Increíble!

Publicado 2016-01-11
0 Comentario

¡Mujer casi es quemada viva por su propia hermana simplemente debido a ESTO!

Todo el mundo tiene un sueño que viene con un costo. Y hablando de eso, ¿qué estás dispuesto a hacer por dinero? La gente suele trabajar duro para conseguir su dinero para comprar una casa, un coche, y en general, mejorar sus vidas. Pero algunas personas son malas cuando se trata de dinero, roban y matan sólo para ser capaz de obtener más dinero y pasar por cosas que ni siquiera necesitan. Esta es una historia triste de una mujer fue consumida por su propia codicia, y cómo casi le cuesta la vida a su propia hermana.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post. 

¡Mujer casi es quemada viva por su propia hermana simplemente debido a ESTO! 1

Cathy Bartlett es una mujer de 30 años de edad, que ya ha sido considerada por el juez como una persona malvada y despiadada, después de hacer algo increíblemente despreciable. Quería vivir una gran vida de lujo, pero estaba siendo una malísima persona.

¡Mujer casi es quemada viva por su propia hermana simplemente debido a ESTO! 2

Cathy, que es madre de dos niños, en realidad robó cerca de 140.000 euros por parte de su hermana. Con el fin de evitar ir a la cárcel y ser atrapada, Cathy decidió quemar viva a su propia hermana.

¡Mujer casi es quemada viva por su propia hermana simplemente debido a ESTO! 3

Afortunadamente, Cathy ya ha sido capturada por las autoridades y está siendo enviada a la cárcel para que pudiera pasar sus 25 años allí. De acuerdo con el juicio en el tribunal de la Corona de Winchester, Cathy le dio a su hermana Rachel unas bebidas alcohólicas y unas pastillas para dormir.

¡Mujer casi es quemada viva por su propia hermana simplemente debido a ESTO! 4

Una vez que Rachel se quedó dormida, Cathy propició un incendio en la casa de su madre. La casa se encuentra en Botley, Hampshire. Al parecer, Cathy fue capaz de robar a Rachel porque ella actuó como asesor financiero. Debido a eso, Cathy fue capaz de robar una gran cantidad de dinero de la familia de Rachel.  

¡Mujer casi es quemada viva por su propia hermana simplemente debido a ESTO! 5

Rachel también vivía antes en una caravana, y hasta no se libró de Cathy, quien quemó hasta el suelo. Lamentablemente, el perro de Rachel, llamado Jade, de 14 años de edad, murió en el fuego.

¡Mujer casi es quemada viva por su propia hermana simplemente debido a ESTO! 6

El Juez Jane Miller afirmó que Cathy era persona demasiado malvada y que fue muy astuta en todos sus movimientos. Cathy, finalmente, fue sentenciada por 10 cargos de fraude con los que amontonó unos 96.000 euros, un hurto de 43.000 euros y un intento de asesinato.

¡Mujer casi es quemada viva por su propia hermana simplemente debido a ESTO! 7

Apoyando a la hija equivocada. El juez sentía tristeza al ver que los padres estaban apoyando a la malévola y equivocada hija. Cathy compró regalos muy caros y entradas para el fútbol usando el dinero que le había robado a su propia hermana. 

Fuente: StarStock

¡Mujer casi es quemada viva por su propia hermana simplemente debido a ESTO! 8

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Harry y Meghan gastan millones renovando su nuevo hogar
Síguenos