Cotilleos

Publicado 2016-01-08
0 Comentario

Personas famosas que compran ropa en las tiendas de segunda mano

La fama -aún siendo mala- siempre conlleva dinero. Mucho dinero. A la gente acaudalada por lo general le gusta mucho gastar cuotas astronómicas en innumerables lujos que no siempre les son imprescindibles. Por el dinero que ganan, los famosos se compran casas, yates, joyas, o ropa... De hecho, es muy poco frecuente ver a una persona célebre llevando alguna prenda no relacionada con casas de moda de renombre. Sin embargo, también en caso de esta regla existen excepciones. Estos famosos, por ejemplo, suelen elegir su atuendo en... tiendas de segunda mano. ¡Entérate de quiénes son!

Personas famosas que compran ropa en las tiendas de segunda mano 1

#1 Julia Roberts

En 2012 la fabulosa Julia Roberts admitió que con frecuencia suele ir a las tiendas de ropa de segunda mano. Allí, con gusto adquiere prendas que luego usan sus hijos (Hazel, Phinnaeus y Henry Daniel). También reconoció que de vez en cuando se compra ropa usada también para ella misma.

Personas famosas que compran ropa en las tiendas de segunda mano 2

#2 Jada Pinkett Smith y Willow Smith

La esposa de Will Smith también tiende a visitar tiendas de ropa usada. Desde luego, no va allí sola. La acompaña su talentosa hija, la aspirante modelo, Willow. Las dos saben muy bien que no podrían comprar prendas tan únicas en los boutiques de marca. Al fin y al cabo, ¡nada refuerza el lazo existente entre la madre e hija tan bien como lo hacen las compras!

Personas famosas que compran ropa en las tiendas de segunda mano 3

#3 Eddie Vedder

El vocalista (y, al mismo tiempo, uno de los tres guitarristas) del grupo musical Pearl Jam, simplemente no podría prescindir de comprar ropa de segunda mano. Al fin y al cabo, es precursor del género grunge... y esto sí que requiere sacrificios, también de este tipo.

Personas famosas que compran ropa en las tiendas de segunda mano 4

#4 Courtney Love y Kurt Cobain

La esposa del legendario líder de Nirvana, Kurt Cobain, se hizo conocida por adquirir la mayoría de las prendas que forman su atuendo en las tiendas de descuentos. Gracias a ello, el estilo de courtney hoy en día luce bastante loco, lleno de fantasía y -a veces- llamativo a más no poder. También el mismo Cobain antes de hacerse famoso en todo el mundo solía vestirse en dichas tiendas.

Personas famosas que compran ropa en las tiendas de segunda mano 5

#5 Kylie y Dannii Minogue

La cantante australiana admite que hurgar en la ropa acumulada en las tiendas específicas era uno de sus pasatiempos preferidos... Mucho antes de que comprar ropa de segunda mano se pusiera de moda. Apostamos que iba acompañada de su hermana, Dannii. ¿También os parece?

Personas famosas que compran ropa en las tiendas de segunda mano 6

#6 Daryl Hannah

La exitosa actriz estadounidense dice que no le gusta comprar la ropa fábricamente nueva y de marca. Le parece que la promoción de compra-venta de las prendas nuevas y lujosas no está bueno para la psique de uno, ni para la economía, ni para el entorno en el que estamos viviendo.

Personas famosas que compran ropa en las tiendas de segunda mano 7

#7 Drew Barrymore

La simpática y talentosa actriz apareció en la alfombra roja en numerosas ocasiones. También en el año 2010 llevaba puesto un vestido de segunda mano, que le costó... tan solo 25 dólares americanos. Por cierto, estaba espectacular. Gracias a su estilo de vestir muchas mujeres famosas empiezan a entender que la marca no es lo más importante...

Personas famosas que compran ropa en las tiendas de segunda mano 8

#8 Zooey Deschanel

La actriz (y cantante) desde siempre opina que los fondos limitados y presupuesto bajo ayuda a fomentar la creatividad de uno. También a la hora de escoger su atuendo. Cuando ella misma no tenía dinero, compraba prendas por 2 o 3 dólares e inventaba las mejores estilizaciones posibles.

Personas famosas que compran ropa en las tiendas de segunda mano 9

#9 Debbie Harry

La carismática vocalista de la banda ochentera, Blondie, es una más de entre muchas estrellas que se visten de ropa usada. Admite que le encanta buscar y aprovechar las ocasiones. “Tienes que salir de caza y conseguir una presa. Es una excelente diversión.”

Fuente: Starstock

Personas famosas que compran ropa en las tiendas de segunda mano 10

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actrices que son guapas pero hicieron papel de feas
Síguenos