth en Yorkshire, Inglaterra, y su perro Muff.

El Sr. Benson era un trabajador ferroviario, y advirtió a su hijo que no jugara en las pistas, pero un día fue con unos amigos y fue atropellado horripilantemente por un tren. 


Nicola recordaba su anterior muerte tan vivamente, que comenzó a gritar, teniendo convulsiones y ataques de pánico al ver una escena similar que salía en televisión.

Poco después, al quinto cumpleaños de Nicola, la señora Wheater llevó a Nicola a lo que él llamaba “su otra casa”.

Nicola los guió directamente a una de las cuatro casas adosadas que hacían juego con sus descripciones anteriores, pero no había ninguna familia Benson.  


Nicola continuó describiendo y guiando a su madre hacia los campos donde él solía jugar con Muff.

Tan convincente como siempre, fueron a los archivos de registro de la iglesia y descubrieron que indicaba que el 25 de Julio de 1875, John Henry Benson nació como hijo del Sr y la Sra Thomas Benson (un trabajador de ferrocarril), y que murió al ser atropellado por un tren a los cinco años, hace casi 100 años. 

Fuente:giphy/youtube

“Mamá, ¿por qué no soy un niño esta vez?” - Historia de una reencarnación 5

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las señales que nos dejan saber que nuestra alma ya lleva varias reencarnaciones en este mundo
Síguenos