Increíble!Tests

Publicado 2016-01-10
0 Comentario

7 razones por las que el signo del zodíaco CAPRICORNIO es... ¡simplemente espectacular!

Capricornio es conocido por ser el signo más ambicioso de todos. Equipado con determinación, paciencia, responsabilidad y autodisciplina, este signo está destinado a tener éxito. Su devoción el deber es increíble. No es ninguna sorpresa que Liam Hemsworth, LeBron James, Ellie Goulding y John Legend pertenezcan al décimo signo del zodíaco. ¿Te preguntas cómo puedes ser tan exitoso como las cabras? Sigue leyendo y descubre más rasgos que te llevarán a la cima.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.  

7 razones por las que el signo del zodíaco CAPRICORNIO es... ¡simplemente espectacular! 1

1. Los Capricornios son determinados

Gobernado por la tarea maestra zodiacal, Saturno, los Capricornio son dotados con determinación para tener éxito, lo que es inigualable por cualquier otro signo. La influencia de Saturno trae las mayores recompensas a las personas que trabajan duro para alcanzar sus metas. Las personas nacidas en este período, no pierden de vista su visión y se cree que están impulsados por sus objetivos, incluso en sus primeros años. Etiquetados como los constructores naturales del zodiaco, van a perseverar en las buenas y en las malas hasta que sus sueños se convierten en realidad. Los Capricornianos son conscientes de que las fundaciones deben colocarse correctamente para poder construir cualquier cosa y asegurar su futuro.


2. Los Capricornio trabajan duro

No hay montaña lo suficientemente alta para estas cabras de montaña. Los Capricornianos seguirán subiendo a la cima, no importa lo difícil que sea el camino. A diferencia de Aries, que cobrará como si no hubiera mañana, este signo de tierra trabajará de manera constante sin importar el tiempo que se necesita y evitar cualquier tipo de movimiento arriesgado. Cada acción se planea metódicamente, manteniendo las cosas en perspectiva y fijando la mirada en sus objetivos. Su determinación para tener éxito, combinado con su actitud hacia el trabajo, no deja de llevarlos a la cima. Los Capricornianos toman el trabajo en serio y no se tiran de su curso cuando surgen dificultades. Las cabras, como LeBron James, tienen la capacidad de asumir las derrotas como calma e incluso convertirlos en peldaños hacia el éxito. 


3. Los Capricornio son multitarea

Se podría pensar que tienen cuatro manos, porque Capricornio puede terminar una variedad de cosas en una hora que otros harían dos. Probablemente sepas de lo que hablo, si conoces a alguien que haya nacido bajo este signo. Siempre se les ve haciendo dos a tres cosas en un momento adecuado. Tu mami Capricornio comprueba su Ipad mientras habla por teléfono y esperar a que los brownies estés horneados. Ya sea en el hogar, el trabajo o la escuela, estos múltiples tareas saben cómo terminar su lista pendiente por delante de todos los demás. La desventaja de esto es que tienden a obtener todo el trabajo por sí mismos en lugar de repartir las tareas a otros miembros del grupo. Escuchad Capricornios, no tenéis que llevar la carga, recordar que dos cabezas piensan mejor que una. 


4. Los Capricornio son humildes

Estas cabras son triunfadoras y no se jactan, dejan que sus logros hablen por sí mismos. No te sorprendas de encontrar a tu amigo en la lista de “Top 10 empresarios más exitosos menores de 25 años” sin recibir una mano de él/ella. Estas cabras trepan la montaña tranquilamente y llegan a la cima sin hacer mucho ruido. Estar en el centro de atención no es la taza de té de la cabra. Incluso si sus logros no escapan a la atención del público y ganan admiradores famosos. Los Capricornianos como Liam Hemsworth se las arreglan para permanecer conectados a la tierra y no se afectan por la fama y el estado. Difícil de creer, pero estos héroes prefieren mantener un perfil bajo.



5. Están en la Tierra

Innatamente tímidos, las personas nacidos en este período no son los que den el primer paso y empiecen una conversación, pero una vez se acerca, te sorprenderás de lo que pueden hablar. Sin pretensiones y muy agradables, no te arrepentirás de haber hecho el primer movimiento. Los amigos como ellos son verdaderas joyas, ya que son muy buenos contigo, muy honestos y confiables. Las cabras prefieren un pequeño círculo de amigos en los que puedan confiar y bajar la guardia. La confianza es un factor clave en todas sus relaciones, así que no te preocupes más, si compartes un secreto o dos con ellos, los guardarán para toda la vida. Cuando te encuentres en problemas, siempre puedes contar con ellos. Los Capricornio ayudan y dan buenos consejos.


6. Los Capricornio son muy románticos

Aunque las ambiciones siempre ocupan un lugar central en la vida de un Capricornio, siempre habrá un espacio para el amor. Este signo de tierra puede parecer tímido y distante, pero una vez que encuentra un socio que comparta los mismos puntos de vista sobre la carrera de la vida, tendremos una buena relación. Los Capricornio pueden temblar en la exhibición pública de afecto, pero son amantes devotos y románticos. Se toman en serio las relaciones y expresan el mayor a través de acciones, más que palabras. Cuando se trata de amor, los Capricornio son muy comprometidos y son sus socios en planes futuros. Los socios deben entender que las personas nacidas bajo este signo toman su trabajo en serio, pero tienen que tener suficiente espacio para continuar con sus carreras. Después de todo, cuando hayan expresado su compromiso, todo su trabajo se orienta hacia un futuro materialmente asegurado con su pareja.


7. Los Capricornio no son perfectos

Sí, los Capricornio son seres humanos al igual que los demás signos, las imperfecciones colorean su vida. Ellos tienden a ser pesimistas y se perciben como bajos triunfadores a pesar de su éxito. Ellos pueden ser muy duros con ellos mismos. Los amigos también tienen que animarlos, pues necesitan una buena dosis de optimismo. Algunas personas nacidas en este periodo de tiempo pueden ser muy, muy tercas. La gente tendrá dificultades para cambiar sus maneras y puntos de vista, ya que algunos capricornianos se niegan a doblarse. Los familiares y amigos deben ser persistentes y pacientes para ayudarles a ver el otro lado de las cosas. Las cabras de montaña tienen dificultades para evaluar situaciones de carga emocional, que las personas a su alrededor pueden confundir por ser estoicos o fuertes. Sólo tienes que dar tiempo suficiente para procesar sus pensamientos y emociones antes de que salga su lado empático.

Fuente: Giphy


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los autos más extravagantes que existen en el mundo
Síguenos