Increíble!

Publicado 2016-01-08
1 Comentario

La gente de Chile está desconcertada por unas extrañas luces en el cielo

Muchas noticias acerca de avistamientos de OVNIs se han hecho eco en internet, la gran mayoría de dudosa credibilidad.

Generalmente la calidad de estos videos suele ser bastante pobre, pero en cambio hay otros que sí tienen buena calidad o por lo menos decente. Estamos en una época en la que todo el mundo tiene cámaras o móvil con cámara de alta resolución.

Por eso nos hace dudar de si es un simple montaje o una confusión con otro tipo de luces. 

La gente de Chile está desconcertada por unas extrañas luces en el cielo 1

En cambio cuando el video es de buena calidad y se muestran imágenes en las que puede parecer el avistamiento de uno o varios OVNIs es cuando uno se empieza a hacer preguntas. En Chile ocurrió algo así.

En Santiago de Chile una chica estaba grabando con su móvil cuando algo que vió por la ventana le sorprendió. Giró su cámara y comenzó a grabarlo. Estaba junto a familiares y amigos y les sorprendió unas luces a lo lejos que se movían de forma extraña. 

La gente de Chile está desconcertada por unas extrañas luces en el cielo 2

La posición de las luces daba a entender que podría ser un Ovni ya que no existe ningún tipo de avión con esa forma. Estaban posicionados sin moverse cuando de repente casualmente se dispersan posiblemente porque se percataron de que estaban siendo observados y la cámara empieza a desenfocarse una vez apunta hacia ellos.

Las luces se dispersan y empiezan a moverse de manera circular aunque la cámara sigue enfocándose y desenfocándose pero se deja ver. 

La gente de Chile está desconcertada por unas extrañas luces en el cielo 3

Al final acaban desapareciendo poco a poco sin dejar rastro alguno.

Este video fue subido a YouTube y mucha gente decía que podría ser un espectáculo con drones, aunque otras muchas personas no lo creían debido al tamaño y la cantidad de luz que desprendían. Igualmente aquí están las imágenes para que ustedes mismos juzguen. Desde mi punto de vista, parece ser algo extraño y me hace dudar de si es posible de que fuesen Ovnis o no. 

La gente de Chile está desconcertada por unas extrañas luces en el cielo 4

El vídeo es de buena calidad pese a que se enfoque y desenfoque la cámara.

Espero que les haya gustado y aquí les dejamos el video para que ustedes mismos puedan verlo completo. Por favor, compartan el artículo y dejen en los comentarios que creen ustedes.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La Marina de EE.UU filma un OVNI que desafió la física, afirmó ex jefe de seguridad nacional…
Síguenos