Increíble!Tests

Publicado 2016-01-10
0 Comentario

9 razones para salir con un hombre Capricornio

Los Capricornio, como ya hemos mencionado en otros artículos al respecto, son ambiciosos y disciplinados. Son prácticos y prudentes, tienen paciencia y son muy cautelosos cuando hace falta.

Suelen tener buen sentido del humor y son algo reservados. Les gusta la fiabilidad, el profesionalismo, una base sólida, tener objetivos y el liderazgo, pero, si queréis profundizar en las razones por las que salir con un hombre Capricornio es algo estupendo, a continuación os las comentamos.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

9 razones para salir con un hombre Capricornio 1

1.Un hombre Capricornio está lleno de carácter, encanto y naturaleza carismática, y puede atraer a cualquier mujer en un día determinado, además de que son gente muy romántica y práctica, lo que es definitivamente, la guinda del pastel.

2.Estos chicos son también una de las personas más lógicas con las que siempre puedes estar. Siempre piensan con sus cerebros y no con sus corazones. Tienen soluciones para casi todos los problemas. Su naturaleza lógica les ayuda a resolver muchas cosas en la vida.


3.Otra de las razones por las que debe salir con un chico Capricornio, es porque son gente muy ambiciosa y tienen altos objetivos en la vida.

De todas formas, no son sólo mujeres y hombres que tienen ciertas y pre-decididas metas en la vida, que no se sientan sólos en el Starbucks y coquetean con alguien.

4.Estos chicos también son personas muy responsables y puntuales, ya sea llegando a tiempo para una cena o pagando las facturas, ellos están ahí en la lista de las personas responsables y puntuales.

Ellos no sólo asumen la responsabilidad, sino también cumplen con responsabilidad, que es algo importante para cualquier mujer.

5.También son personas muy tranquilas y silenciosas, y evitan discusiones y conflictos por razones tontas y no entran en peleas, resuelven el asunto con paz.

Son el tipo de persona que no va a hacer alarde de sus bíceps y presumir de su influencia, en su lugar, dirá lo siento y simplemente seguirá adelante. 


6.Estos chicos son chicos de familia en última instancia, les gusta pasar noches con palomitas y acurrucarse en el dormitorio en lugar de ir de fiesta con un grupo de amigos a un club nocturno.

De hecho, esta es una de las principales razones porque las que hay que salir con una personas Capricornio, porque son chicos hogareños.

7.También puedes salir con un Capricornio por su carácter protector y cariñoso, y su capacidad para hacer que los demás se sientan bien y mimados. Si estás saliendo con un Capricornio, tratará de hacer que te sientas a gusto y confortable en cada momento que estés con él.


8.Los chicos Capricornio también son personas muy sencillas y prácticas, y sin pelos en la lengua, al tiempo que se expresan y tienen una comunicación clara todo el tiempo. Ellos creen en hablar de la manera más práctica posible.

9.Por último, pero no menos importante, sí estás saliendo con un hombre Capricornio, nunca te sentirás dominada o controlada por él, es como trabajar en equipo juntos, y también te dará el suficiente espacio para tomar decisiones por tu cuenta y no interfieren en cada materia de tu vida.

Simplemente me encanta la cantidad de espacio y libertad que tu chico Capricornio te da mientras están saliendo juntos.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Organiza un falso secuestro para obtener fama, fue su final y otras bromas macabras
Síguenos