Increíble!Tests

Publicado 2016-01-10
0 Comentario

6 razones para tener una cita con una persona Capricornio, ¡porque este signo de Tierra te hará reír de una manera estrepitosa!

Los Capricornios son impresionantes. Lo sé porque yo personalmente soy uno. Así son Kate Moss y Martin Luther King Jr. Así que esa es una compañía bastante buena, diría yo. Las personas nacidas entre el 22 de Diciembre y el 20 de Enero son Capricornio, también conocido como el signo de la cabra. Pero, ¿cuáles son algunos de los rasgos típicos de un Capricornio?  

Al ser comparados con una cabra puede sonar no muy favorecedor (prefiero ser un delfín o un unicornio), pero resulta que las cabras tienen muy buenas cualidades, aunque se parezca a Satanás. Las cabras son firmes en sus formas (lo que significa que saben lo que quieren y se adhieren a ello) y pueden manejar fácilmente el terreno áspero. ¿Quién no quisiera una pareja así? Las cabras son leales y fieles, pero dinámicas y divertidas. ¿Alguna vez has jugado con una cabra? Ellas son muy peculiares pero extrañamente entretenidas. No son tan predecibles como un perro, y no son tan pijas como un gato.

Los Capricornianos pueden necesitar ayuda de vez en cuando. En vista de que a ellos les encanta trabajar, suelen tener dificultades algo escalofriantes y pasar buenos ratos. Pero una vez que abren su excéntrico sentido del humor, son un barril de risas.

Esto es lo que necesitas saber para salir con ellos..

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post. 


1.Los Capricornio son lógicos

No es que los Capricornios no aprecien a las personas festivas o banales, pero si dices cosas como “está tan limpio que es increíble” o “mi pelo mojado hizo que me resfriara”, un Capricornio probablemente se despida de ti.

Los datos se aprecian mucho.


2.Los Capricornio son austeros

Ellos no querrán gastar 500 dólares en un bolso, pero su frugalidad, sin duda, dará sus frutos cuando las personas sean viejas y grises.

No empieces molestando a un Capricornio a vivir un poco más porque quieres comer fuera cada noche y no encuentras la manera de equilibrar su cuenta bancaria, a pesar de que tienes 35 años. Los Capricornio no están interesados.


3.Los Capricornio son ambiciosos

Para ellos, la ambición lo es todo. Así que si tu actividad favorita es tan escalofriantes como sentarte delante del televisor a comer patatas fritas con sal y pimienta, mejor que tu culo perezoso siga caminando, debido a que un Capricornio no querrá nada de eso. Los Capricornio anhelan el éxito, y su galardón lo apela a su lado adicto al trabajo.

No estoy diciendo que debas presumir, pero deja a un Capricornio hablar sobre su éxito profesional es la manera más rápida de calar en tu corazón. 


4.Los Capricornio son muy responsables

¿Te gusta tener las cuentas pagadas a tiempo? Pues bien, salir con un Capricornio es bueno para hacerte una idea.

Ellos son siempre responsables con el dinero ahorrado para la jubilación a una edad temprana, sin perder nunca el teléfono, y recogiendo a los niños de la escuela a tiempo.


5.Los Capricornio son divertidísimos

El humor de Capricornio es bien absurdo, ingenioso y pasado de moda. Jim Carrey, Betty White y Maggie Smith son Capricornio. Así se entiende la idea.

De cualquier manera, un Capricornio te hará reír tan fuerte que te harás pis en los pantalones. Será mejor que tengas listo el pañal.


6.Los Capricornio son grandes amantes

Como Capricornio (al igual que Tauro y Virgo) es un signo de Tierra, les encanta participar en el placer de la carne. En otras palabras, a ellos les gusta hacer “manitas”.

Los Capricornio son amantes bien apasionados, por lo que si alguna vez has querido probar las esposas y la crema batida, ahora es tu oportunidad. 

Fuente:giphy


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Diego Maradona -¿no falleció naturalmente? ¡al menos 7 personas sospechosas!
Síguenos